Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

21 Jun 2012 11:30 #1603873 por caleña
Respuesta de caleña sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
yo también hice la excursion nocturna y la verdad es que me defraudó. Pero pienso por otro lado que por mi cuenta no me hubiera dado tiempo a ver nada.

En Atenas hay 2 excursiones, en una hay que andar muchisimo y en la otra, la nocturna, es un paseito en autobus que te van explicando las cosas que ves, una cena con unos chicos bailando lo tipico y luego te llevan a ver la acropolis de noche, pero la ves desde lejos y solo te dan tiempo para hacer una foto, pocos minutos. Eso es lo que me decepcionó. venden visita nocturna y solo es de lejos y muy muy poco tiempo. Ideal para hacerla con crios

Lo puedes llevar contratado desde donde vives o contratarlo al llegar al barco, la nocturna son 70 euros mas o menos

Los demas sitios los hicimos por nuestra cuenta, se hacen todos muy bien y no merece la pena pagar las excursiones

Y subir en mulo en Santorini por Dios, que cosa más divertida ¡¡¡¡¡

Claro, que yo lo vi asi, cada uno te dirá otra cosa.... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 11:32 #1603876 por mariam.alcocer
Respuesta de mariam.alcocer sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Yo la hice con dos niñas. Salimos sobre las ocho de la tarde y nos dieron una vuelta por Atenas, haciendo algunas paradas para hacer fotos. Luegos nos llevaron a una taberna típica y nos dieron muy bien de comer mientras escuchamos música y bailaban en directo. Cuando acabamos nos llevaron a que tomásemos fotografías de la Acrópolis iluminada desde un parquecito que hay debajo. Llegamos al barco sobre las 11 de la noche y emprendimos camino hacia Mikonos.

21 Jun 2012 11:32 #1603877 por caleña
Respuesta de caleña sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 11 JUNIO 2012
A las 6 de la mañana estaba ya en la piscina huyendo del ruido jejejeje

21 Jun 2012 11:37 #1603878 por mariam.alcocer
yo lo he hecho en el camarote 6028 que está hacia proa y es interior. Hay ruido de la ventilación pero no es nada que nos quitase el sueño. Hemos dormido nosotros y mis niñas de maravilla todas las noches. Supongo que lo de los camarotes de popa será como dicen pero en el mio no ha habido ningún problema. Todo ha sido estupendo. Siento mucho que no te haya gustado. Creo que está muy bien calidad-precio.

21 Jun 2012 11:38 #1603879 por mariam.alcocer
No te preocupes por eso. Allí te informan de todo. Los horarios son hora local.

21 Jun 2012 11:40 #1603880 por mariam.alcocer
según a la hora que salga tu avión también hay excursiones en Atenas.

21 Jun 2012 15:19 #1603997 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 11 JUNIO 2012

mariam.alcocer escribió: yo lo he hecho en el camarote 6028 que está hacia proa y es interior. Hay ruido de la ventilación pero no es nada que nos quitase el sueño. Hemos dormido nosotros y mis niñas de maravilla todas las noches. Supongo que lo de los camarotes de popa será como dicen pero en el mio no ha habido ningún problema. Todo ha sido estupendo. Siento mucho que no te haya gustado. Creo que está muy bien calidad-precio.

Mi camarote es el 6159, por lo que leo encima de todos esos camarotes de la 5ª cubierta que tanto ruido sufren, sabéis si desde la cubierta 6 se oyen esos insoportables ruidos?????? :S :S :S porque no sé yo si en Agosto tendrán muchos camarotes libres como para poder pedir que te cambien... :( :( :(

21 Jun 2012 23:07 #1604274 por SuPeRNiKi
Respuesta de SuPeRNiKi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola chic@s!! Muchas gracias por vuestros comentarios y experiencias.. Nosotros tenemos reservado el camarote en la cubierta Europa pero en el centro, cerquita de Recepción, alguno estuvo ahí?? Se oirán esos ruidos que decís??
El tema de excursiones contrataremos la de Atenas y Acrópolis con pull ya que vamos en el primer vuelo de Madrid, el resto iremos por libre, y habíamos incluso pensado en alquilar en mykonos un quad, nos aconsejáis??

Un saludooo :kiss:

22 Jun 2012 13:26 #1604460 por MERYCNF
Respuesta de MERYCNF sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

pitu789 escribió: Hola somos un grupo de personas que haremos el Rondo veneciano para el 30 de julio de 2012 desde Ravenna ,me gustaría conocer si hay alguien mas para esa fecha y así poder comentar cosas para los preparativos del viaje...también me gustaría conocer si hay alguien que haya vuelto este año del mismo crucero y me pueda decir que fiestas se realizan abordo y si la gente se viste o se disfraza para la ocasión. Esperando vuestras respuestas recibir un cordial saludo

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 28 Y 27 AÑOS QUE VAMOS EN LA MISMA FECHA, SOMOS DE LOGROÑO.

24 Jun 2012 14:42 #1605199 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
buenas tardes, tengo varias dudas para los que han vuelto(de atenas a revena)

- Santorini: cuanto tiempo hechasteis en ir a oia y ver fira?

- Corfu: hay playa en ciudad?, para ir a paleo que aconsejais alkilar coxe o bus?.

- dubrokni: da tiempo subir funicular, ver muralla y pasear por la ciudad?

Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos