Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR, DEASTRE TOTAL, NO OS DEJEIS ENGAÑAR

06 Jun 2012 18:52 #1594690 por Edugirona
Buenas tardes...
vengo del foro de al lado de los viaje... com
alli vereis lo que estamos publkicando
Me he propuesto que en todos los fors sepan lo que Pullmantur esta haciendo,con la gente que va por libre....
Antes de viajar con ellos, creo que os interese muy mucho saber donde os meteis.
Lo que nos ha pasado a nostros, 12 de mayo den fiordos y a los del 26 de mayo y las amenazas recibidas por su director de entretenimiento no tiene nombre.
Esta todo publicado en el foro que os digo.
Bien merece la pena, antes de viajar con ellos, garatizarse lo que os venden
Un saludo cordial desde la bella Girona.

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 18:53 #1594692 por Edugirona
Seguire en todos los fors, para que la gente sepa, a lo que se enfrentan. Solo pongo como ejemplo lo que nos han hecho a nostros.
Un saludo cordial.

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

11 Jun 2012 15:52 #1597574 por MOAIME
Hola edu,¿te importaria contarlo aqui tambien?es que yo no se cual es ese foro del que hablas

11 Jun 2012 18:30 - 17 Jun 2012 10:19 #1597689 por Edugirona
A ver, el foro es losviajeros.com
busca en cruceros y luego cogete baltico - fiordos, alli estamnos todos.. y muchos indignados.
Es que he publicado mucho alli, para volver a escribir otra vez lo mismo.
Miratelo, veras como no tienes problema si sigues esas direccione
un saludo

16 Jun 2012 13:54 #1600889 por Norton
No se, pero considero que seria mejor explicarlo aqui, este es un foro especifico de cruceros, Los Viajeros, es un muy buen foro general, del que tambien formo parte, pero para cruceros, como este ninguno, es mi opinion.

Yo he viajado con Pullmantur y sin ningún problema, solo cogí una excursión con ellos, en Atenas, para asegurarme el retorno al aeropuerto, para mi, son muy competentes (o lo eran).

Un saludo

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

16 Jun 2012 14:37 #1600899 por PITUPO
Siempre que comienza la temporada tenemos este tipo de opiniones que quieren influir en los cruceristas que van a realizar su viaje.

Hay otro apartado, concretamente en Iberocruceros en el que también hay críticas, yo no se pero a mi no me influye nadie y siempre que he viajado en estas dos compañías además de en MSC, nunca hemos tenido este tipo de problemas, de hecho tengo compañeros de trabajo que acaban de venir entre otros cruceros de: Fiordos con Pullmantur, Mediterráneo con Pullmantur, Mediterráneo con Iberocruceros, Mediterráneo con el Atlántica de Costa y Mediterráneo con el Adventure, al mismo tiempo que les pido los diarios les pregunto como les ha ido y si les ha gustado, nadie me ha dicho nada negativo de ninguno.

Posiblemente hayan cruceros puntuales en los que pueda haber algún problema en concreto y no quiero decir que no sea verdad lo que se dice pero estos comentarios de "no contratar con ellos", etc, etc, etc. yo los concibo de otra manera.

Como bien dice mi amigo Norton, nunca hemos vivido esos problemas, iremos "investigando a ver que es lo que hay.

Y por supuesto que se puede comentar aquí sin tener que iros a otros lugares.

Un saludo y a disfrutar navegando

16 Jun 2012 20:46 #1601068 por javiert

Edugirona escribió: A ver, el foro es losviajeros.com
buscae n cruceros y luego cogete baltivo fiordos, alli estamnos todos.. y muchos indignados.
Eds que he publicado mucho alli, para volver a escribir otra vez lo mismo.
Miratelo, veras como no tienes problema si sigues esas direccione
un saludo

LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES COPIAR Y PEGAR, NO CREO QUE SEA TANTO TRABAJO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

17 Jun 2012 06:06 - 17 Jun 2012 10:24 #1601139 por Edugirona
es mas facil que tu pases por alli, que pegar mas de 30 paginas que ha orignado ese problema
La manera de saberlo es leer cuanto hemos publicado los diferentes afectados, no crees?

17 Jun 2012 06:09 - 17 Jun 2012 10:25 #1601140 por Edugirona
Pitupo me parece perfecta tu opinion. Y la respeto, Sin mas y sin ningún problema, sólo faltaria.
Ademas, es lógico, quien quiera ir con ellos que vaya. Si lees los docientos mensajes de diferentes grrpos, no ya solo el nuestro, quizas cambies de opinion. pero que conste que no he venido a hacerte cambiar de opinion, solo a decir lo que paso... para que los que tienen que ir lo sepan. No me gnao la vida con esto ni pretendo hacer un semanirario de adeptos, para nada...
Un saludo cordial

17 Jun 2012 06:17 #1601141 por Norton

Edugirona escribió: es mas facil que tu pases por alli, que pegar mas de 30 paginas que ha orignado ese problema
La manera de saberlo es leer cuanto hemos publicado los diferentes afectados, no crees?

Por lo que leo AQUI a ti parece que no te fue tan mal.

¿Que fueron, problemas puntuales?.

Un saludo

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos