<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Raistlin
<br />Hola de Nuevo
Lo primero es lo primero. Anisy ( no lo escribire bien nunca ). Tranqui. Seguro que no es na. Hoy se hace todo por un tubo, desde fuero y te dejan superior. En dos dias en casa. En tres corriendo. [

]
Pammukale esta donde cristo perdio la sandalia.. NO. un poco mas a la izquierda. Pamukkale esta lejos hasta cuando vas de viaje a Turkia y lo tienes como escala. Pamukkale esta lejos, esta en donde se dejaron abierta la puerta al viento. (observese que bonito me ha quedao la diagonal). Pues eso. que no. Que no da tiempo. Que es la caña. Que es agua caliente. que mola ver amanecer alli. Que la capadocia pilla cerca de alli. Que es la cañña de Españña, que es guay para hacer anuncios de danone, pero que se sale de conexto. No vayais. Las carreteras son malas. Y aquello no deja de ser la ladera de un monte (unico en el mundo, pero un monte). Buneo que tampoco es unico. en mejico hay algo parecido.
Si vais solo vais a conseguir una soba importante en coche, llegais, meais en una esquina, comprais agua y de vuelta. Turkia es fascinante. Toda turkia. yo estuve 16 dias mi primera vez y no bajabamos del bus, salvo para visitar piedras comer y mamarnos por la noche. Lastima de 24 ya no volveran [

]. Es muy recomendable. Si te gusto Istambul... debes conocer las paradas de posta en la ruta de la seda. La cicatriz del valle de hilara. Las iglesias paleocristianas con sus frescos en la arenisca. Pammukale la blanca.La capadocia con sus tejados llenos melocotones secando al sol y sus castillos excavados en la roca. Uno debe contemplar un atardecer en los lagos salobres de no me acuerdo que pueblo, las ciudades subterraneas hititas.El pueblo llano del interior, su comercio, su gastronomi. Uno debe compartir el te con un comerciante al pie de una fortaleza. debe comprar las pequeñas muñecas que fabrican los niños.... Istambul es occidental. El resto del pais es asia. es europa. es un crisol de mil culturas. Es el desierto de la meseta. Son las playas del marmara del negro.
Si compis. Turkia es mucho. pero desde el barco solo se ve la costa. Solo se ve la playa... y el mar. Es uno de los muchos viajes que hay que hacer antes de dedicarse al cultivo de las malvas. Pero no se ve desde el mar. Hay que andar y verlo desde dentro. No se puede llevar en un bolsillo. Las fotos de un viaje, no van en tu camara. Van mucho mas adentro.
Jooooooder, que tonto me estoy poniendo. Venga algo mas pragmatico. El tema visado por n esima vez. Señores a la entrada del aeropuerto una rubia y oronda señorita vestida de poli, les cobrara 10 euritos por entrar al pais. Paga todo el mundo. Si no, no se entra. P U N T O. Quiza si se entra por mar uno se escape, pero si no a pagar. Podria ser peor. En algunos paises se paga para salir. El que no paga no vuelve. Y ahora digo yo, si la media de lo que se paga en el crucero es de unos 1000 per capita (dependera de la agencia) a que darle vueltas a 10 xodidos eypos? se paga y punto. Asi tienen pa unas cañas....
besos. Y perdon por la perorata...[8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Vaya lo de la diagonal no se ve una vez publicado.