Hola a todos queriamos comentaros nuestra impresión sobre el crucero Para todos nosotros a sido impresionante.era nuestro primer crucero,pensamos repetir.Teniamos el camarote A61 y nuestros amigos el A 58 deciros que eran amplios, y la limpieza fenomenal los limpiaban 2 veces al dia, por la mañana y despues de ducharnos por la tarde cambiando toallas y limpiando el baño.
El barco nos a gustado mucho, tiene un encanto especial y siendo pequeño nosotros nos perdimos alguna vez[

][

][

]
Para tomar los mojitos y demas bebidas, en el salón STARLIGHT las preparan fenomenal.Y las puestas de sol inolvidables con un mojito y buena compañia
El servivio de camareros estupendo,muy amables y simpaticos.
Los espectaculos muy buenos ,nos gustarón mucho.No dejeis de verlos
De las escursiones que deciros son lo mejor de este crucero desde la primera a la ultima a nosotros Estambul nos parecio impresionante y es una ciudad a la que volveremos para disfrutarla en toda su totalidad.
Quiero contaros una cosa que me dijo un niño cuando comente que nuestro barco era muy pequeño y un poco viejo, me dijo ¡ en que barco vamos nosotros en el Oceanicc pues el Oceanicc es el mejor barco! muchas veces tendriamos que ver las cosas con los ojos que las ven los niños y seriamos mas felices y disfrutariamos mas de lo que tenemos
Si quereis preguntar alguna cosa intentaremos contestar lo antes posible
Esta es nuestra opinion y queriamos que la supierais los proximos cruceristas, aprovechar todas las vistas fantasticas que teneis desde el barco los atardeceres,la estrada a Estambul,etc... que se ve,igual en uno grande que en uno mas pequeño aqui si que es verdad que el tamaño no importa ja ja [

][

][

][

][

][

]