Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Jul 2007 13:56 #487093 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

GAYBE bienvenido,me alegra oir que todo os ha salido tan bien
me interesa sobre todo la excursion a efeso,podrias decirme si alguien llevaba niños pequeños,si es asi que tal lo llevaron y otra cosa habia algo en el menu para niños?
gracias por contarnos tu experiencia
CORDOBESYHOMBREDEBIEN que largoooooooooo!!!!!!!!!!!!!dejanos tu correo para poder enviarte las guias [;)]

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 14:59 #487137 por susana_76
Respuesta de susana_76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maripazo
<br />buenas, nosotros vamos en el crucero del dia 15 de julio, somos un matrimonio nacidos en los años de mas revolucion Beatle, y nuestra hija, no la unica xk el otro es un rancio y no se anima, de 19 casi 20 años, k duda muxo si encontrara a gente de su edad...soy marta, la hija, y bueno, estoy leyendo y releyendo lo k poneis, es de gran ayuda, de moment voy cn una vision del barco un pco nefasta, pero mejor esa k pensar k es una maravilla y asi , me alegro un pelin si me encuentro algo mejor... espero k todo vaya medianamente bien, para todos, x lo menos este foro es uno de los k mas mensajes abarca, y eso mola. na, lo dixo, somos de caceres, akella ciudad casi inexistente con un sol k te caes, pero con una parte antigua increible ( ya de paso la promociono) aunk yo estudio en salamanca, otra ciudad k kita el hipo...
vamos en el avion del domingo a las 11,30,desd madrid asi k el sabado habra k aguantarse y no se podra hacer botellon, k luego las resacas de viaje son las peores...
lo dixo, si haceis kdada o algo ponerlo en el foro, identificaros alli cn alguna rosa roja o bufanda, y ala, es coña, no se, soy nueva y hablo muxo...

k eso, k ya hablare o preguntare, daros las gracias a todos por los mensajes!!!
saludos[:o)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola compañera de crucero, vamos el mismo dia, pasate por www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=27660&whichpage=35, rosas no hay, lo que algo si.....
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 14:59 #487234 por susana_76
Respuesta de susana_76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maripazo
<br />buenas, nosotros vamos en el crucero del dia 15 de julio, somos un matrimonio nacidos en los años de mas revolucion Beatle, y nuestra hija, no la unica xk el otro es un rancio y no se anima, de 19 casi 20 años, k duda muxo si encontrara a gente de su edad...soy marta, la hija, y bueno, estoy leyendo y releyendo lo k poneis, es de gran ayuda, de moment voy cn una vision del barco un pco nefasta, pero mejor esa k pensar k es una maravilla y asi , me alegro un pelin si me encuentro algo mejor... espero k todo vaya medianamente bien, para todos, x lo menos este foro es uno de los k mas mensajes abarca, y eso mola. na, lo dixo, somos de caceres, akella ciudad casi inexistente con un sol k te caes, pero con una parte antigua increible ( ya de paso la promociono) aunk yo estudio en salamanca, otra ciudad k kita el hipo...
vamos en el avion del domingo a las 11,30,desd madrid asi k el sabado habra k aguantarse y no se podra hacer botellon, k luego las resacas de viaje son las peores...
lo dixo, si haceis kdada o algo ponerlo en el foro, identificaros alli cn alguna rosa roja o bufanda, y ala, es coña, no se, soy nueva y hablo muxo...

k eso, k ya hablare o preguntare, daros las gracias a todos por los mensajes!!!
saludos[:o)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola compañera de crucero, vamos el mismo dia, pasate por www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=27660&whichpage=35, rosas no hay, lo que algo si.....
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 15:13 #487150 por dmode

GAYBE ,perdona aun no me has contestado a las otras preguntas y ya estoy preguntando otra vez,es referente a la excursion a efeso
Las 49 personas ibais en el mismo autobus?
gracias y perdona por tanta pregunta[;)]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 15:13 #487247 por dmode

GAYBE ,perdona aun no me has contestado a las otras preguntas y ya estoy preguntando otra vez,es referente a la excursion a efeso
Las 49 personas ibais en el mismo autobus?
gracias y perdona por tanta pregunta[;)]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 17:35 #487382 por Marisol81
Respuesta de Marisol81 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos. Soy nueva en esto del foro. He leído toda la información que enviais y creo que es muy útil. Muchas gracias a toodos. Por favor, ¿Puede alguien enviarme las famosas guías que andan circulando por el foro?. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 18:57 #487552 por estela.129
Respuesta de estela.129 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola!
Gracias por las respuestas, efectivamente en el billete está: vuelo el 5 de agosto con Pullmantur Air, terminal 1,4 horas antes en el mostrador, 20 kg de equipaje (espero que lo que pago de más sea por el espacio, el asiento o la comida, el equipaje igual)

¡Tened cuidado con los horarios de los vuelos! cuando fui a por los billetes tenían la salida a las 12 y el regreso a las 18,30; le dije que todo el mundo salía a las 11,25 y me parecía raro, efectivamente, tuvieron que hacerme otros billetes, los dos horarios (ida y vuelta) estaban mal y elos no se habían dado cuenta.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 18:57 #487461 por estela.129
Respuesta de estela.129 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola!
Gracias por las respuestas, efectivamente en el billete está: vuelo el 5 de agosto con Pullmantur Air, terminal 1,4 horas antes en el mostrador, 20 kg de equipaje (espero que lo que pago de más sea por el espacio, el asiento o la comida, el equipaje igual)

¡Tened cuidado con los horarios de los vuelos! cuando fui a por los billetes tenían la salida a las 12 y el regreso a las 18,30; le dije que todo el mundo salía a las 11,25 y me parecía raro, efectivamente, tuvieron que hacerme otros billetes, los dos horarios (ida y vuelta) estaban mal y elos no se habían dado cuenta.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 19:06 #487465 por catibe
Respuesta de catibe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Olá!!!Pojemplo!!
Somos uma pareja de Portugal e embarcamos dia 29 também de Madrid!!!
beijos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 19:06 #487556 por catibe
Respuesta de catibe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Olá!!!Pojemplo!!
Somos uma pareja de Portugal e embarcamos dia 29 também de Madrid!!!
beijos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos