<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por maripazo
<br />buenas, nosotros vamos en el crucero del dia 15 de julio, somos un matrimonio nacidos en los años de mas revolucion Beatle, y nuestra hija, no la unica xk el otro es un rancio y no se anima, de 19 casi 20 años, k duda muxo si encontrara a gente de su edad...soy marta, la hija, y bueno, estoy leyendo y releyendo lo k poneis, es de gran ayuda, de moment voy cn una vision del barco un pco nefasta, pero mejor esa k pensar k es una maravilla y asi , me alegro un pelin si me encuentro algo mejor... espero k todo vaya medianamente bien, para todos, x lo menos este foro es uno de los k mas mensajes abarca, y eso mola. na, lo dixo, somos de caceres, akella ciudad casi inexistente con un sol k te caes, pero con una parte antigua increible ( ya de paso la promociono) aunk yo estudio en salamanca, otra ciudad k kita el hipo...
vamos en el avion del domingo a las 11,30,desd madrid asi k el sabado habra k aguantarse y no se podra hacer botellon, k luego las resacas de viaje son las peores...
lo dixo, si haceis kdada o algo ponerlo en el foro, identificaros alli cn alguna rosa roja o bufanda, y ala, es coña, no se, soy nueva y hablo muxo...
k eso, k ya hablare o preguntare, daros las gracias a todos por los mensajes!!!
saludos[:o)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola compañera de crucero, vamos el mismo dia, pasate por
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=27660&whichpage=35, rosas no hay, lo que algo si.....