Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Jul 2007 14:37 #488846 por ferrem
Respuesta de ferrem sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, somos una pareja de Barcelona con un niño de 5 años. También viajamos el próximo 12 de agosto.
¿Me podrías enviar esas guías tan espudendas para tener algo de información?
Gracias y ya nos mantenemos en contacto.
¿os interesa realizar las excursiones por vuestra cuenta?

Fernando
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 14:38 #488847 por ferrem
Hola, somos una pareja de Barcelona con un niño de 5 años. También viajamos el próximo 12 de agosto.
¿Me podrías enviar esas guías tan espudendas para tener algo de información?
Gracias y ya nos mantenemos en contacto.
¿os interesa realizar las excursiones por vuestra cuenta?
Fernando
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 14:44 #488850 por ferrem

Isyma, me podrías indicar quién es Faruk ?? cómo establecer contacto con él?? porque nos interesaría hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Saludos y UN MUY FELIZ VIAJE A LOS QUE MARCHAN EL DOMINGO.
FELIZ NAVEGACIÓNNNNNN....
[8D][8D][:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 17:34 #489059 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Baldia, sentimos la situación que atraviesas con tu tío, no obstante, os deseamos lo mejor. Todavía faltan 16 días y ese sigue siendo mucho tiempo para todo. Esperamos que todo vaya bien, así como poder conoceros.
Glucosina y Chupitón.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 17:34 #488940 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Baldia, sentimos la situación que atraviesas con tu tío, no obstante, os deseamos lo mejor. Todavía faltan 16 días y ese sigue siendo mucho tiempo para todo. Esperamos que todo vaya bien, así como poder conoceros.
Glucosina y Chupitón.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 19:11 #489136 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Le he preguntado a la de la agencia por el tema de la terminal. Ha llamado a Pullmantur y le han dicho que la terminal es la 1. También le han dicho que a veces Aena cambia la terminal y avisan de pronto que hay que ir a la 2, pero que está cerca (yo salgo a las 8 y vuelo con Privilege).

Brisas del Mediterráneo. Oceanic. Julio 1991

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 19:11 #489253 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Le he preguntado a la de la agencia por el tema de la terminal. Ha llamado a Pullmantur y le han dicho que la terminal es la 1. También le han dicho que a veces Aena cambia la terminal y avisan de pronto que hay que ir a la 2, pero que está cerca (yo salgo a las 8 y vuelo con Privilege).

Brisas del Mediterráneo. Oceanic. Julio 1991

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 20:11 #489282 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hombree por supuesto k no dudo de ese espiritu joven de todos , k luego seguro k son peores k nosotros jaja. coje mi msn k sta en mi perfil y agregame o algo va? enga saludos a todos! k ya nos vamosss
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 20:11 #489165 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hombree por supuesto k no dudo de ese espiritu joven de todos , k luego seguro k son peores k nosotros jaja. coje mi msn k sta en mi perfil y agregame o algo va? enga saludos a todos! k ya nos vamosss
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 20:18 #489170 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo quiero que me cunda la escala en Estambul como a GAYPE pero me parece que va a ser imposible, ya que nosotros salimos en el vuelo de Barcelona y me dá que a las 10 de la mañana del lunes tendremos que estar para que nos recojan para llevarnos al aeropuerto o bien tendremos que pasar por coger alguna excursión del Barco, cosa que no me hace mucha gracia, pero en fín, ya veremos.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos