Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

19 Jun 2012 15:27 #1602584 por david3
Respuesta de david3 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Pregunta importante para no quedarse en tierra. :S

¿ Los horarios que pone Pullmantur en toda su información y en los diarios de abordo, especialmente en los embarques de las escalas, son hora local ?
Creo que Grecia tiene una hora más que nosotros. Por lo que si Pull pone hora local y no cambiamos nuestro reloj hay que tener mucho cuidado .... :blink:

Espero respuesta, gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 10:17 #1603168 por LAURA-DIEGO
Respuesta de LAURA-DIEGO sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
HOLA,NOSOTROS ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO Y TODA INFORMACION QUE NOS DEN ES BUENA,PUES ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.SOMOS UNA PAREJA Y HACEMOS LA LUNA DE MIEL EN EL CRUCERO RONDO VENECIANO EL 20 DE AGOSTO.BUSCAMOS PAREJAS PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE Y ALGUNA CONTRATADA.

20 Jun 2012 10:34 #1603180 por mariam.alcocer
Respuesta de mariam.alcocer sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
No os preocupeis. Yo acabo de volver y la única excursión que hice fué la de Atenas Nocturna y es muy bonita. No ves la acrópolis pero con el calor que hace allí no te pierdes nada. La vimos iluminada y cenamos en una taberna típica con música y bailes griegos. A mí me gustó mucho.

20 Jun 2012 10:44 #1603187 por mariam.alcocer
Respuesta de mariam.alcocer sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Yo acabo de volver. Salimos de Atenas y llegamos a Ravena. El crucero es muy bonito. Te recomiendo que hagas las excursiones por tu cuenta. Las islas se ven muy bien y te paras donde quieres. La gente estaba bastante descontenta con las excursiones. Yo sólamete hice Atenas de noche y esa sí me gustó. Os aconsejo que disfruteis mucho porque se pasa genial dentro y fuera del barco.

20 Jun 2012 14:55 #1603322 por LAURA-DIEGO
MUCHAS GRACIAS.TENIAMOS PENSADO COGER LA EXCURSION DE ATENAS.NOSOTROS SALIMOS DE RAVENNA.EN LA CENA DE GALA HACE FALTA LLEVAR VESTIDO LARGO???LA GENTE VA MUY ARREGLADA??

20 Jun 2012 15:06 #1603333 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

LAURA-DIEGO escribió: MUCHAS GRACIAS.TENIAMOS PENSADO COGER LA EXCURSION DE ATENAS.NOSOTROS SALIMOS DE RAVENNA.EN LA CENA DE GALA HACE FALTA LLEVAR VESTIDO LARGO???LA GENTE VA MUY ARREGLADA??

La excursión de Atenas dependerá de tu horario de salida y de con quién la contrates....

No es necesario llevar vestido largo, la gente hay de todo: unas personas van muy arregladas, como a una boda... y otras más normalitas pero preparadas, todo depende de la persona!!!!!!!!!!!!!!!
En Agosto la gente va más relajada...

20 Jun 2012 17:47 #1603405 por LAURA-DIEGO
MUCHAS GRACIAS .PUES A ATENAS LLEGAMOS POR LA MAÑANA Y CLARO LUEGO COGEMOS EL AVION PERO NO SE A QUE HORA,LOMISMO LOTENEMOS QUE VER POR NUESTRA CUENTA...GRACIAS.UN SALUDO

20 Jun 2012 19:28 #1603492 por choco
Respuesta de choco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

mariam.alcocer escribió: No os preocupeis. Yo acabo de volver y la única excursión que hice fué la de Atenas Nocturna y es muy bonita. No ves la acrópolis pero con el calor que hace allí no te pierdes nada. La vimos iluminada y cenamos en una taberna típica con música y bailes griegos. A mí me gustó mucho.

Muchas gracias por tu informacion.No tenia conocimiento d esa excursion d atenas d noche,me la podrias explicar cn todo d,etalle???q visteis,si os la ofrecieron en el avion o cuando llegasteis al barco,precio..es q voy cn una niña d un año y m echa mucho para atras el calor dl acropolis pero cuando he visto q tb hay la opcion d noche....en fin q m ha gustado la idea.nosotros vamos el 2 d julio

20 Jun 2012 21:23 #1603616 por Manolendam
Respuesta de Manolendam sobre el tema RONDO VENECIANO 11 JUNIO 2012
:evil: :evil: :angry:
He vuelto el 18 de Junio del crucero Rondo Veneciano en el ZENITH.
Mi camarote era el 5161 en la popa del barco. Me fué imposible dormir por las trepidaciones y los ruidos de las turbinas del barco. Pedí que me cambiaran y me alojaron en el 5092 un poco mas al centro del barco donde las trepidaciones desaparecen pero no el ruido parecido a un zumbido continuo y además el cuarto de baño tenía un olor insoportable a tuberías. Las chicas de limpieza pasaban dos veces al día a echar productos por la ducha y rociaban con ambientador el camarote, aún así no consiguieron quitarlo del todo.
Si podéis elegir un camarote en el segundo bloque del barco empezando por la proa hacerlo, desde luego si teneis uno en la popa del barco os recomiendo que lo cambieis porque no vais a descansar.
De todos los que estabamos en esa zona conseguimos cambio de camarote pero hubo un pareja que no se lo cambiaron y desembarcaron en Corfu.
Publico esto para que si no estais decididos todavia por este viaje, cambieis de compañia, Pullmantur ha dejado de ser lo que era, el barco está obsoleto y la calidad de las instalaciones deja mucho que desear.
La última parada en Ravenna es una vergüenza, el barco esta tan lejos de Ravenna que no puedes visitar ni Ravenna ni Bolonia, no te dá tiempo por el horario del avión.
Y el primer día en Atenas tampoco pudimos visitar la Akropolis por el mismo motivo.
Aún estais a tiempo, hacerme caso cambiar de barco y de compañia, yo leí algo de esto sobre el Zenith en los foros y me pareció exagerado, ahora os puedo decir que se quedaron cortos.
Las excursiones no las hice con Pullmantur porque son carisimas. Si quereis mas detalles del viaje preguntarme

21 Jun 2012 11:20 #1603871 por caleña
Respuesta de caleña sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Recien llegada del Zenith quiero avisaros de algo.

La habitación 5148 es insufrible el ruido del motor, una hora antes de llegar a puerto tiembla todo como en un terremoto. Casi todas los camarotes de esta zona (planta 5 en popa) tiene ruido por la cercania de los motores, pero este en concreto no deberia venderse.

Por lo demás, genial todo, un viaje fantastico

Tiempo de carga de la página: 1.642 segundos