Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Jul 2007 18:50 #493257 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />Tema telefonos.

Normalmente hay cobertura de movil se anda muy cerca de la costa, asi que la señal llega. Antes de iros revisad cuales son las compañias que dan servicio en cada pais y caules tienen acuerdos con telefonica moviles Orange o Vodafone segun lo que lleveis. El roaming os puede salir mas barato con una u otra compañia.

Telefonica tenia prevista una tarifa para roaming en Julio bastante buena. Preguntad.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Osea que navegando hay cobertura?! Que guay!
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:05 #493279 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos
Anishy esta en el hospital. Mañana la operan del tobillo, me manda recuerdos para todos.

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:05 #493164 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos
Anishy esta en el hospital. Mañana la operan del tobillo, me manda recuerdos para todos.

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:10 #493281 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Contesto a lo que sé (mas o menos):
-Las propinas: tanto el año pasado (R7) como este, dimos propinas extra tanto a los camareros de la cena como a la encargada de nuestro camarote. Digo extra porque es aparte del "impuesto" que te clavan si o si de 65 euros por cabeza en el barco... Sabemos que los sueldos de la tripulación son más bien modestos, sobre todo en relación con las horas que curran y, por lo menos en nuestro caso, siempre con una sonrisa...[:)]
-Cobertura del móvil: según vas pasando de un operador a otro el móvil te va enviando mensajitos... En algunos sitios sí hay cobertura... Nosotros llamamos normalmente la mayoría de las veces...
-Las mujeres y los hombres deben cubrirse piernas y hombros para entrar en las mezquitas... Y hay que descalzarse... Pero en la mayoría de ellas te dejan unos chales para pasar este trámite... La mezquita Azul es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e...
Chao
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pojemplo
<br />DUDAS:

Como funciona el tema de visados en Turquia para los que llegamos en barco?

supongo que no hay cobertura de movil cuando el barco navega no?

Como funciona lo de las propinas en el barco?

Podemos entrar la mujeres en falda o pantalon corto en las mezquitas?

Muchas gracias.

El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:10 #493166 por Nyta2
Contesto a lo que sé (mas o menos):
-Las propinas: tanto el año pasado (R7) como este, dimos propinas extra tanto a los camareros de la cena como a la encargada de nuestro camarote. Digo extra porque es aparte del "impuesto" que te clavan si o si de 65 euros por cabeza en el barco... Sabemos que los sueldos de la tripulación son más bien modestos, sobre todo en relación con las horas que curran y, por lo menos en nuestro caso, siempre con una sonrisa...[:)]
-Cobertura del móvil: según vas pasando de un operador a otro el móvil te va enviando mensajitos... En algunos sitios sí hay cobertura... Nosotros llamamos normalmente la mayoría de las veces...
-Las mujeres y los hombres deben cubrirse piernas y hombros para entrar en las mezquitas... Y hay que descalzarse... Pero en la mayoría de ellas te dejan unos chales para pasar este trámite... La mezquita Azul es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e...
Chao
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pojemplo
<br />DUDAS:

Como funciona el tema de visados en Turquia para los que llegamos en barco?

supongo que no hay cobertura de movil cuando el barco navega no?

Como funciona lo de las propinas en el barco?

Podemos entrar la mujeres en falda o pantalon corto en las mezquitas?

Muchas gracias.

El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:12 #493282 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
alguien me puede informar de los camarotes de la cubierta dolfin, nosotros tenemos uno interior¿tienen camas juntas o separadas? si alguno teneis fotos ponedlas porfa
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:12 #493167 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
alguien me puede informar de los camarotes de la cubierta dolfin, nosotros tenemos uno interior¿tienen camas juntas o separadas? si alguno teneis fotos ponedlas porfa
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:12 #493283 por Nyta2
Yo no encontré el famoso adaptador de enchufe clavija americana antes de marchar(cosas de vivir en provincias), así que sólo me llevé el ladrón y con eso me apañe. En mi camarote D-22 había un enchufe con clavija "normal" debajo de el secador...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cspeligros
<br />BUENOS DIAS,

ESTOY TAN NAVEGADA QUE NO SE LA RUTA...JAJAJA.
LO DEL ENCHUFE ES NECESARIO????
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL CAMAROTE CUBIERTA CORAL C84????.

GRACIAS,

csada
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:12 #493168 por Nyta2
Yo no encontré el famoso adaptador de enchufe clavija americana antes de marchar(cosas de vivir en provincias), así que sólo me llevé el ladrón y con eso me apañe. En mi camarote D-22 había un enchufe con clavija "normal" debajo de el secador...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cspeligros
<br />BUENOS DIAS,

ESTOY TAN NAVEGADA QUE NO SE LA RUTA...JAJAJA.
LO DEL ENCHUFE ES NECESARIO????
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL CAMAROTE CUBIERTA CORAL C84????.

GRACIAS,

csada
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 19:20 #493287 por Nyta2
Como curiosidad:
Estoy entrando en algún foro de la competencia pues tengo unos amigos que viajan en Costa Concordia en septiembre.
He llegado a la conclusión que el próximo viaje repito con Pullmantur. ¿Habéis caído en la cuenta de la gran ventaja que tiene que el 99% de los viajeros seamos españoles? Para las animaciones, para las excursiones... para todo...
Al parecer en otras compañias, a parte de pagar el doble más o menos, hay más gente de otros paises (supongo que tendrá otras ventajas, multiculturalismo y otras zarandajas...).
A lo que voy: las quejas son muy parecidas a las que veo en este foro HABIENDO PAGADO EL DOBLE...
Parece que me han regalado el viaje [:D], pero es que leyendo según qué cosas, cada vez me alegro más de haber elegido este barco, esta ruta y por supuesto, ... este foro[;)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos