Depende desde donde salga el barco y de la hora que llegues. Si sales desde Atenas y vas en el primer vuelo te da tiempo de sobra por libre pues el barco zarpo a las 12 de la noche y hay taxis (segun me comentaron) esperando para llevaros, yo iba en el ultimo vuelo y me quede en el barco pero una pareja de Burgos contrataron un taxi y les dio tiempo a ver el cambio de guardia, la Acropolis desde abajo, la plaka..eso si, se arriesgaron, pero parece que los taxis se lo tienen todo estudiado.
Si sales desde Ravenna ya no lo se, nosotros terminamos aqui e hicimos la de Bolognia pq nos comentaron que luego el dia se hace muy largo y que te aburrres, mira, yo no se si es pq era el ultimo dia y ya se nota el cansancio, o pq el dia anterior estuvimos pateando venecia o por el horroroso calor que hacia, que no me gusto nada y encima ojo con las cañitas preguntar antes el precio por tres cañas pequeñas nos soplaron 10,50€ y no tenian lista de precios cuando la reclamamos, un asalto a mano armada! y luego nos dejaron en el aeropuerto a las 14:30 y mi vuelo salia a las 18:20. Los de Burgos se quedaron en el barco tranquilamente pues los llamaron a las 13:00 para llevarlos al aeropuerto y pudieron hasta comer, eso si el autobus con el aire acondicionado estropeado. Nosotros debimos de habernos quedado y de hecho el dia anterior fuimos a anularla por la noche pero su politica es de dos dias de antelacion cuando delante nuestra estaban contratandola. Asi que tuvimos que aguantarnos.