Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Jul 2007 11:26 #491041 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias Pojemplo, creo que te has olvidado de nosotros por favor podrias agregarnos a la lista somos GLUCOSINA, CHUPITON(esposo) + hija de 21 años. Salimos el dia 29 de Julio desde Barcelona.[8D]
Gracias
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 11:42 #490953 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡Los del 8 ya estamos aquí¡¡. El crucero genial. El barco es antiguo pero mejor de lo que esperaba, tiene mucho encanto. Está super limpio. La comida muy buena , especialmente la del restaurante y el personal atento y cariñoso. Un 10. No os perdáis los chistes del Mudo Esperanza. El único fallo fue que no pudimos ver la Acrópolis por una huelga de vigilantes. Si os puedo ayudar no dudéis en hacerme preguntas. Un saludo[8D][8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 11:42 #491050 por Karpe
¡¡Los del 8 ya estamos aquí¡¡. El crucero genial. El barco es antiguo pero mejor de lo que esperaba, tiene mucho encanto. Está super limpio. La comida muy buena , especialmente la del restaurante y el personal atento y cariñoso. Un 10. No os perdáis los chistes del Mudo Esperanza. El único fallo fue que no pudimos ver la Acrópolis por una huelga de vigilantes. Si os puedo ayudar no dudéis en hacerme preguntas. Un saludo[8D][8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 11:59 #490971 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Karpe
<br />¡¡Los del 8 ya estamos aquí¡¡. El crucero genial. El barco es antiguo pero mejor de lo que esperaba, tiene mucho encanto. Está super limpio. La comida muy buena , especialmente la del restaurante y el personal atento y cariñoso. Un 10. No os perdáis los chistes del Mudo Esperanza. El único fallo fue que no pudimos ver la Acrópolis por una huelga de vigilantes. Si os puedo ayudar no dudéis en hacerme preguntas. Un saludo[8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Enhorabuena. Quiza, es que enttre todos lo habiamos pintado muy mal. Mejor sorprenderse para bien.

Vaya palo. Lo unico decente de Atenas es el agora y la acropolis. I'm chorry. [:(].

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 11:59 #491068 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Karpe
<br />¡¡Los del 8 ya estamos aquí¡¡. El crucero genial. El barco es antiguo pero mejor de lo que esperaba, tiene mucho encanto. Está super limpio. La comida muy buena , especialmente la del restaurante y el personal atento y cariñoso. Un 10. No os perdáis los chistes del Mudo Esperanza. El único fallo fue que no pudimos ver la Acrópolis por una huelga de vigilantes. Si os puedo ayudar no dudéis en hacerme preguntas. Un saludo[8D][8D][8D]

Enhorabuena. Quiza, es que enttre todos lo habiamos pintado muy mal. Mejor sorprenderse para bien.

Vaya palo. Lo unico decente de Atenas es el agora y la acropolis. I'm chorry. [:(].

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 12:01 #491069 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días Karpe,

lo primero bienvenida, me alegro mucho de que todo haya ido bien.

¿has hecho la excursión de Efeso con el foro? En el caso de que la hayas hecho ¿que tal? cuentanos, estamos muy interesados en saber que tal fué, si dió tiempo. Bueno todo lo que nos puedas contar de la excursión.

Muchas gracias

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 12:01 #490972 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días Karpe,

lo primero bienvenida, me alegro mucho de que todo haya ido bien.

¿has hecho la excursión de Efeso con el foro? En el caso de que la hayas hecho ¿que tal? cuentanos, estamos muy interesados en saber que tal fué, si dió tiempo. Bueno todo lo que nos puedas contar de la excursión.

Muchas gracias

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 12:02 #490973 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Karpe, bienvenido.
Teniamos muchas ganas de que volvieseis para que nos contaseis como os había ido, en especial la excursión de Efeso. ¿cómo la habéis hecho? Si la has hecho con Faruk por favor danos detalles sobre si fuisteis muy pillados de tiempo, como era el autobús...
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 12:02 #491070 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Karpe, bienvenido.
Teniamos muchas ganas de que volvieseis para que nos contaseis como os había ido, en especial la excursión de Efeso. ¿cómo la habéis hecho? Si la has hecho con Faruk por favor danos detalles sobre si fuisteis muy pillados de tiempo, como era el autobús...
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 12:09 #490977 por Karpe
Pues sí, Raistlin, la verdad es que Atenas tiene muy poco que ver quitando Monastiraki y plaka que son barrios típicos con bares y tiendas pero como era nuestra escala final no impresionaba tanto. De todas formas vimos la parte de abajo: Odeón , teatro de Herodes... Un saludo.[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos