Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Jul 2007 10:46 #486806 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jcanasp
<br />Buenos dias:

Alguna persona que haya salido desde Madrid con la compañia PRIVILEGE me podría decir si antes de pasar al mostrador de facturación, hay que pasarse por algún otro mostrador de control de billetes?.

Lo pregunto por no perder tiempo. Sale el avión a las 8:00 y hay que estar en el aeropuerto a las 5:00. Yo creo que a esa hora no están puestas las carreteras del aeropuerto.

Gracias. Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo he salido siempre desde Barcelona, y allí hay que pasar antes por el mostrador de Pullmantur. Supongo que en Madrid también será así.

Recuerdo que hace 2 años, para el Rondó Veneciano, nos recomendaron estar 3 horas antes en el aeropuerto de Barcelona (en Madrid son cuatro). Me pareció exagerado, pero lo hice así. Facturamos los primeros y nos sobró tiempo, pero a los que facturaron los últimos, les tocó correr para embarcar a tiempo.

Por cierto, los últimos eran una pareja que estaba en primer lugar en la cola de facturación (delante nuestro), pero que no habían pasado antes por el mostrador de Pullmantur, por lo que no pudieron facturar. De estar los primeros pasaron a ser los últimos en la cola del mostrador de Pullmantur y luego los últimos en la cola de facturación. [xx(]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:00 #486818 por JuanC
Respuesta de JuanC sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para Reina: Sí, Izmir y Esmirna son los dos nombres por los que se conoce a la misma ciudad. Que yo sepa el único que se ha referido al bazar de Esmirna en el foro es Raistlin. Creo que es el único que puede contestarte.

Un saludo

MSC Sinfonia, agosto 2005
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:00 #486707 por JuanC
Respuesta de JuanC sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para Reina: Sí, Izmir y Esmirna son los dos nombres por los que se conoce a la misma ciudad. Que yo sepa el único que se ha referido al bazar de Esmirna en el foro es Raistlin. Creo que es el único que puede contestarte.

Un saludo

MSC Sinfonia, agosto 2005
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:05 #486722 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Nefesto.

Izmir y Esmirna son la misma ciudad. Creo que uno de los nombres es evolucion fonetica del otro. Ahora mismo no se cual es el viejo y cual el nuevo. Es algo como gadir y cadiz o hispalis y sevilla, por poner un caso.

No confundir con Kusadasi. Esta es una ciudad visitada por otros cruceros. Esta mucho mas cerca de Efeso. Pero por ahi no vais a pasar.

Con Dios.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:05 #486833 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Nefesto.

Izmir y Esmirna son la misma ciudad. Creo que uno de los nombres es evolucion fonetica del otro. Ahora mismo no se cual es el viejo y cual el nuevo. Es algo como gadir y cadiz o hispalis y sevilla, por poner un caso.

No confundir con Kusadasi. Esta es una ciudad visitada por otros cruceros. Esta mucho mas cerca de Efeso. Pero por ahi no vais a pasar.

Con Dios.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:06 #486835 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Como soy nueva me equivoque y abri un nuevo tema. Aqui lo vuelvo a dejar a ver si esta vez acierto [:p]

Hola a todos,
Llevo varios dias leyendo en este foro y me parece que esta muy bien.
Muchas gracias a todos los que ya habeis hecho el crucero y estais dando todo tipo de informacion bastante util.
Nosotros somos una pareja de 32 años (sin hijos) de Madrid.
Embarcaremos en Atenas el 29 de julio.
Nuestro camarote es el A29 (segundo turno de cena).
Me da un poco de miedo ciertos comentarios que he leido respecto al barco: que esta muy viejo y lo peor que hay poca higiene.
Hemos elegido este crucero, no por el barco si no por las escalas que realiza. Supongo que como la mayoria de vosotros.
Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:06 #486724 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Como soy nueva me equivoque y abri un nuevo tema. Aqui lo vuelvo a dejar a ver si esta vez acierto [:p]

Hola a todos,
Llevo varios dias leyendo en este foro y me parece que esta muy bien.
Muchas gracias a todos los que ya habeis hecho el crucero y estais dando todo tipo de informacion bastante util.
Nosotros somos una pareja de 32 años (sin hijos) de Madrid.
Embarcaremos en Atenas el 29 de julio.
Nuestro camarote es el A29 (segundo turno de cena).
Me da un poco de miedo ciertos comentarios que he leido respecto al barco: que esta muy viejo y lo peor que hay poca higiene.
Hemos elegido este crucero, no por el barco si no por las escalas que realiza. Supongo que como la mayoria de vosotros.
Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:11 #486728 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ya vamos siendo unos pocos los del 29 de Julio y como la unión hace la fuerza, ya abeís animaros para realizar las excursiones juntos.Saldremos todos ganando.Y si alguien quiere quedar en el aeropuerto ese día para facturar, embarcar,ir a cambiar euros al banco, tomar un cafe, en fin pasar esas 4 horas de la mejor forma, pues lo dicho llevare una rosa en la solapa para que podaís distingirme(es broma!!!).[}:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:11 #486839 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ya vamos siendo unos pocos los del 29 de Julio y como la unión hace la fuerza, ya abeís animaros para realizar las excursiones juntos.Saldremos todos ganando.Y si alguien quiere quedar en el aeropuerto ese día para facturar, embarcar,ir a cambiar euros al banco, tomar un cafe, en fin pasar esas 4 horas de la mejor forma, pues lo dicho llevare una rosa en la solapa para que podaís distingirme(es broma!!!).[}:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2007 11:21 #486849 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ya veo que vamos apareciendo más de los que salimos el 29 de Julio. Gracias migusoto por enviarme las guias, las he echado un vistazo y estan genial.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.740 segundos