Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Jul 2007 20:19 #491662 por virgi74
Respuesta de virgi74 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
karpe, amilitzi,jicaste, como os fue por las otras islas, y en estambul?
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 20:50 #491695 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ha sido todo genial!! En estambul super bien! El primer día quedamos algunos (Anyshi, Pace,..)nada más llegar en la puerta del barco y así nos conocimos (por mensaje de movil)
Como llegamos a las 7 (sin ducharnos ni nada nos fuimos a visitar la mezquita azul con el tranvia (6 o 7 paradas)y entramos dentrom después de la oración. PRECIOSA!! Despues nos fuimos a cenar juntos y vimos un espectaculo impresionante de los que dan vueltas sobre si mismos (no me acuerdo como se llaman) y fumamos unas pipas de manzana. Todo esto al lado de la Mezquita Azul (un marco inmejorable)
Volvimos al barco a las 12 de la noche y al dia siguiente vimos Topkapi, y el gran bazar.

Rhodas también increible!! (la verdad es que me gustó todo)
Mykonos fantastico!! Después de callejear, nos fuimos a una playa llamada Paradise. Cogimos el bus cerca de los molinos y por 1.20 euros te llevan a una playa preciosa!!

La única pega: Atenas. Nos pilló la huelga y no pudimos entrar en la Acropolis aunque si pudimos ver el Agora, el templo de Zeus, el cambio de guardia (del domingo), hacer compras en Plaka y Monastiraki...
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 20:50 #491788 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ha sido todo genial!! En estambul super bien! El primer día quedamos algunos (Anyshi, Pace,..)nada más llegar en la puerta del barco y así nos conocimos (por mensaje de movil)
Como llegamos a las 7 (sin ducharnos ni nada nos fuimos a visitar la mezquita azul con el tranvia (6 o 7 paradas)y entramos dentrom después de la oración. PRECIOSA!! Despues nos fuimos a cenar juntos y vimos un espectaculo impresionante de los que dan vueltas sobre si mismos (no me acuerdo como se llaman) y fumamos unas pipas de manzana. Todo esto al lado de la Mezquita Azul (un marco inmejorable)
Volvimos al barco a las 12 de la noche y al dia siguiente vimos Topkapi, y el gran bazar.

Rhodas también increible!! (la verdad es que me gustó todo)
Mykonos fantastico!! Después de callejear, nos fuimos a una playa llamada Paradise. Cogimos el bus cerca de los molinos y por 1.20 euros te llevan a una playa preciosa!!

La única pega: Atenas. Nos pilló la huelga y no pudimos entrar en la Acropolis aunque si pudimos ver el Agora, el templo de Zeus, el cambio de guardia (del domingo), hacer compras en Plaka y Monastiraki...
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 21:05 #491709 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, acabo de poner un par de fotos en el enlace, que me ha mandado AMILITZI, son del camarote. A ver si nos puede decir de que camarote son para tener una referencia, por favor, AMILITZI.
Gracias y saludos a todos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

Resumen experiencia cruceristas y mucho más:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 21:05 #491802 por loli64
Hola a todos, acabo de poner un par de fotos en el enlace, que me ha mandado AMILITZI, son del camarote. A ver si nos puede decir de que camarote son para tener una referencia, por favor, AMILITZI.
Gracias y saludos a todos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

Resumen experiencia cruceristas y mucho más:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 21:13 #491721 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32842

rectifico la lista:
baldia
motoman
skayacar
elena76
MSEVI
anfitrite07
Anais39
Ncarna
catibe
cordobesyhombredebien
GLUCOSINA, CHUPITON(esposo) + hija de 21
Pojemplo (esposo 34+esposa 32)

Teneis messenger?
Estaria bien que pudiesemos charlar on-line jejejeje

Un beso
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 21:13 #491814 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32842

rectifico la lista:
baldia
motoman
skayacar
elena76
MSEVI
anfitrite07
Anais39
Ncarna
catibe
cordobesyhombredebien
GLUCOSINA, CHUPITON(esposo) + hija de 21
Pojemplo (esposo 34+esposa 32)

Teneis messenger?
Estaria bien que pudiesemos charlar on-line jejejeje

Un beso
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 21:37 #491836 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
El camarote de Amilitzi era el A74 Loli. Mañana vuelvo a entrar en el foro. Un saludo[8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 21:45 #491842 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

hOLA AMILITZI,podrias darme mas detalles(los que recuerdes)del sitio donde fuisteis a cenar en Estambul,el nombre, lo que cenasteis ,precio,si fuisteis pronto y si estaba muy lleno etc...
Es que a mi me gustaria ver a los derviches en accion,y hasta ahora nadie los habia nombrado me parece muy interesante

Gracias por anticipado[:X]
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 21:48 #491845 por loli64
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Karpe
<br />El camarote de Amilitzi era el A74 Loli. Mañana vuelvo a entrar en el foro. Un saludo[8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias KARPE, ahora lo pongo en el enlace.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos