Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Jul 2007 12:32 #488654 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Otra pregunta para quien la sepa:
Se puede conseguir dinero en el barco, es decir, te pueden dar dinero solicitandolo mediante tu tarjeta de credito o hay que ir cargados con los ahorros (que son pocos),lo digo porque creo recordar que el año pasado en el crucero que hice pedimos unos 300 € por la mañana y por la tarde nos los tenian preparados en la recepción.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 12:32 #488738 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Otra pregunta para quien la sepa:
Se puede conseguir dinero en el barco, es decir, te pueden dar dinero solicitandolo mediante tu tarjeta de credito o hay que ir cargados con los ahorros (que son pocos),lo digo porque creo recordar que el año pasado en el crucero que hice pedimos unos 300 € por la mañana y por la tarde nos los tenian preparados en la recepción.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 12:35 #488743 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, bueno formulo una pegunta, nadie tiene fotos del camarote B59, es para hacerme una ideita, aunque mas o menos me lo imagine.......[:)]

gracias

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 12:35 #488659 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, bueno formulo una pegunta, nadie tiene fotos del camarote B59, es para hacerme una ideita, aunque mas o menos me lo imagine.......[:)]

gracias

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 12:42 #488664 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elena76
<br />Otra pregunta para quien la sepa:
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Teniendo en cuenta como funcionan los del mostrador, yo cargaria con los ahorros. Si no quieres llevar la pasta encima, dejala en el armario. Puedes optar por una caja de zapatos o por la mas segura de acero que hay en su interior una vez apartas los hasd,kfjñjt chalecos. No sea que los de la recepcion, te tengan preparado un fajo de fotocopias en color, o te cobren intereses. [}:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 12:42 #488748 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elena76
<br />Otra pregunta para quien la sepa:
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Teniendo en cuenta como funcionan los del mostrador, yo cargaria con los ahorros. Si no quieres llevar la pasta encima, dejala en el armario. Puedes optar por una caja de zapatos o por la mas segura de acero que hay en su interior una vez apartas los hasd,kfjñjt chalecos. No sea que los de la recepcion, te tengan preparado un fajo de fotocopias en color, o te cobren intereses. [}:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 14:14 #488829 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias marisol! ya he recibido los correos.
Eres un encanto.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 14:18 #488832 por Raistlin
Joooooder!! como se nota que es viernes y estais preparando maletas.
Esto se mueve menos que los ojos de espinete.

me piro. Creo que no me podre conectar. O falta tiempo o me saldra algo para que falte [:)]

Lo de siempre, tomadlo con calma, estais de vacas. Que nada os altere. Si algo va mal, pedid pruebas para reclamar. Si hay problemas con el equipaje en el aeropuerto siempre.

Baldia, espero que todo vaya bien de aqui al domingo y puedas marcharte. De todas formas si los hados no lo quieren asi, piensa que te puedes ir mas adelante.

pay me, pay me, pay me my money down....

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 14:22 #488835 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Loli tenemos una duda sobre la excursión a Efeso si nos puedes contestar te lo agradecemos:
¿A que hora habéis quedado con Faruk? Es que nosotros tenemos menos tiempo de escala que los que han vuelto y me parece un poco justo de tiempo. Mmagda dice que la excursión total dura 6 horas y a las 17,30 tenemos que embarcar.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 14:31 #488840 por JuanC
Respuesta de JuanC sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
A ver, alguien de los que ha vuelto del crucero y salio a las 8 de la mañana del domingo con la compañía Privilege me puede confirmar a que Terminal de Barajas fue a la 1 o a la 2. Ya que a unos nos pone una y a otros otra. Da igual pero es por no dar vueltas.

Gracias y un saludo

MSC Sinfonia, agosto 2005
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos