Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Jul 2007 21:47 #486180 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por migusoto
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rachel76
<br />Nosotros salimos este domingo a las 8 de la mañana desde Madrid y acabamos de ver el foro. Por lo visto es mejor ir por nuestra cuenta que contratar excursiones. Una pregunta, como nos desplazamos del puerto a las zonas turisticas ( taxi, autobus ...). Luego puedes volver al barco cuando quieras , me refiero por ejemplo a comer o por la tarde.
Un saludo.
Tenemos unas ganas......
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="black"><font size="6"><font face="Times New Roman">

HOLA,

Normalmente puedes salir y entrar del barco todas las veces que quieras pero si no te quieres quedar en tierra tendrás que estar dentro del barco como mínimo media hora antes de la hora prevista de salida hacia la siguiente escala.

Espero haber respondido bien a tu pregunta, rachel76.

Saludos

</font id="Times New Roman"></font id="size6"></font id="black">

Alto y claro compañero. [:D]
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 21:47 #486270 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por migusoto
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rachel76
<br />Nosotros salimos este domingo a las 8 de la mañana desde Madrid y acabamos de ver el foro. Por lo visto es mejor ir por nuestra cuenta que contratar excursiones. Una pregunta, como nos desplazamos del puerto a las zonas turisticas ( taxi, autobus ...). Luego puedes volver al barco cuando quieras , me refiero por ejemplo a comer o por la tarde.
Un saludo.
Tenemos unas ganas......

<font color="black"><font size="6"><font face="Times New Roman">

HOLA,

Normalmente puedes salir y entrar del barco todas las veces que quieras pero si no te quieres quedar en tierra tendrás que estar dentro del barco como mínimo media hora antes de la hora prevista de salida hacia la siguiente escala.

Espero haber respondido bien a tu pregunta, rachel76.

Saludos

</font id="Times New Roman"></font id="size6"></font id="black">

Alto y claro compañero. [:D]
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 21:53 #486190 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

joer!!!!! MIGUSOTO ,se puede decir mas claro pero no mas grande jejeje!!!!!(es broma)

bienvenidos a todos los nuevos [;)]
NYTA Y URGANDA gracias por responder lo de las paradas,no lo he podido leer hasta ahora [:X]

Yo en lo de la limpieza estoy con REINA de lo demas pienso pasar pero en eso si hace falta "acampo" delante de recepcion hasta que lo limpien,ahora bien si esta limpio de lo demas paso....
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 21:53 #486280 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

joer!!!!! MIGUSOTO ,se puede decir mas claro pero no mas grande jejeje!!!!!(es broma)

bienvenidos a todos los nuevos [;)]
NYTA Y URGANDA gracias por responder lo de las paradas,no lo he podido leer hasta ahora [:X]

Yo en lo de la limpieza estoy con REINA de lo demas pienso pasar pero en eso si hace falta "acampo" delante de recepcion hasta que lo limpien,ahora bien si esta limpio de lo demas paso....
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 22:18 #486207 por migusoto
Respuesta de migusoto sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<font face="Times New Roman"></font id="Times New Roman"><font size="6"></font id="size6">

HOLA,

Está claro que soy nuevo en esto del foro y no he controlado bien el tamaño de la letra en el mensaje anterior, je je.

Pido disculpas, bueno, así lo habeis podido leer mejor ¿verdad?[;)]

Hasta luego[:)]
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 22:18 #486297 por migusoto
Respuesta de migusoto sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<font face="Times New Roman"></font id="Times New Roman"><font size="6"></font id="size6">

HOLA,

Está claro que soy nuevo en esto del foro y no he controlado bien el tamaño de la letra en el mensaje anterior, je je.

Pido disculpas, bueno, así lo habeis podido leer mejor ¿verdad?[;)]

Hasta luego[:)]
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 22:44 #486322 por estela.129
Respuesta de estela.129 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola!
Gracias, Cristina-GR por tu respuesta, y a todos los demás por toda la información que nos dais, la verdad es que se agradecen todas las opiniones, así ya nos vamos haciendo a la idea de lo que nos espera, y especialmente a Raistlin que me ha hecho pasar buenos ratos, me ha encantado lo de la “caja débil” y el “quinto de baño”.
Yo, como no puedo contar mi experiencia, sigo preguntando a los que han vuelto: ¿sabéis si hay problemas con el peso de las maletas y si se puede compensar de una a otra persona? (somos cuatro, pero me gustaría llevar tres maletas), además voy en clase superior (o me quedaba en tierra, no me dieron opción) y me dicen que el peso autorizado es el mismo que para turista ¿es cierto?.
Gracias a mmagda y a los demás porque me habéis dejado más tranquila con lo del tamaño de los camarotes exterior lujo, parece que son algo espaciosos, y ya me veía como lata de sardinas los cuatro, claro que no las tengo todas conmigo, ¿alguien nos puede comentar que tal las literas?.
También me gustaría saber como está de presión de agua la ducha, si uno se puede aclarar bien la cabeza o hay que salir con el champú puesto...
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 22:51 #486328 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenas noches a todos, lo primero dar la bienvenida a los nuevos foreros y segundo dar la bienvenida a los foreros que han regresado del último viaje y nos están contando sus experiencias, y dicho todo esto, acabo de poner en el enlace dos fotos del camarote A58 que me ha mandado Jontxu, si hay alguien al que le han asignado dicho camarote, pues ya tiene una referencia. Gracias a Jontxu y saludos a todos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 23:15 #486347 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
estela.129 Con respecto a lo de las maletas: 20 kg por persona.
En función a donde embarques vuelas con un avión u otro?. Desde Barcelona, lo haces con Privilege y desde Madrid con?

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 23:16 #486349 por Raistlin
Misgsoto:

Me salio del alma. Obviamente etaba de coña, claro. Don't worry. [:D].

Lo de la prsion de la ducha. Supongo que depende de dos cosas. del camarote donde estes y de como la aprietes [:D].
En serio. Oi quejas acerca del asunto. En la mia, fluia leche y miel. Y no salia mal de presion. supongo que las horas afectaran. Por cierto que lo de leche y miel es una metafora. Las cañerias estaran viejas pero solo soltaban agua.

si vas en superior, normalmente el limite de peso es mayor. el bicharraco que os lleva no creo que tnga problemas para transportar sobrepeso. de todas formas los limites de peso van en los billetes. Si vais con una vuelo de compañia normal, podeis hacers la tarjeta de fidelizacion. Con eso se pueden pillar unos kilos de mas. En en equipaje, no en la cintura. Y normalmente, hasta donde llega mi experiencia si se compensa. Si vais 5 a 20 kilos por cabeza, son 100 kilitos de equipaje. Yo con mis joyas, la espada y la armadura no llego a eso. Quiza depende de lo tont@ que se ponga el pollo (aqui no uso la @ que queda feo).

muak

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos