Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Jul 2007 21:56 #491854 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches a todos, he puesto dos fotitos más de AMIILITZI, una es del camarote A74 como las anteriores y la otra es de la tienda libre de impuestos del barco.
Gracias y saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:05 #491907 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias a todos los que habéis vuelto y os habéis conectado tan rápido para contarnos vuestras experiencias.
amilitzi y jicaste, claro que nos interesan vuestros puntos de vista distintos de los de Karpe, sobre la excursión de Efeso y Faruk y sobre todas las demás.
Gracias por todo.
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:05 #492005 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias a todos los que habéis vuelto y os habéis conectado tan rápido para contarnos vuestras experiencias.
amilitzi y jicaste, claro que nos interesan vuestros puntos de vista distintos de los de Karpe, sobre la excursión de Efeso y Faruk y sobre todas las demás.
Gracias por todo.
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:11 #491910 por ferybel
Respuesta de ferybel sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos los del 8 de julio.
Qué tal Karpe?
Acabamos de llegar de Madrid y estamos molidos.
A los que teneis por delante las vacaciones os voy a hacer algunas sujerencias:
- en Mikonos ni se os ocurra pagar los 6 euros que piden los de pulmantur por llevaros a la ciudad. Lo podeis hacer perfectamente con un autobus que está en el puerto por 1,20. Salir fuera y preguntar. Es un señor con barbas blanca que hace el trayecto de forma regular.
- En Atenas unas amigas, después de ver el museo, se fueron en un tren que salía desde una estación de trenes muy cercana al museo a corinto. El tren sale a cada hora. En corinto en un taxi por 7 euros fueron a las ruina, después comieron y en otro taxi fueron a ver el canal de corinto. Creo que fue precioso y el trecio total, tirado.todo eso lo hicieron entre las dos de medio día y las nueve de la tarde
- En Atenas no se os ocurra coger los taxis en el puerto. Iros fuera y regatear. También podeis hacer el recorrido en metro pero la estación cae bastante lejos (15 o 20 minutos) y cuando el recorrido se hace con niño y con mucho calor se hace pesado.
A nosotros nos ofrecioron llevarnos desde el museo al puerto por el importe que marcara el taximetro, no quisimos y negociamos con ellos el precio de 10€, el importe que marcaba el taximetro al final del recorrido era de 8,20€, bueno, la verdad que uno no se fia de estos Griegos y si sois valientes igual os interesa pero tener cuidado.
- Otra cosa que os recomiendo es una visita noctura por Atenas.Nosotros la hicimos. Cuatro personas en un taxi a las 12,30 de la noche y un recorrido por la acropolis, el templo de zeus, el estadio olimpico, algo del barrio de plaka, vistas de Atenas desde el monte likavitos, el parlamento.... todo por 50€. MERECIO LA PENA, fue estupendo. Lo hicimos con un taxista que se llama TOMASO, habla castellano bastante bien y es un gran guía pero le gusta bastante correr. Fue estupendo, estupendo, estupendísimo.
-En santorini alquilamos dos coches para 12 personas. sin problemas, no os preocupeis en absoluto, se hace sobre la marcha y también mereció la pena. Nos salió por unos 20 € por persona y estuvimos toda la mañaña. Comimos en la playa por unos 6 € unas hamburguesas estupendas. los niños disfrutaron de los lindo. Nos bañamos en la playa y nos fuimos al barco.Santorini es una preciosidad.

BUENO CUANDO ME ACURDE DE MÁS COSAS INTERESANTES OS CUENTO
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:11 #492008 por ferybel
Respuesta de ferybel sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos los del 8 de julio.
Qué tal Karpe?
Acabamos de llegar de Madrid y estamos molidos.
A los que teneis por delante las vacaciones os voy a hacer algunas sujerencias:
- en Mikonos ni se os ocurra pagar los 6 euros que piden los de pulmantur por llevaros a la ciudad. Lo podeis hacer perfectamente con un autobus que está en el puerto por 1,20. Salir fuera y preguntar. Es un señor con barbas blanca que hace el trayecto de forma regular.
- En Atenas unas amigas, después de ver el museo, se fueron en un tren que salía desde una estación de trenes muy cercana al museo a corinto. El tren sale a cada hora. En corinto en un taxi por 7 euros fueron a las ruina, después comieron y en otro taxi fueron a ver el canal de corinto. Creo que fue precioso y el trecio total, tirado.todo eso lo hicieron entre las dos de medio día y las nueve de la tarde
- En Atenas no se os ocurra coger los taxis en el puerto. Iros fuera y regatear. También podeis hacer el recorrido en metro pero la estación cae bastante lejos (15 o 20 minutos) y cuando el recorrido se hace con niño y con mucho calor se hace pesado.
A nosotros nos ofrecioron llevarnos desde el museo al puerto por el importe que marcara el taximetro, no quisimos y negociamos con ellos el precio de 10€, el importe que marcaba el taximetro al final del recorrido era de 8,20€, bueno, la verdad que uno no se fia de estos Griegos y si sois valientes igual os interesa pero tener cuidado.
- Otra cosa que os recomiendo es una visita noctura por Atenas.Nosotros la hicimos. Cuatro personas en un taxi a las 12,30 de la noche y un recorrido por la acropolis, el templo de zeus, el estadio olimpico, algo del barrio de plaka, vistas de Atenas desde el monte likavitos, el parlamento.... todo por 50€. MERECIO LA PENA, fue estupendo. Lo hicimos con un taxista que se llama TOMASO, habla castellano bastante bien y es un gran guía pero le gusta bastante correr. Fue estupendo, estupendo, estupendísimo.
-En santorini alquilamos dos coches para 12 personas. sin problemas, no os preocupeis en absoluto, se hace sobre la marcha y también mereció la pena. Nos salió por unos 20 € por persona y estuvimos toda la mañaña. Comimos en la playa por unos 6 € unas hamburguesas estupendas. los niños disfrutaron de los lindo. Nos bañamos en la playa y nos fuimos al barco.Santorini es una preciosidad.

BUENO CUANDO ME ACURDE DE MÁS COSAS INTERESANTES OS CUENTO
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:19 #491920 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Bienvenido FEYBEL,me alegra leer que pudisteis ver muchas cosas.
Tengo una dudilla,me podrias decir hasta que hora es el desayuno?
gracias por anticipado
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:19 #492018 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Bienvenido FEYBEL,me alegra leer que pudisteis ver muchas cosas.
Tengo una dudilla,me podrias decir hasta que hora es el desayuno?
gracias por anticipado
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:20 #492020 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amilitzi
<br />Karpe cariño yo tambien os echo de menos!! que tal tu marido?? Tengo ya depre post-vacacional..[;)]

Yo también me he conectado al foro para aclarar cualquier duda porque sin este foro nuestro viaje no hubiera sido el mismo..
Viene genial la información que aqui se maneja y ademas conoces a gente maravillosa!!

QUIERO VOLVEEERRRRRRRRR!!![:D]

Karpe portaros bien je je [:D]y ya estaremos en contacto!! Tengo una foto super chula de las dos en Efeso que ya te mandaré[8D]

Muchos besos[:X][:X][:X]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranqui. en unos 10 dias se te han pasado todos los males... Es lo que tiene pasarselo bien que lo hechas de menos.

Me teneis podrio envidia. Os lo habeis currado para quedar en el barco. Luego montaros la peli por vuestra cuenta. Al final en el barco conoces mucha gente. entre ellos muchos del foro. Pero quedar con la gente del foro ya predispone.

Por cierto chungo ando de tiempo, yo. Y quiza haga la del capitan araña, que embarco a los demas y se quedo en tierra. Pero al menos los de Madrid podriamos quedar un dia a tomar unas birras. Pq o teneis mucha pasta o despues del crucero os habeis quedado a dos velas. [:D]. Hago extensible esto al resto de la peña de fuera madrid. No se es una idea...

Queden con Dios vuesas mercedes. Que El guarde sus sueños.

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:20 #491922 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amilitzi
<br />Karpe cariño yo tambien os echo de menos!! que tal tu marido?? Tengo ya depre post-vacacional..[;)]

Yo también me he conectado al foro para aclarar cualquier duda porque sin este foro nuestro viaje no hubiera sido el mismo..
Viene genial la información que aqui se maneja y ademas conoces a gente maravillosa!!

QUIERO VOLVEEERRRRRRRRR!!![:D]

Karpe portaros bien je je [:D]y ya estaremos en contacto!! Tengo una foto super chula de las dos en Efeso que ya te mandaré[8D]

Muchos besos[:X][:X][:X]

Tranqui. en unos 10 dias se te han pasado todos los males... Es lo que tiene pasarselo bien que lo hechas de menos.

Me teneis podrio envidia. Os lo habeis currado para quedar en el barco. Luego montaros la peli por vuestra cuenta. Al final en el barco conoces mucha gente. entre ellos muchos del foro. Pero quedar con la gente del foro ya predispone.

Por cierto chungo ando de tiempo, yo. Y quiza haga la del capitan araña, que embarco a los demas y se quedo en tierra. Pero al menos los de Madrid podriamos quedar un dia a tomar unas birras. Pq o teneis mucha pasta o despues del crucero os habeis quedado a dos velas. [:D]. Hago extensible esto al resto de la peña de fuera madrid. No se es una idea...

Queden con Dios vuesas mercedes. Que El guarde sus sueños.

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2007 23:23 #491926 por Raistlin
<br />Ha sido todo genial!! En estambul super bien! El primer día quedamos algunos (Anyshi, Pace,..)nada más llegar en la puerta del barco y así nos conocimos (por mensaje de movil)
Como llegamos a las 7 (sin ducharnos ni nada nos fuimos a visitar la mezquita azul con el tranvia (6 o 7 paradas)y entramos dentrom después de la oración. PRECIOSA!! Despues nos fuimos a cenar juntos y vimos un espectaculo impresionante de los que dan vueltas sobre si mismos (no me acuerdo como se llaman) y fumamos unas pipas de manzana. Todo esto al lado de la Mezquita Azul (un marco inmejorable)
Volvimos al barco a las 12 de la noche y al dia siguiente vimos Topkapi, y el gran bazar.

Rhodas también increible!! (la verdad es que me gustó todo)
Mykonos fantastico!! Después de callejear, nos fuimos a una playa llamada Paradise. Cogimos el bus cerca de los molinos y por 1.20 euros te llevan a una playa preciosa!!

La única pega: Atenas. Nos pilló la huelga y no pudimos entrar en la Acropolis aunque si pudimos ver el Agora, el templo de Zeus, el cambio de guardia (del domingo), hacer compras en Plaka y Monastiraki...

DERVICHES!! se llaman desrviches. Pueden estar horas asi, dando vueltas. del colocon que pillan en el oido interno entran en trance y ven a Dios.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos