Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

23 Abr 2012 19:10 #1571349 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

inesi escribió: jose los diarios de a bordo no puedo abrir los enlaces.....

PRUEBA AHORA.

ESTABA ACTUALIZANDO LA PAGINA.

.


EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:12 #1571352 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

conra66 escribió:

inesi escribió:

conra66 escribió: :) :) me parece que la noche de blanco, nosotros no estaremos.............si las ponen como el año pasado..



pues nosotros si estuvimos...pero nos vestimos de arabe....
el año pasado, pero el crucero de capitales balticas, en san petersburgo, han dicho que la noche de blanco es la noche que nosotros no vamos a estar.............estaremos fuera viendo los puentes elevadizos............. :P :P :P


PUES CUANDO LLEGUEMOS,

¡¡¡ TODOS DE BLANCO !!!!

¿O TE VAS A ACOSTAR TAN PRONTO?


.


EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:14 #1571354 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

GRAN@INO escribió:

conra66 escribió:

inesi escribió:

conra66 escribió: :) :) me parece que la noche de blanco, nosotros no estaremos.............si las ponen como el año pasado..



pues nosotros si estuvimos...pero nos vestimos de arabe....
el año pasado, pero el crucero de capitales balticas, en san petersburgo, han dicho que la noche de blanco es la noche que nosotros no vamos a estar.............estaremos fuera viendo los puentes elevadizos............. :P :P :P


PUES CUANDO LLEGUEMOS,

¡¡¡ TODOS DE BLANCO !!!!

¿O TE VAS A ACOSTAR TAN PRONTO?

me parece perfecto, el dia que lleguemos nos vestimos de blanco.......... :laugh: :laugh:


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:17 #1571358 por anafran
Respuesta de anafran sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Gracias Damian, seguro que nos lo pasamos genial, ya te he visto por ahí en algunas fotos y lo de fiesta, fiesta , fiesta, va contigo.


reptil escribió:

anafran escribió:

Buenos dias a todos/as. Que tengais un buen lunes. Así me he levantado yo esta mañana.





:evil: hola compañero de crucero yo tambien estoy en el equipo delos tornados yo soy el mas formalito del grupo solo cuando duermo :evil: :evil: con nosotros teneis la fiesta asegurada conque fiesta fiesta bien venidos compisss :evil: :evil: :silly: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:21 #1571363 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:evil: :evil: :evil: hola compañeros a nosotros los tornado coque alla muxica la liamos fiesta fiesta hola a todos :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:23 #1571366 por anafran
Respuesta de anafran sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
JOSE TIENES UN M.P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:23 #1571367 por GRAN@INO


EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:24 #1571368 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
conra como esta bien me tienes que pasar el telefono para ablar de como lo vamos a hacer en copenague
:silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:24 #1571369 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

anafran escribió: JOSE TIENES UN M.P

CONTESTADO


.


EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:25 #1571371 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

GRAN@INO escribió:

compadre como lo llevas :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos