Hola, somos una pareja de Barcelona con un niño de 5 años. También viajamos el próximo 12 de agosto.
¿Me podrías enviar esas guías tan espudendas para tener algo de información?
Gracias y ya nos mantenemos en contacto.
¿os interesa realizar las excursiones por vuestra cuenta?
Hola, somos una pareja de Barcelona con un niño de 5 años. También viajamos el próximo 12 de agosto.
¿Me podrías enviar esas guías tan espudendas para tener algo de información?
Gracias y ya nos mantenemos en contacto.
¿os interesa realizar las excursiones por vuestra cuenta?
Fernando
Isyma, me podrías indicar quién es Faruk ?? cómo establecer contacto con él?? porque nos interesaría hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Saludos y UN MUY FELIZ VIAJE A LOS QUE MARCHAN EL DOMINGO.
FELIZ NAVEGACIÓNNNNNN....
[8D][8D][]
Baldia, sentimos la situación que atraviesas con tu tío, no obstante, os deseamos lo mejor. Todavía faltan 16 días y ese sigue siendo mucho tiempo para todo. Esperamos que todo vaya bien, así como poder conoceros.
Glucosina y Chupitón.
Baldia, sentimos la situación que atraviesas con tu tío, no obstante, os deseamos lo mejor. Todavía faltan 16 días y ese sigue siendo mucho tiempo para todo. Esperamos que todo vaya bien, así como poder conoceros.
Glucosina y Chupitón.
Le he preguntado a la de la agencia por el tema de la terminal. Ha llamado a Pullmantur y le han dicho que la terminal es la 1. También le han dicho que a veces Aena cambia la terminal y avisan de pronto que hay que ir a la 2, pero que está cerca (yo salgo a las 8 y vuelo con Privilege).
Le he preguntado a la de la agencia por el tema de la terminal. Ha llamado a Pullmantur y le han dicho que la terminal es la 1. También le han dicho que a veces Aena cambia la terminal y avisan de pronto que hay que ir a la 2, pero que está cerca (yo salgo a las 8 y vuelo con Privilege).
hombree por supuesto k no dudo de ese espiritu joven de todos , k luego seguro k son peores k nosotros jaja. coje mi msn k sta en mi perfil y agregame o algo va? enga saludos a todos! k ya nos vamosss
hombree por supuesto k no dudo de ese espiritu joven de todos , k luego seguro k son peores k nosotros jaja. coje mi msn k sta en mi perfil y agregame o algo va? enga saludos a todos! k ya nos vamosss
Yo quiero que me cunda la escala en Estambul como a GAYPE pero me parece que va a ser imposible, ya que nosotros salimos en el vuelo de Barcelona y me dá que a las 10 de la mañana del lunes tendremos que estar para que nos recojan para llevarnos al aeropuerto o bien tendremos que pasar por coger alguna excursión del Barco, cosa que no me hace mucha gracia, pero en fín, ya veremos.