Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

23 Abr 2012 19:28 #1571373 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
DAMIAN, BIEN, MUY BIEN.

.


EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:28 #1571376 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
ya e visto el tema delos difrazes como lo vamos a hacer cada pareja a su manera o todos iguales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:32 #1571381 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:silly: :silly: :evil: :evil: :evil: somos los mejores los tornados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:50 #1571395 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:laugh: :laugh: :laugh: damian tienes un mp..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 20:09 #1571404 por adri mateo bro
buenas, tengo 17 años y voy con mis padres al crucero del 4 de agosto, heemos estado el año pasado en el zenit y el anterior en el sovereign y la verdad que hemos hecho grupos de amigos bastante buenos y tal, me gustaria conocer gente de mi edad y tal, aqui dejo el tuenti: adri mateo manu hermano y el bb pin:286A23CD si eso pues agregar y tal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 20:46 #1571431 por laloli
Respuesta de laloli sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Somos un matrimonio y un chico de 15 años. Hacemos el crucero Pullmantur Capitales Balticas salida 28 julio, nos gustaria hacer un grupo para hacer las excursiones de San Petesburgo. He mirado con Shore 2 (ya que en mediterraneo hice alguna con ellos) y apartir de un grupo de 10 personas ya sale bastante mas barato. Alguien tiene algo montado? Podemos formar parte? Espero alguna noticia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 21:29 #1571466 por maritelo
Respuesta de maritelo sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Que todavía mo se ha acabado el Lunes así que:

PRESENTE!!!!!



Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 21:35 #1571478 por maritelo
Respuesta de maritelo sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Bienvenida laloli, enseguida te pone mi compi en la lista, que está en la primera página y puedes ver la gente que sale en tu fecha.

Ya veo que estáis muy entretenidos , un saludo a todos.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 21:47 #1571494 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
B) B) laloli ,bienvenida al foro...............
maritelo, menos mal que te has presentado si no ya sabes la segunda falta y a la tercera, inesi te deja sin crucero................... :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 23:25 #1571573 por gavil173
Respuesta de gavil173 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Hola a todos somos una pareja de castellon concretamente de villarreal, estamos pensado en hacer otro crucero y concretamente a las capitales balticas.
Las fechas que se nos acoplan son el mes de julio y septiempre.
Nos podriais decir como estan los grupos en esas fechas, a ver si nos podemos incorporar a algun grupo de estas fechas.

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos