- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver....Norton escribió:
Edugirona escribió: es mas facil que tu pases por alli, que pegar mas de 30 paginas que ha orignado ese problema
La manera de saberlo es leer cuanto hemos publicado los diferentes afectados, no crees?
Por lo que leo AQUI a ti parece que no te fue tan mal.
¿Que fueron, problemas puntuales?.
Un saludo
Para nada, no me mosqueo, de verdad.... explico y cuento lo que entiendo que hay que hacer.angelino escribió: lo que yo te cuento es mi experiencia sobre las excursiones mias y lo que tu cuentas es tu experiencia sobre las tuyas esta bien que cada uno comente sus experiencias sin enfadarse porque otra persona comente lo conntrario para eso es el foro para intercambiar opiniones y problemas que surgan a cada uno eso nos vale a todos para tener mas informacion de todo y ami igual me da entrar en este foro que en otro que me pueda ayudar animo edugirona y no te mosquees
No se a que te refires, cuando pones ese enlace.Edugirona escribió:
Edugirona escribió: es mas facil que tu pases por alli, que pegar mas de 30 paginas que ha orignado ese problema
La manera de saberlo es leer cuanto hemos publicado los diferentes afectados, no crees?
Un saludo
Contrato combinado de viajes, firmado con la naviera y entre las partes.
Esclas, las que constan en elcontrato.
Desembarque, horarioslos que constan, sin que puedan interpretar mal tiempo y demas, porque a la hora, estabamos en Stavanger.
Salida del barco 14 horas. regreso a las 19 h.
Para desembarcar, unas 15.00 personas.
En Stavanger, en el pequeño muelle, habia el Costa Vctoria, 6 tenders en el agua, desembarcando a su gente
El empres, se qureda a 300 metros (por eso os decia que mirarais alli, porque he colgado las fotos y los videos).
Empres, baja ´DOS tenders, para desembarcar a todos. Aun teniendo 4.
Empieza el desembarque a las 14'20.... PERFECTO... El ultimo de nuestro grupo los vikingos lletga a muelle a las 16'15.... No podiamos irnos de excursion sin el grupo, 144 personas dos buses... Escursiones externas. mas datos?
ANte tanta barbaridad, las protestas de siempre...
Solución. Director de Animacions D. Fran.. Le... que por suerte ya no esta.... Amenzas, (yo no lo denunncie por este tema, otros si)... nos mandan a los de seguirdad, ante la avalancha, se van y desembarque por libre...
Sr. Pitupo... eso no son problemas?. Cuantas reclamaciones se necesitan para que sea un problema, porque aqui se presentaron 82.
El resto del viaje, correcto. Yo no me quejo por si sube o baja la calidad de la comidad. para nada, ademas en un todo incluido. Demsiado bien que lo hacen por lo demas. Me quejo de la chuleria, la prepotencia de 1 individuo que se carga a todos un grupo de 144 personas
Y ya está. cero que yoa hay bastante
Gracias por leerme
Un saludo cordial desde la bella y exquisita Girona
Respeto tu opinión.Norton escribió: Si de mi dependiese, seguro, que el titulo seria otro.
No se puede entrar en un foro, con este titulo, para mandarte a otro y cuando te contestan, lo único que se te ocurre, es contestar irónicamente, no lo veo bien, ya puede venir el comentario desde la amigable y exquisita Girona, como de un pueblecito del Delta Del Ebro.
Y con esta contestación, doy por finalizados mis comentarios en este tema, no sin antes, desearte que tengas toda la suerte del mundo en la organización y disfrute de tu próximo crucero.
Salud
Norton escribió: Es el problema, a unos nos va bien y a otros mal, suele pasar, no debería, pero pasa, si no recuerdo mal, con Pullmantur y Tenders, los usamos en dos ocasiones, Villafranche (Oceanic) y Santorini (R-6), la verdad es que no nos fue mal, en Santorini, nos esperamos todo lo que pudimos para ver la puesta de sol y ya te digo, sin ningún problema (tampoco recuerdo la cantidad de Tenders que había)en Villafranche, el único "problema", fue para embarcar por el mal tiempo, supongo que si hubiesen tenido el barco al revés, hubiese sido mas fácil.
El tener que usar Tenders, comporta (para mi) calcular la hora de embarque/desembarque, también, no es lo mismo ir dos personas, que doce, pero tanto retraso como tu dices, no debería de ser y menos en una escala tan corta, yo presentaría una reclamación por medio de la agencia, por probar, no pierdes nada y si te devuelven un día, todo esto que tienes para el próximo crucero.
Espero que por un tema así, no condicionara vuestro crucero y os lo pasarais, todo lo bien que nos merecemos cuando subimos a un crucero.
Salud
Edugirona escribió:
Un saludo
Contrato combinado de viajes, firmado con la naviera y entre las partes.
Esclas, las que constan en elcontrato.
Desembarque, horarioslos que constan, sin que puedan interpretar mal tiempo y demas, porque a la hora, estabamos en Stavanger.
Salida del barco 14 horas. regreso a las 19 h.
Para desembarcar, unas 15.00 personas.
En Stavanger, en el pequeño muelle, habia el Costa Vctoria, 6 tenders en el agua, desembarcando a su gente
El empres, se qureda a 300 metros (por eso os decia que mirarais alli, porque he colgado las fotos y los videos).
Empres, baja ´DOS tenders, para desembarcar a todos. Aun teniendo 4.
Empieza el desembarque a las 14'20.... PERFECTO... El ultimo de nuestro grupo los vikingos lletga a muelle a las 16'15.... No podiamos irnos de excursion sin el grupo, 144 personas dos buses... Escursiones externas. mas datos?
ANte tanta barbaridad, las protestas de siempre...
Solución. Director de Animacions D. Fran.. Le... que por suerte ya no esta.... Amenzas, (yo no lo denunncie por este tema, otros si)... nos mandan a los de seguirdad, ante la avalancha, se van y desembarque por libre...
Sr. Pitupo... eso no son problemas?. Cuantas reclamaciones se necesitan para que sea un problema, porque aqui se presentaron 82.
El resto del viaje, correcto. Yo no me quejo por si sube o baja la calidad de la comidad. para nada, ademas en un todo incluido. Demsiado bien que lo hacen por lo demas. Me quejo de la chuleria, la prepotencia de 1 individuo que se carga a todos un grupo de 144 personas
Y ya está. cero que yoa hay bastante
Gracias por leerme
Un saludo cordial desde la bella y exquisita Girona