Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

10 Jul 2012 20:35 #1615343 por FINUKI
Respuesta de FINUKI sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Depende desde donde salga el barco y de la hora que llegues. Si sales desde Atenas y vas en el primer vuelo te da tiempo de sobra por libre pues el barco zarpo a las 12 de la noche y hay taxis (segun me comentaron) esperando para llevaros, yo iba en el ultimo vuelo y me quede en el barco pero una pareja de Burgos contrataron un taxi y les dio tiempo a ver el cambio de guardia, la Acropolis desde abajo, la plaka..eso si, se arriesgaron, pero parece que los taxis se lo tienen todo estudiado.
Si sales desde Ravenna ya no lo se, nosotros terminamos aqui e hicimos la de Bolognia pq nos comentaron que luego el dia se hace muy largo y que te aburrres, mira, yo no se si es pq era el ultimo dia y ya se nota el cansancio, o pq el dia anterior estuvimos pateando venecia o por el horroroso calor que hacia, que no me gusto nada y encima ojo con las cañitas preguntar antes el precio por tres cañas pequeñas nos soplaron 10,50€ y no tenian lista de precios cuando la reclamamos, un asalto a mano armada! y luego nos dejaron en el aeropuerto a las 14:30 y mi vuelo salia a las 18:20. Los de Burgos se quedaron en el barco tranquilamente pues los llamaron a las 13:00 para llevarlos al aeropuerto y pudieron hasta comer, eso si el autobus con el aire acondicionado estropeado. Nosotros debimos de habernos quedado y de hecho el dia anterior fuimos a anularla por la noche pero su politica es de dos dias de antelacion cuando delante nuestra estaban contratandola. Asi que tuvimos que aguantarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 20:43 #1615356 por FINUKI
Por el tema de las maletas no te preocupes, lo tienen estupendamente organizado; cuando sales te olvidas de ellas en Madrid y aparecen en la puerta de tu camarote a lo largo de la tarde-noche, nosotros a la vuelta de la cena las teniamos los cinco y a la vuelta, la noche de antes las dejas tb en la puerta del camarote y te olvidas de ellas hasta que llegas a Madrid a la cinta a recogerlas, solo te llevas el equipaje de mano que si te quedas en el barco hay una consigna para dejarlo hasta que te llamen para partir y en la excursion lo dejas en el bus. Esto funciona muy bien, un 10 para ellos. Pues en el sobre que te dan por la noche ya llevas la tarjeta de embarque y las pegatinas con el codigo para la maleta, solo tienes que subir a recepcion a recoger unas etiquetas que varian de color segun la hora del vuelo, donde pones tus datos personales y las enganchas tb en la maleta. Lo dicho muy bien organizado.

10 Jul 2012 20:50 #1615363 por FINUKI
Por cierto, en Venecia nada mas bajar del Zenit a la izquierda esta el vaporeto de la "LINEA AZUL" (se llama asi) por 15€ ida y vuelta os lleva hasta la Plaza de San Marcos. Nada de linea 1 y 2 este es el mas directo. Una vez hecha la metida de excursion como mi madre estaba cansada volvio al barco y nosotro cuatro nos quedamos y lo cogimos a la vuelta sin ningun problema saliendo de la Plaza San Marcos a la dcha,pasas los kiosdos de souvenirs y tienes la parada a la izqda enseguida y pasa cada 10/15 minutos. Acordaros se llama LINEA AZUL (lleva unas lineas azules pintadas en el barco) y va la Terminal Maritima que es donde esta atracado el Zenit, 8€ el viaje por cabeza. Te bajas al ladito del barco, pasas el control de aduanas y dentro. Hasta cuando te vajas ves un cartel donde te indican donde estan atracados los cruceros y por supuesto el nuestro esta entre ellos.

10 Jul 2012 20:53 #1615365 por FINUKI
No hay problemas con las planchas para el pelo, puedes llevarte grande o pequeña, lo que no puedes llevarte es la plancha de planchar. Por cierto el secador para los pelos cortos como el mio bien, pero si teneis melena....na de na

10 Jul 2012 20:57 #1615372 por FINUKI
Hola visita la web de Coppi: www.lawebdecoppi.tk/ te ayudara un monton

11 Jul 2012 12:00 #1615805 por AURI32
Respuesta de AURI32 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Muchas gracias por todo, nosotros también somos de Burgos como tus compis.
Me has ayudado muchísimo

11 Jul 2012 21:23 #1616408 por Felipe García
Respuesta de Felipe García sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola. Me armo un lio y no sé como escribir aquí.
Primero, me llamo Pilar, aunque el nombre de usuario sea otro, es el de mi marido (otro lio que me armé cuando me inscribi). Salimos el 30 de Julio. Somos una pareja de Zaragoza, y de aquí conozco, que salen el mismo día, una pareja con un hijo de 17 años y otra pareja que viaja con uos amigos. Ya somos nueve.
Solo quería dar esta información y saludar a los del foro.
Hasta pronto

12 Jul 2012 12:14 #1616823 por Eva83
Respuesta de Eva83 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola chicos, queria saber si alguien ha hecho la excursion de Santorini de las aguas termales y que me explique como funciona, si te pones perdido como dicen, si luego te puedes "asear" para no ir como un guarrete todo el dia o como fue vuestra experiencia.

Gracias de antemano!!

12 Jul 2012 12:15 #1616824 por Eva83
Sobre el dia en Venecia: Os dio tiempo a ver todo por vuestra cuenta? algun dato a reñar importante para los que vayamos ahora?

Gracias!

12 Jul 2012 12:16 #1616825 por Eva83
Perdona, hay que hacer checking online o se puede facturar a la vieja usanza en Barajas??
Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos