- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Edugirona escribió: Escuchame, yo no quiero nada ni que la gente me de la razón o que tome partido. Eso es lo primero que debo aclararte Keltic. Solo quiero que sepan lo que paso. Podria explicarte mas cosas, lo que paso al grupo del 26 de mayo y a los de 9 de junio. No lo voy ahhacer. no me interesa. Y no te preocupes, que no volvere a molestarte. Si considerasque hay que quitar todo esto y agruparlo a la pagina de qudices, hazlo !!! sin más.....
No volvere a molestarte y por supuesto, repito, no quiero ninguna opinión, entiendelo, si la quisiera, la habria pedido, no crees?
SOLO HE DICHO LO QUE NOS PASO y ahora me arrepiento. QUizas tengas trazón y no debiera haber dicho más. en cuanto a que te parece que el foro es el mejor en cuanto acruceros. Perfecto. Tu opinión, digna de respeto y por supuesto que tendras tus argumentos. Yo no he venido a eso.. No he venido a discutir si es mejor o peor, dondelo has visto?
Ya se quees un gra foro, lo sé porque incluso he escrito otras veces y lo he leido muchas .... No tengo dudas de que este es un baluarte en viajes encurceros, pero NO SEAS TU, no lo digas tu, deja que lo digan los dem,as, porquelo diran, ya que es asi.
De los viajeros, ni lo comento, si te gusta bien y si no tambien. No tengo ningun problema.
Venga, cuidate y lo dicho, no volvere a molestarte. QUizas lo mejor es eso, acabar de desembarcar y no explicar nada... gracias a gente que opina como tu.. No se si los demás pensaran igual..
un saludo.
Estamos completamente de acuerdo.keltic escribió: Dios..... Alberto Palacios. Es lo mejor que tiene Pullmantur. 9?...un 10. Educado, amable, buen conversador, profesional como la copa de un pino, y sobre todo buena gente y humilde. No es que el resto sea malo, pero es que este capitán es especial.
Si me lee, un saludo enorme.
Pitupo, si lo dices por mi, nada mas lejos de la ralidad que querer liar nada. Solo he dicho lo que vivimos. Nada mas.PITUPO escribió: Keltic, ahora te mando una información que tengo sobre todo este embrollo y sinceramente, creo que todo esto va con ánimo de liar la madeja bastante.
Digo lo que han comentado por aquí arriba Click aquí
Además, precisamente tengo un vecino que hizo ese crucero y vino encantado, o sea que además de lo que te he mandado, tengo la info de mi vecino y Pullmantur le encantó.
Un saludo