Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

24 Abr 2012 10:46 #1571745 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
estoy mejor ...ya llevo dos noches que me puedo tender...que alegriaaaaaaaaaaaaa....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 10:52 #1571747 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

BRAKETE escribió: Hola,
Somos dos cruceristas que salimos desde Barcelona el dia 4-08.
¿Podria alguien informarme un poco del tema visado para S. Petesburgo? andamos algo perdidos en este tema
Gracias anticipadas :cheer: :cheer:



el visado para rusia solo lo puedes conseguir si contratas las excursiones de las navieras o por otra via....por tu cuenta ademas de que sale cara....no se si aprovechareis tanto como llendo en grupo.....creo que salia 75 euros por persona.....solo el visado...y no se si lo conceden a titulo personal para entrar dos dias...

habeis mirado en las primeras paginas donde esta toda la informacion...a ver que dice sobre el tema????????

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 10:58 #1571750 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:evil: :evil: :evil: buenos dia marineros que tal el martes ,, hola ines guapa guapa :silly: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:07 #1571752 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

conra66 escribió: :cheer: :cheer: os dejo hasta otro ratito que me voy a trabajar..........por la tarde entrare un ratito..................... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

conra te mando mensaje el tuyo contestado besotes :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:10 #1571753 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

BRAKETE escribió: Hola,
Somos dos cruceristas que salimos desde Barcelona el dia 4-08.
¿Podria alguien informarme un poco del tema visado para S. Petesburgo? andamos algo perdidos en este tema
Gracias anticipadas :cheer: :cheer:

hola compañero nosotros salimos tambien en la misma fecha que vosotros y desde barcelona compañero :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:15 #1571756 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
hola damian...que tal va el dia?????

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:16 #1571758 por BRAKETE
Respuesta de BRAKETE sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
OK!!!!
Que tal llevais el tema de las excursiones?. Perdonad nuestras dudas pero es que acabamos de incorporarnos al foro y hasta que nos leamos las 340 paginas que tiene.......

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:26 #1571760 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

inesi escribió: estoy mejor ...ya llevo dos noches que me puedo tender...que alegriaaaaaaaaaaaaa....


Niña espero que no te hayas tendido así........ :whistle: :whistle:




Bromas aparte, me alegro que hoy hayas podido descansar mejor. BESICOS.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:28 #1571761 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

inesi escribió:

Love escribió:

lolay escribió:

inesi escribió: oye lolay...tu sabes si en el 1 de mayo hay puente pa to kiski en el territorio de nuestra españa cañi.....




.
Se comenta que quieren pasar todas las fiestas a lunes,,pero de momento este año no,,a si que el dia 1 de mayo que es martes sera fiesta,,pero el lunes dia 30,,solo es fiesta para los que se puedan pillar puente...




entonces la que se coge el puente es la lola amorcito....que caraaaaaaaaaa..pa irse con el pablito los dos solicos...ala...a pasarlo dabuten....


y tu no coges na amor....algo tendremos que coger,,,,,


INES ya sabes que algunas tienen mucho morro...... y no miro a nadie..... :whistle: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:30 #1571762 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

reptil escribió: :evil: :evil: :evil: buenos dia marineros que tal el martes ,, hola ines guapa guapa :silly: :kiss:


HOLA GUAPETON.... AQUI PRESENTE UNA MARINERA DE SECANO -AL MENOS POR ESTE AÑO- :blush: :blush: :unsure: :unsure: :( :( :angry: :angry:


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos