Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Jul 2007 22:24 #493436 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ANYSHI, todo irá bien, seguro.¿Que es lo que te pasa exactamente en el tobillo?
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 22:24 #493539 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ANYSHI, todo irá bien, seguro.¿Que es lo que te pasa exactamente en el tobillo?
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 22:25 #493440 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola! Me alegro que los de la última remesa hayáis disfrutado tanto...[:D][:D][:D] La envidia me corroe!!!! Pero leeros alarga el viaje considerablemente... [8D]

Pojemplo, creo que la única pregunta que no te han contestado es la del visado. Se hace exactamente igual que las tasas de servicio o propinas: te las cargan en la visa y tú ni te enteras.

En cuanto a la mezquita azul, el pantalón pirata ya vale, y para cubrirte los hombros te dejan un atractivo pañuelo azul... yo me llevé calcetines pero mi hija pasó de todo, y te puedo asegurar que la moqueta estaba muy limpia... creo, que en el Vaticano se miran mucho más el atuendo que aquí...

Saludos para todos, y a disfrutar del viaje y de los recuerdos...[:X][:D][:X]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pojemplo
<br />DUDAS:

Como funciona el tema de visados en Turquia para los que llegamos en barco?

supongo que no hay cobertura de movil cuando el barco navega no?

Como funciona lo de las propinas en el barco?

Podemos entrar la mujeres en falda o pantalon corto en las mezquitas?

Muchas gracias.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 22:25 #493543 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola! Me alegro que los de la última remesa hayáis disfrutado tanto...[:D][:D][:D] La envidia me corroe!!!! Pero leeros alarga el viaje considerablemente... [8D]

Pojemplo, creo que la única pregunta que no te han contestado es la del visado. Se hace exactamente igual que las tasas de servicio o propinas: te las cargan en la visa y tú ni te enteras.

En cuanto a la mezquita azul, el pantalón pirata ya vale, y para cubrirte los hombros te dejan un atractivo pañuelo azul... yo me llevé calcetines pero mi hija pasó de todo, y te puedo asegurar que la moqueta estaba muy limpia... creo, que en el Vaticano se miran mucho más el atuendo que aquí...

Saludos para todos, y a disfrutar del viaje y de los recuerdos...[:X][:D][:X]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pojemplo
<br />DUDAS:

Muchas gracias.

El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 22:48 #493456 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vemalfe
<br />Hola! Me alegro que los de la última remesa hayáis disfrutado tanto...[:D][:D][:D] La envidia me corroe!!!! Pero leeros alarga el viaje considerablemente... [8D]

<br />DUDAS:

Muchas gracias.

que me dices Vemalfe! Hay que pagar para el visado? Yo nunca he pagado. No vale con que te pongan un sellito en el pasaporte? yo cuando he viajado fuera de europa tenia que rellenar unos papeles en el control de policia del aeropuerto y me ponian el sellito en el pasaporte.
Como funciona para entrar en turquia?
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 22:48 #493559 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vemalfe
<br />Hola! Me alegro que los de la última remesa hayáis disfrutado tanto...[:D][:D][:D] La envidia me corroe!!!! Pero leeros alarga el viaje considerablemente... [8D]

<br />DUDAS:

Muchas gracias.

que me dices Vemalfe! Hay que pagar para el visado? Yo nunca he pagado. No vale con que te pongan un sellito en el pasaporte? yo cuando he viajado fuera de europa tenia que rellenar unos papeles en el control de policia del aeropuerto y me ponian el sellito en el pasaporte.
Como funciona para entrar en turquia?
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 23:10 #493472 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues lo que pasa con el visado es que el sellito que tu llamas vale exactamente 10€, ni mas ni menos. Bueno es valido para 90 dias.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 23:10 #493575 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues lo que pasa con el visado es que el sellito que tu llamas vale exactamente 10€, ni mas ni menos. Bueno es valido para 90 dias.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 23:38 #493731 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola, en primer lugar gracias por los consejos que estais dando, aquí estoy yo con mi libretilla anotando todo...

tengo una pregunta, cómo podemos ir a Efeso sin contratar la excursión de Pullmantur que te lleva a ver pieles y ver las ruinas?

Gracias por todo,

Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2007 23:38 #493593 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola, en primer lugar gracias por los consejos que estais dando, aquí estoy yo con mi libretilla anotando todo...

tengo una pregunta, cómo podemos ir a Efeso sin contratar la excursión de Pullmantur que te lleva a ver pieles y ver las ruinas?

Gracias por todo,

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos