Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

24 Abr 2012 08:45 #1571684 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

inesi escribió: conra eres tu la que esta con el endiablado de pablo????????


si, esa noche me lo pase genial, no paraban de asustarme y hasta me querian comer.........lo digo por love..................... :P :P :P :P
[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:46 #1571685 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

gavil173 escribió: Hola a todos somos una pareja de castellon concretamente de villarreal, estamos pensado en hacer otro crucero y concretamente a las capitales balticas.
Las fechas que se nos acoplan son el mes de julio y septiempre.
Nos podriais decir como estan los grupos en esas fechas, a ver si nos podemos incorporar a algun grupo de estas fechas.

Gracias a todos


si me permiten ustedes un consejillo....si os acoplan en julio o septiembre....para hacer este crucero es mejor julio...y sobre todo la primera quincena...os cojeran las noches blancas que es una maravilla...merece la pena verlas...y eso no se ve todos los dias....en septiembre ya hace mas frio y los dias son mas cortos...para las visitas y todos es mejor julio....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:47 #1571686 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:cheer: :cheer: os dejo hasta otro ratito que me voy a trabajar..........por la tarde entrare un ratito..................... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:48 #1571688 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
hasta luego muñeca..que tengas un buen dia...

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:48 #1571689 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
ahhhhhhhhhhhh lola que hay dos beticos mas en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:50 #1571690 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
nada este año se tiene que disfrazar hasta el apuntao...y hasta el gato de lolay.....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:51 #1571692 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
buenos dias anafran...como va la mañana....chiquilla y los niños donde los has dejao??????????

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:53 #1571694 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
a ver donde estas los jovenes del dia 4...que tenemos un chaval que quiere conexion con los demas...vamos ...vamos que vais a formar una pandillita mu chula....que teneis todos mas o menos las mismas edades....a ver esos padres que animen a estos jovenes a tomar contacto.....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 09:16 #1571700 por Caran
Respuesta de Caran sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Hola, nosotros salimos desde Madrid, para el crucero del día 1 de Septiembre, y hemos hecho la prereserva de las excursiones en " excursionesparacruceros.com ", hacen prácticamente las mismas escrusiones que la naviera pero a mitad de precio. y la prereserva no implica la aceptación de las excursiones, ni hay que hacer desembolso alguno, ellos te anotan y te informan cuando llega el momento, si da para llenar un autobús de 49 personas, que es lo que se exige para las excursiones. Saludos Caran, desde Valencia, somos 2 parejas.

Anaypedro escribió: Hola a todos!!!

EStoy en proceso de intentar leer las 300 y pico de paginas... a ver si me pongo al día... jjj

Mis suegros viajan con unos amigos (son 6 adultos en total) el dia 1 de septiembre en este mismo crucero, viajan desde bcn, y estamos con el tema de las excursiones.

Alguna sugerencia?? EStoy mirando en varias paginas con las q contrate en su momento cuando hicimos crucero mi marido y yo.

Bueno, espero q lo paseis genial. Q envidia mas sana!!! y yo preparandoselo jejjee

Feliz lunes!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Anaypedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 09:19 #1571702 por anafran
Respuesta de anafran sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

inesi escribió: buenos dias anafran...como va la mañana....chiquilla y los niños donde los has dejao??????????


Los niños están haciendo un examen y en ese tiempo yo me estoy entreteniendo con vosotros, son de 2ºESO y son muy buenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos