Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Jul 2007 08:44 #486472 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por cierto, veo que tengo 3 estrellas. Ya soy capitan!!!! Falta menos pa ser un Mahou. con sus cinco estrellas de oro.

[:D]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 08:44 #486597 por Raistlin
Por cierto, veo que tengo 3 estrellas. Ya soy capitan!!!! Falta menos pa ser un Mahou. con sus cinco estrellas de oro.

[:D]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 09:16 #486618 por jcanasp
Respuesta de jcanasp sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias:

Alguna persona que haya salido desde Madrid con la compañia PRIVILEGE me podría decir si antes de pasar al mostrador de facturación, hay que pasarse por algún otro mostrador de control de billetes?.

Lo pregunto por no perder tiempo. Sale el avión a las 8:00 y hay que estar en el aeropuerto a las 5:00. Yo creo que a esa hora no están puestas las carreteras del aeropuerto.

Gracias. Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 09:44 #486642 por Urganda
Respuesta de Urganda sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días: he intentado descargar las guías de cruceromanía y me resulta imposible. ¿Alguien podría envíarmelas?
Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 09:44 #486753 por Urganda
Respuesta de Urganda sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días: he intentado descargar las guías de cruceromanía y me resulta imposible. ¿Alguien podría envíarmelas?
Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 10:19 #486675 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Jcanasp
A mi me ponian "DOS HORAS ANTES" me recomendaron dos y media pero tengo que confirmar la terminal; me han dicho la 2 y a otra gente la 1.
A ti cual te dijeron???
Saludos

Oceanic (Julio 2004)
Archivo Adjunto:

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 10:19 #486786 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Jcanasp
A mi me ponian "DOS HORAS ANTES" me recomendaron dos y media pero tengo que confirmar la terminal; me han dicho la 2 y a otra gente la 1.
A ti cual te dijeron???
Saludos

Oceanic (Julio 2004)
Archivo Adjunto:

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 10:34 #486685 por Raistlin
Cuidado con el aeropuerto.

Cada uno en vuestro billete tiene el numero de vuelo y la terminal. Lo normal es que coincidan todos los que salis del mismo aeropuerto a la misma hora. Pero no os fieis. Puede haber dos vuelos. desde terminales distintas ademas.

Por otro lado, aunque es un palo tener que estar a las 5, solo son tres horas antes. Digo solo pq nosotros estuvimos 4. Si no conoceis barajas, o si no os habeis movido nunca en avion, estad con este tiempo. Si no, quiza sean suficientes dos horas. Pero puede haber imprevistos. Uno pincha, no encuentra sitio en el parking, nieva y las carreteras estan cerradas, yo que se. Tres horas es un pasote de tiempo, pero es lo que te separa de tus radiantes dias de vacaciones. Si no estas, no te vas. No sea que por ahorrar 30 minutos, pierdas una semana.

La voz de la sabiduria ha hablado....[^]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 10:34 #486796 por Raistlin
Cuidado con el aeropuerto.

Cada uno en vuestro billete tiene el numero de vuelo y la terminal. Lo normal es que coincidan todos los que salis del mismo aeropuerto a la misma hora. Pero no os fieis. Puede haber dos vuelos. desde terminales distintas ademas.

Por otro lado, aunque es un palo tener que estar a las 5, solo son tres horas antes. Digo solo pq nosotros estuvimos 4. Si no conoceis barajas, o si no os habeis movido nunca en avion, estad con este tiempo. Si no, quiza sean suficientes dos horas. Pero puede haber imprevistos. Uno pincha, no encuentra sitio en el parking, nieva y las carreteras estan cerradas, yo que se. Tres horas es un pasote de tiempo, pero es lo que te separa de tus radiantes dias de vacaciones. Si no estas, no te vas. No sea que por ahorrar 30 minutos, pierdas una semana.

La voz de la sabiduria ha hablado....[^]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 10:46 #486695 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jcanasp
<br />Buenos dias:

Alguna persona que haya salido desde Madrid con la compañia PRIVILEGE me podría decir si antes de pasar al mostrador de facturación, hay que pasarse por algún otro mostrador de control de billetes?.

Lo pregunto por no perder tiempo. Sale el avión a las 8:00 y hay que estar en el aeropuerto a las 5:00. Yo creo que a esa hora no están puestas las carreteras del aeropuerto.

Gracias. Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo he salido siempre desde Barcelona, y allí hay que pasar antes por el mostrador de Pullmantur. Supongo que en Madrid también será así.

Recuerdo que hace 2 años, para el Rondó Veneciano, nos recomendaron estar 3 horas antes en el aeropuerto de Barcelona (en Madrid son cuatro). Me pareció exagerado, pero lo hice así. Facturamos los primeros y nos sobró tiempo, pero a los que facturaron los últimos, les tocó correr para embarcar a tiempo.

Por cierto, los últimos eran una pareja que estaba en primer lugar en la cola de facturación (delante nuestro), pero que no habían pasado antes por el mostrador de Pullmantur, por lo que no pudieron facturar. De estar los primeros pasaron a ser los últimos en la cola del mostrador de Pullmantur y luego los últimos en la cola de facturación. [xx(]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos