Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR, DEASTRE TOTAL, NO OS DEJEIS ENGAÑAR

17 Jun 2012 16:06 - 17 Jun 2012 18:48 #1601378 por Edugirona
Perdon. Si!!!!!! tienes toda la razon...
En Stavanger, llegamos a las once de la noche, en lugar de las 8 de la mañana. Fue el dia que el capitan decidido cambiar todo por el temporal y llegando a la noche a Stavanger, diluviaba, ciertamente
Tienes razón.
Fue en Geiranger..... que estaba atracado, perdón fondeado... el Victoria de Costa...
Me acaban de decir, los que han llegado ahora, que han cambiado el capitan, ahora esta el que habia antes Alberto Palacios, muy majo..
No esta el director de animacón que era el que lio todo el taco y no esta la perdonavidas de recepción.
Oficialmente estan todos de vacaciones
O sea, que algo surtiria efecto y algo de razon tendriamos, para hacer cambios tan drásticos.
Discúlpame por el error, tienes razón. Geiranger, además, con lluvia, también..
Un saludo cordial desde la bendita Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 17:24 #1601422 por keltic

Edugirona escribió: Escuchame, yo no quiero nada ni que la gente me de la razón o que tome partido. Eso es lo primero que debo aclararte Keltic. Solo quiero que sepan lo que paso. Podria explicarte mas cosas, lo que paso al grupo del 26 de mayo y a los de 9 de junio. No lo voy ahhacer. no me interesa. Y no te preocupes, que no volvere a molestarte. Si considerasque hay que quitar todo esto y agruparlo a la pagina de qudices, hazlo !!! sin más.....
No volvere a molestarte y por supuesto, repito, no quiero ninguna opinión, entiendelo, si la quisiera, la habria pedido, no crees?
SOLO HE DICHO LO QUE NOS PASO y ahora me arrepiento. QUizas tengas trazón y no debiera haber dicho más. en cuanto a que te parece que el foro es el mejor en cuanto acruceros. Perfecto. Tu opinión, digna de respeto y por supuesto que tendras tus argumentos. Yo no he venido a eso.. No he venido a discutir si es mejor o peor, dondelo has visto?
Ya se quees un gra foro, lo sé porque incluso he escrito otras veces y lo he leido muchas .... No tengo dudas de que este es un baluarte en viajes encurceros, pero NO SEAS TU, no lo digas tu, deja que lo digan los dem,as, porquelo diran, ya que es asi.
De los viajeros, ni lo comento, si te gusta bien y si no tambien. No tengo ningun problema.
Venga, cuidate y lo dicho, no volvere a molestarte. QUizas lo mejor es eso, acabar de desembarcar y no explicar nada... gracias a gente que opina como tu.. No se si los demás pensaran igual..

un saludo.

No me molesta en absoluto que escribas lo que consideres oportuno. Tampoco te saco tu razón. Tampoco opino. Solo he hecho una observación sobre como debe funcionar el foro. Y mi observación es simplemente acerca del funcionamiento de Infocruceros. Con lo cual, no entiendo el enfado.

Solo he dicho que, si alguien quiere contar una experiencia lo haga directamente y no enviando un link a otros foros. Tienes todo el espacio que quieras para explicar lo que quieras.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Jun 2012 17:58 - 17 Jun 2012 18:05 #1601435 por Edugirona
Hola.
primero agradecer tu respuesta....
lo cortes no quita lo valiente..
se3gundo.. que mania con los enfados... para nada.. expreso lo que pienso, con el máximo respeto a los demas y pensando en todo momento lo que digo, pero eso si, siempre con la información contrastada, de tal manera que esta siempre a dispocición de los demas.
Acaban de empezar apublicar, Los Elfos, compañeros mios del otro foro... acaban de desembarcar, ves, todo les ha ido perfecto,, excepto en Allesund, un pequeño lio y un peequeño como diriamos mal entendido que ha provocado casi un secuetro de bus....
Pero por lo demas perfecto..
Perooooooooooooooooooooooooooooooo....
Gracias a los 82 del 12 de mayo que presentamos la reclamación a Pull (y cuando he dicho lo de la bandera, lo mantengo, nada de juzgados de guardia, miratelo bien) pero la semana del 26, Los Navegantes, compañeros mios, dirigidos por la compañeras Charros, un 10..... tambien tuvieron que presentar, no sñé exactamente cunatas, pero muchas y diferentes reclamaciones.
Esta vez, toco en Flam, los mantuvieron en el barco el gran Fran.... y no pudieron optar a hacer el tren, porque tenian un horario temprenaero... No sigo, te podria contar bastante más y documentado....
A lo que iba, avcabam de desembarcar los Elfos, gran alegria cuando el que ha llevado elgrupo, me ha comunicado.
1.- Cambio de capitan, ahora esta Alberto Palacios. perfecto, lo9 he tenido en alguna ocasión, español de Cantabria, un 9. como minimo, el rumano que habia, ni lo conozco ni se dejo ver.
2.- No esta El SUPER DIRECTOR DE ANIMACION, técnicamente esta de vacaiones. A el le cayeron las 82 reclamaciones, por lo dantesco, chulo y prepotente que se mostró con TODOS Y CADA UNO de los viajeros que se les ocurria preguntarle algo.
3.- No esta Da. Evel..... no lo pongo completo. Técnicamente esta de vacaciones....
Bine, algo de razón tendria en mi queja, aunque haya por ahi quien deci que es irreal... lástima, no se encontrara algun dia algo, para ponerse en nuestro lugar y luego poder juzgar como hemos hecho nostros.
Pero enfados... Para nada..... Si te patece, si quieres, si lodeseas, ate un vuelta por el foro que he comentado.. lee alli mi forma d eescribir y publicar.. No, no estoy enfadado. Siempre suelo cargarme de argumentos cuando salgo en PUBLICO a publicar algo y mas pudiendo ser obejto de demanda.
De verdad, ningun enfado, para nada. He expresado lo que creia. Solo que no puedo compartir tu opinión inical.. Ya dije que yo no vengo a buscar, adeptos, foreros ni nada de eso. Dije en e el barco que esreibiria sobre lo sucedido en todos los fros y lo estoy haciendo.
Si quieres pasarte poralli, sera muy bien venido, de verdad.. sin ningun problema y si quieres el link, por privado, te lo psaré, asi no hago publicidad de ningun foro en otro.
ëste, vaya por adelantado, me parece SUBLIME, no ha deahora, dehace mucho tiempo y es una opinión honrada, cabal y sensata
Siempre que me necesiteis, a vuestra dispocisión...
Señores, un saludo muy cordial desde le noble, leal y exquisita Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

