Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Jul 2007 14:28 #491188 por ferrem
Respuesta de ferrem sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¿ALGUIÉN ME PODRÍA PASAR EL E-MAIL DEL GUIA FARUK DE EFESO PARA HACER UNA RESERVA PARA EL 12 DE AGOSTO?, gracias.
[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 18:10 #491418 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, yo tambien he vuelto y aqui estamos para lo que querais preguntar.
Conoci a mucha de la gente de los foros, y resulta una experiencia fantastica conocer en persona a todo el mundo, asi que os animo a que quedeis en el aeropuerto, el barco o en alguna excursion. No tendreis excusa, y lo lamentareis despues, ya que cuando uno empieza el crucero resulta mas dificil quedar en grupo.
Yo conoci a Karpe y tambien hicimos la excursion a Efeso con Faruk, os puedo aportar otro punto de vista tanto de la escursion como del resto del viaje.

Mucho animo a los que estais esperando ya que lo pasareis en grande, y un saludo especial a Guadalupe y Ana por su trabajo y dedicacion a todos los compañeros del viaje. Mencion especial a Carlos, marido de Ana, que nos organizo estupendamente la excursion a Efeso y nos ayudo en el alquiler de un coche en Santorini.

Al resto de compañeros del Foro que compartimos viaje un abrazo muy fuerte y hasta el proximo.
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 18:10 #491524 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, yo tambien he vuelto y aqui estamos para lo que querais preguntar.
Conoci a mucha de la gente de los foros, y resulta una experiencia fantastica conocer en persona a todo el mundo, asi que os animo a que quedeis en el aeropuerto, el barco o en alguna excursion. No tendreis excusa, y lo lamentareis despues, ya que cuando uno empieza el crucero resulta mas dificil quedar en grupo.
Yo conoci a Karpe y tambien hicimos la excursion a Efeso con Faruk, os puedo aportar otro punto de vista tanto de la escursion como del resto del viaje.

Mucho animo a los que estais esperando ya que lo pasareis en grande, y un saludo especial a Guadalupe y Ana por su trabajo y dedicacion a todos los compañeros del viaje. Mencion especial a Carlos, marido de Ana, que nos organizo estupendamente la excursion a Efeso y nos ayudo en el alquiler de un coche en Santorini.

Al resto de compañeros del Foro que compartimos viaje un abrazo muy fuerte y hasta el proximo.
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 18:42 #491450 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, JICASTE bienvenido y gracias por aportar tu granito de arena al foro con tu experiencia en el viaje. Bonitas palabras las que les has dedicado al grupo. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 18:42 #491556 por loli64
Hola a todos, JICASTE bienvenido y gracias por aportar tu granito de arena al foro con tu experiencia en el viaje. Bonitas palabras las que les has dedicado al grupo. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 19:29 #491604 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
!Hola Jicaste! ¿Llegasteis bien a Valencia? Tienes razón de que es bonito conocer a personas diferentes, la verdad es que nuestro grupo era muy majo y lo pasamos muy bien, es agradable conocerse y al pasear por el barco encontrar caras conocidas y hacer nuestros comentarios. Un beso.[:X]
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 19:34 #491609 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!! Karpe guapa que rápida eres!!
Ya veo que llegasteis bien.. Nosotros hicimos una burrada y hemos venido de tirón desde Madrid así que a las 4 de la mañana llegabamos a casa..

Estamos echos polvo pero ya con nostalgia de todo!!
NOS LO PASAMOS GENIAL!!
El barco me gustó (como es mi primer crucero no puedo comparar), las escalas inmejorables, la compañía magnífica.
Hicimos un grupo muy majo (Anyshi, Pace, Karpe ...) Han sido una de mis mejores vacaciones!!

Si os puedo ayudar pues a preguntar!!!

Isyma: Al coger la excursion con Faruk las entradas estaban cogidas tanto las de Efeso como las de la casa de la virgen. No hay que esperar colas y se ve todo rápidamente..
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 19:38 #491611 por loli64
Hola buenas tardes, AMILITZI te doy mi bienvenida también a tí. Me alegro mucho que os hayais venido con ese buen sabor de boca y esa nostalgia de la que hablas signifca que lo vais a echar mucho de menos.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 19:41 #491615 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Dmode, la información que te he dado era sobre la comida de Éfeso,había pasta , arroz y pollo y no era picante.
Isyma, si tenéis la excursión con Faruk, las entradas van incluidas en el precio. Llegas, te explican, visitas y te vas, no hay colas. Nosotros llegamos justos porque salimos tarde, pero no te preocupes que da tiempo. Los horarios de embarque son los mismos, siempre media hora antes de la salida.
Virgi74 el autobús de Santorini lo contratamos en el puerto mientras hacíamos cola para el teleférico y lo cogimos arriba. No sé cómo se llamaba la empresa porque se encargó Carlos. Pero hay muchas oficinas de alquiler de coches. Nos salió a 20 euros pax un autobús de 25, pero otros alquilaron coches. No hay problema. Tenes cuidado en Santorini poque las carreteras y las calles son muy estrechas y a veces no caben dos a la vez y tienen que echar marcha atrás tres o cuatro coches para que pase un autobús o un camión.Un saludo[8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 19:44 #491621 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
El autocar de Santorini lo cogimos esperando la larga cola que había para coger el funicular. Nos costó 22 euros por persona no Karpe? y lo alquilamos para todo el día. Las calles y las carreteras son estrechísimas por eso si no eres un buen conductor y te conoces todo al dedillo mal andarás por esa isla. (por eso decidimos lo del autobus)
Nos llevó arriba del todo de la isla para ver las vistas, después a una playa de arena roja, luego a otra de arena negra donde comimos y despues a Ia que es lo más bonito.. y a las 6 nos dejó donde el funicular ya que había que estar a las 7 a bordo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por virgi74
<br />Karpe, puedes explicar el autocar de santorino, como? donde? precio?muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos