- Mensajes: 5069
- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BRAKETE escribió: Hola,
Somos dos cruceristas que salimos desde Barcelona el dia 4-08.
¿Podria alguien informarme un poco del tema visado para S. Petesburgo? andamos algo perdidos en este tema
Gracias anticipadas![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
conra te mando mensaje el tuyo contestado besotesconra66 escribió:
![]()
os dejo hasta otro ratito que me voy a trabajar..........por la tarde entrare un ratito.....................
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola compañero nosotros salimos tambien en la misma fecha que vosotros y desde barcelona compañeroBRAKETE escribió: Hola,
Somos dos cruceristas que salimos desde Barcelona el dia 4-08.
¿Podria alguien informarme un poco del tema visado para S. Petesburgo? andamos algo perdidos en este tema
Gracias anticipadas![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió:
Love escribió:
lolay escribió:
inesi escribió: oye lolay...tu sabes si en el 1 de mayo hay puente pa to kiski en el territorio de nuestra españa cañi.....
.
Se comenta que quieren pasar todas las fiestas a lunes,,pero de momento este año no,,a si que el dia 1 de mayo que es martes sera fiesta,,pero el lunes dia 30,,solo es fiesta para los que se puedan pillar puente...
entonces la que se coge el puente es la lola amorcito....que caraaaaaaaaaa..pa irse con el pablito los dos solicos...ala...a pasarlo dabuten....
y tu no coges na amor....algo tendremos que coger,,,,,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
reptil escribió:
![]()
![]()
buenos dia marineros que tal el martes ,, hola ines guapa guapa
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