17 Jun 2012 18:24 #1601449 por keltic
Dios..... Alberto Palacios. Es lo mejor que tiene Pullmantur. 9?...un 10. Educado, amable, buen conversador, profesional como la copa de un pino, y sobre todo buena gente y humilde. No es que el resto sea malo, pero es que este capitán es especial.

Si me lee, un saludo enorme.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Jun 2012 18:46 #1601468 por Edugirona

keltic escribió: Dios..... Alberto Palacios. Es lo mejor que tiene Pullmantur. 9?...un 10. Educado, amable, buen conversador, profesional como la copa de un pino, y sobre todo buena gente y humilde. No es que el resto sea malo, pero es que este capitán es especial.

Si me lee, un saludo enorme.

Estamos completamente de acuerdo.
El que nos toco a nostros, de nombre impronunciable, rumano, no por eso es peor, claro, sino que no se dejo ver en ninungo de los dias.
Temporal, mala mar, problemas técnicos. En fin, noz hizo un favor...
pero coincido plenamente contigo...
Apatrte de un gran capitan, todo un señor.....
Ese es el que tuvimos el año pasado en el atlantico, en el posicional Lisboa Copenhague.. Perfecto !!!
sañludos codiales desde le inmortal y querida Girona

17 Jun 2012 21:48 #1601622 por keltic
El año pasado?. Pues estaba yo a bordo también :-). Cuando estaba el bueno de Ricky Hernandez.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Jun 2012 14:45 - 18 Jun 2012 14:59 #1601878 por PITUPO
Keltic, ahora te mando una información que tengo sobre todo este embrollo y sinceramente, creo que todo esto va con ánimo de liar la madeja bastante.

Digo lo que han comentado por aquí arriba Click aquí

Además, precisamente tengo un vecino que hizo ese crucero y vino encantado, o sea que además de lo que te he mandado, tengo la info de mi vecino y Pullmantur le encantó.

Un saludo

18 Jun 2012 17:25 #1601967 por Edugirona

PITUPO escribió: Keltic, ahora te mando una información que tengo sobre todo este embrollo y sinceramente, creo que todo esto va con ánimo de liar la madeja bastante.

Digo lo que han comentado por aquí arriba Click aquí

Además, precisamente tengo un vecino que hizo ese crucero y vino encantado, o sea que además de lo que te he mandado, tengo la info de mi vecino y Pullmantur le encantó.

Un saludo

Pitupo, si lo dices por mi, nada mas lejos de la ralidad que querer liar nada. Solo he dicho lo que vivimos. Nada mas.
Y no tengo ningunas ganas ni animos de liar nada.
Si tu vecino como dices lo paso bien, genial, de eso se trata. Cree lo que te diga, porque seguramente asi fue. Y cree lo que te digan los demas tambien, porque cada uno cuenta como le fue. Nocrees?
Pero no genelacies, porque lo que heexplicado es asi, y prueba deello, son las cantodad dereclamaciones que se presentaron,. Si aun asi, sin haber estado y por tener la opinión de una persona, consideras que el animo es liar LA MADEJA xcomo dices, muy bien, estas en tu derecho, faltaria más.
Cuidate mucho y un saludo muy cordial, ahh, sin animos de liar nada, solo de decir lo que paso

19 Jun 2012 19:11 #1602791 por ALRIDV
no es esa mi experiencia, repito porque me gusta, donde dices que esta publicado vuestras quejas?

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos