<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por baldia
<br />JOO ESTO VA QUE SE LAS PELA, tendre que pasarme un dia entero leyendo post, raistlin estoy todavia en el hospital con mi tio, me tiene muuuy mosqueada la cosa¿no me quedare todavia sin viaje?
mare mia no quiero ni pensarlo, yaa os leere a todos cuando pueda
buenas noches, estoy reventaaaaaaaaaa [

][

][:0]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mal rollo mi niña. Si te quedas sin salir espero que sea porque sale de esta. Al menos con el seguro de viaje no pierdes la pasta.
Lo del haman, se como funciona. Estuve en Turquia hace unos años. Me sigue pareciendo muy caro, teniendo en cuenta que un haman alli es como la bañera de casa. De todas formas te creo, como no. Yo no estuve en un hamman de istambul Lo mio fueron unas termas romanas del siglo II. Todavia deben funcionar. Me hicierom un completo (en el buen sentido) y dos horas y media mas tarde nos tumbamos a tomar te y fumar sisas. El caso es que aquella noche dormimos como bebes. fue l aunica noche en los 15 dias que dormimos todos los colegis las 8 horas reglamentarias. Claro que al dia siguiente tocamos a una botella de raki por cabeza. Nos vengamos con creces.
Todavia me aterroriza en sueños el turco que me dio el masaje. Era de pelicula. de hombro a hombre debia media 75 cm. Alto, gordo pero fuerte. Bitote negro, a lo mercury pero mas poblado. Se reia cuando me dijo que me tumbase el muy....
Era del l estilo de los luchadores que se embadurnan de aceite. Si alguien le gusta el asunto de la lucha yo lo he visto en documentales. Una de esas experiencias para estar. Para vivir esas cosas es para lo que merece la pena viajar.
Joder, que paliza me dio. Ahora si, se me pasaron todas las agujetas...