Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR, DEASTRE TOTAL, NO OS DEJEIS ENGAÑAR

17 Jun 2012 10:27 #1601233 por angelino
lo que yo te cuento es mi experiencia sobre las excursiones mias y lo que tu cuentas es tu experiencia sobre las tuyas esta bien que cada uno comente sus experiencias sin enfadarse porque otra persona comente lo conntrario para eso es el foro para intercambiar opiniones y problemas que surgan a cada uno eso nos vale a todos para tener mas informacion de todo y ami igual me da entrar en este foro que en otro que me pueda ayudar animo edugirona y no te mosquees

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 10:31 #1601238 por Edugirona

Norton escribió:

Edugirona escribió: es mas facil que tu pases por alli, que pegar mas de 30 paginas que ha orignado ese problema
La manera de saberlo es leer cuanto hemos publicado los diferentes afectados, no crees?

Por lo que leo AQUI a ti parece que no te fue tan mal.

¿Que fueron, problemas puntuales?.

Un saludo

A ver....
Contrato combinado de viajes, firmado con la naviera y entre las partes.
Esclas, las que constan en elcontrato.
Desembarque, horarioslos que constan, sin que puedan interpretar mal tiempo y demas, porque a la hora, estabamos en Stavanger.
Salida del barco 14 horas. regreso a las 19 h.
Para desembarcar, unas 15.00 personas.
En Stavanger, en el pequeño muelle, habia el Costa Vctoria, 6 tenders en el agua, desembarcando a su gente
El empres, se qureda a 300 metros (por eso os decia que mirarais alli, porque he colgado las fotos y los videos).
Empres, baja ´DOS tenders, para desembarcar a todos. Aun teniendo 4.
Empieza el desembarque a las 14'20.... PERFECTO... El ultimo de nuestro grupo los vikingos lletga a muelle a las 16'15.... No podiamos irnos de excursion sin el grupo, 144 personas dos buses... Escursiones externas. mas datos?
ANte tanta barbaridad, las protestas de siempre...
Solución. Director de Animacions D. Fran.. Le... que por suerte ya no esta.... Amenzas, (yo no lo denunncie por este tema, otros si)... nos mandan a los de seguirdad, ante la avalancha, se van y desembarque por libre...
Sr. Pitupo... eso no son problemas?. Cuantas reclamaciones se necesitan para que sea un problema, porque aqui se presentaron 82.
El resto del viaje, correcto. Yo no me quejo por si sube o baja la calidad de la comidad. para nada, ademas en un todo incluido. Demsiado bien que lo hacen por lo demas. Me quejo de la chuleria, la prepotencia de 1 individuo que se carga a todos un grupo de 144 personas
Y ya está. cero que yoa hay bastante
Gracias por leerme
Un saludo cordial desde la bella y exquisita Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

17 Jun 2012 10:45 #1601243 por Edugirona

angelino escribió: lo que yo te cuento es mi experiencia sobre las excursiones mias y lo que tu cuentas es tu experiencia sobre las tuyas esta bien que cada uno comente sus experiencias sin enfadarse porque otra persona comente lo conntrario para eso es el foro para intercambiar opiniones y problemas que surgan a cada uno eso nos vale a todos para tener mas informacion de todo y ami igual me da entrar en este foro que en otro que me pueda ayudar animo edugirona y no te mosquees

Para nada, no me mosqueo, de verdad.... explico y cuento lo que entiendo que hay que hacer.
Te entiendo. Soy viajero, como tu.. y te entiendo..
Si no copio y pego, es porque primero lo considero ANTIETICO, venir con todo lo de otro lugar aqui,,
segundo, porque hemos publicado mucho sobre el afer, al haber mucha gente implicada..
Por privado, no tengo problema, si quieres, en darte el enlace...
pero repito, no me interpretes mal, no me enfado, solo faltaria.
Fijate en el otro lado creo que en estos momentos estoy por los 5.500 mensajes..
no he emepzado ayer y no se me inflama la piel fácilmente, de verdad.
Vengfa, espero que me entiendas, no hay piques ni engfados, ambos somos viajeros y lo que pueda ayudarte, aqui me tienes
un saludo cordial desde la amigable y exquisita Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

17 Jun 2012 10:47 #1601245 por Edugirona

Edugirona escribió:

Norton escribió:

Edugirona escribió: es mas facil que tu pases por alli, que pegar mas de 30 paginas que ha orignado ese problema
La manera de saberlo es leer cuanto hemos publicado los diferentes afectados, no crees?

Un saludo

A ver....
Desembarque, horarioslos que constan, sin que puedan interpretar mal tiempo y demas, porque a la hora, estabamos en Stavanger.
En Stavanger, en el pequeño muelle, habia el Costa Vctoria, 6 tenders en el agua, desembarcando a su gente
El empres, se qureda a 300 metros (por eso os decia que mirarais alli, porque he colgado las fotos y los videos).
Empieza el desembarque a las 14'20.... PERFECTO... El ultimo de nuestro grupo los vikingos lletga a muelle a las 16'15.... No podiamos irnos de excursion sin el grupo, 144 personas dos buses... Escursiones externas. mas datos?
Solución. Director de Animacions D. Fran.. Le... que por suerte ya no esta.... Amenzas, (yo no lo denunncie por este tema, otros si)... nos mandan a los de seguirdad, ante la avalancha, se van y desembarque por libre...
Sr. Pitupo... eso no son problemas?. Cuantas reclamaciones se necesitan para que sea un problema, porque aqui se presentaron 82.
El resto del viaje, correcto. Yo no me quejo por si sube o baja la calidad de la comidad. para nada, ademas en un todo incluido. Demsiado bien que lo hacen por lo demas. Me quejo de la chuleria, la prepotencia de 1 individuo que se carga a todos un grupo de 144 personas
Gracias por leerme

No se a que te refires, cuando pones ese enlace.
Es sencillamente un grupo que se fue ayer y que me agradecen cuanto he ayudado al grupo, hasta que han embarcado...
Y si en lugar de ese lees los otros enlaces, veras que todo es lo mismo..
Eso nada tiene que ver, con que no me fuera mal...
quieres el enlace de los problemas del desembarque?
leelo y veras lo que opinan los demas
Cuidate mucho
Un saludo cordial desde la divina Girona

17 Jun 2012 10:53 #1601250 por Norton
No se, me parece que nos vamos por los cerros de Ubeda, vamos a ver si te lo dejo claro, lo que no me gusta, a mi, es el titulo del tema:

PULLMANTUR, DEASTRE TOTAL, NO OS DEJEIS ENGAÑAR

No me gusta, es irreal, esta fuera de tono, por un problema puntual, no puedes, ni debes decirlo, creo que un titulo así, solo lo merece alguna compañía que vayas directamente a denunciarla al juzgado de guardia.

Por cierto, si buscas, te darás cuenta que no escribes solo tu en el otro foro.

Salud

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

17 Jun 2012 10:58 - 17 Jun 2012 11:03 #1601253 por Edugirona
Opina lo que quieras, a nostros, y otros grupos nos han engañado.
Si consideras que es irreal, sencillamente quitalo.
Sin mas, sin ningun problema.
Si escribes en otros lados, perfecto.Te felicito. enohorabuena, es una buena costumbre.
No tengo que buscar nada.Te creo a pies juntilla.
Te felicito.
Mejor decir en el titulo
""""esta naviera, cojonuda, nos ha ido todo perfecto.."""
Estabas alli?
como puede sdedcir que es irreal si no lo viviste con nostros?
Como puedes decir que no es asi, cuando no tuviste cara a cara los de seguridad amenazandote?
Dudas de eso?.. crees que es irreal?
como se nota que no estuviste alli?
preguntale q cualquier a de esas personas...
De todas formas, NO HAY DISCUSIÓN. Quitalo, sin ningun problema.
pero bueno, yo no voy a discutir
sencillamente, quitadlo y ya esta
pon el titulo que te convenga LO QUR "TU"y consideres que es REAL.
De todas formas, me sorprendes que sin haberlo vivido pues afirmar i aseverar que no es REAL.
es tansencillo todo... los problemas los tenemos ahi fuera, en el dia a dia.. pero esto?
ya ves, que problema... lo dejamos asi.. ES IRREAL, disculpad por lo que he puest.. mejor asi?

hazlo a tu manera, corrigelo y solucionado
Cuidate mucho.. ahhh te animo a que sigas escribiendo, buena costumbre.... y sana... y no nos cuestadinero, porque ya lo ves,cualuqier cosa que se haga hoy, hay que pagar...
Otra cosa si te pido.... Juzgado de guardia? a que te refieres, me lo puedes aclarar?
Un saludo muy cordial..

17 Jun 2012 11:05 #1601257 por Norton
Si de mi dependiese, seguro, que el titulo seria otro.

No se puede entrar en un foro, con este titulo, para mandarte a otro y cuando te contestan, lo único que se te ocurre, es contestar irónicamente, no lo veo bien, ya puede venir el comentario desde la amigable y exquisita Girona, como de un pueblecito del Delta Del Ebro.

Y con esta contestación, doy por finalizados mis comentarios en este tema, no sin antes, desearte que tengas toda la suerte del mundo en la organización y disfrute de tu próximo crucero.

Salud

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

17 Jun 2012 11:07 #1601261 por Edugirona

Norton escribió: Si de mi dependiese, seguro, que el titulo seria otro.

No se puede entrar en un foro, con este titulo, para mandarte a otro y cuando te contestan, lo único que se te ocurre, es contestar irónicamente, no lo veo bien, ya puede venir el comentario desde la amigable y exquisita Girona, como de un pueblecito del Delta Del Ebro.

Y con esta contestación, doy por finalizados mis comentarios en este tema, no sin antes, desearte que tengas toda la suerte del mundo en la organización y disfrute de tu próximo crucero.

Salud

Respeto tu opinión.
Y te deseo lo mismo, mucha suerte y que vaya bien en los proximos viajes...
Gracias por contestarme y leerme
Un saludo cordial desde la exquisita Girona.

17 Jun 2012 11:58 #1601278 por javiert

Norton escribió: Es el problema, a unos nos va bien y a otros mal, suele pasar, no debería, pero pasa, si no recuerdo mal, con Pullmantur y Tenders, los usamos en dos ocasiones, Villafranche (Oceanic) y Santorini (R-6), la verdad es que no nos fue mal, en Santorini, nos esperamos todo lo que pudimos para ver la puesta de sol y ya te digo, sin ningún problema (tampoco recuerdo la cantidad de Tenders que había)en Villafranche, el único "problema", fue para embarcar por el mal tiempo, supongo que si hubiesen tenido el barco al revés, hubiese sido mas fácil.

El tener que usar Tenders, comporta (para mi) calcular la hora de embarque/desembarque, también, no es lo mismo ir dos personas, que doce, pero tanto retraso como tu dices, no debería de ser y menos en una escala tan corta, yo presentaría una reclamación por medio de la agencia, por probar, no pierdes nada y si te devuelven un día, todo esto que tienes para el próximo crucero.

Espero que por un tema así, no condicionara vuestro crucero y os lo pasarais, todo lo bien que nos merecemos cuando subimos a un crucero.

Salud

ESTAS HABLANDO DE HACE MAS DE 6 AÑOS, Y ESTO NO PASABA ENTONCES

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

17 Jun 2012 15:48 - 17 Jun 2012 15:50 #1601370 por elpijital

Edugirona escribió:

Norton escribió:

Un saludo

A ver....
Gracias por leerme

Yo viaje en el crucero del dia 12/5 y creo que te has equivocado, en Stavanger no se desembarco en tenders. En la unica escala que se utilizó tenders fue en Geiranger. Yo lo hice en el primero y no habia mucha gente,,, luego si escuche las quejas de las gente que desembarcaron muy tarde.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos