<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jcanasp
<br />Buenos dias:
Alguna persona que haya salido desde Madrid con la compañia PRIVILEGE me podría decir si antes de pasar al mostrador de facturación, hay que pasarse por algún otro mostrador de control de billetes?.
Lo pregunto por no perder tiempo. Sale el avión a las 8:00 y hay que estar en el aeropuerto a las 5:00. Yo creo que a esa hora no están puestas las carreteras del aeropuerto.
Gracias. Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo he salido siempre desde Barcelona, y allí hay que pasar antes por el mostrador de Pullmantur. Supongo que en Madrid también será así.
Recuerdo que hace 2 años, para el Rondó Veneciano, nos recomendaron estar 3 horas antes en el aeropuerto de Barcelona (en Madrid son cuatro). Me pareció exagerado, pero lo hice así. Facturamos los primeros y nos sobró tiempo, pero a los que facturaron los últimos, les tocó correr para embarcar a tiempo.
Por cierto, los últimos eran una pareja que estaba en primer lugar en la cola de facturación (delante nuestro), pero que no habían pasado antes por el mostrador de Pullmantur, por lo que no pudieron facturar. De estar los primeros pasaron a ser los últimos en la cola del mostrador de Pullmantur y luego los últimos en la cola de facturación. [xx(]
Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007