- Mensajes: 1173
- Gracias recibidas: 61
inesi escribió: jose los diarios de a bordo no puedo abrir los enlaces.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
conra66 escribió:
inesi escribió:
conra66 escribió:
![]()
me parece que la noche de blanco, nosotros no estaremos.............si las ponen como el año pasado..
pues nosotros si estuvimos...pero nos vestimos de arabe....
el año pasado, pero el crucero de capitales balticas, en san petersburgo, han dicho que la noche de blanco es la noche que nosotros no vamos a estar.............estaremos fuera viendo los puentes elevadizos.............![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GRAN@INO escribió:
conra66 escribió:
inesi escribió:
conra66 escribió:
![]()
me parece que la noche de blanco, nosotros no estaremos.............si las ponen como el año pasado..
pues nosotros si estuvimos...pero nos vestimos de arabe....
el año pasado, pero el crucero de capitales balticas, en san petersburgo, han dicho que la noche de blanco es la noche que nosotros no vamos a estar.............estaremos fuera viendo los puentes elevadizos.............![]()
![]()
![]()
PUES CUANDO LLEGUEMOS,
¡¡¡ TODOS DE BLANCO !!!!
¿O TE VAS A ACOSTAR TAN PRONTO?
me parece perfecto, el dia que lleguemos nos vestimos de blanco..........![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
reptil escribió:
anafran escribió:
Buenos dias a todos/as. Que tengais un buen lunes. Así me he levantado yo esta mañana.
hola compañero de crucero yo tambien estoy en el equipo delos tornados yo soy el mas formalito del grupo solo cuando duermo
![]()
con nosotros teneis la fiesta asegurada conque fiesta fiesta bien venidos compisss
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anafran escribió: JOSE TIENES UN M.P
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
