Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

31 Jul 2007 18:22 #510490 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Beatriz:
Yo me asomé a un camarote cercano al mío (que era B-48),y puede que fuera como el tuyo (para 3 personas). Es más pequeño que el que tenía yo. Tiene dos camas juntas y una alta, algo menos de espacio, pero de verdad que yo, los que he visto (todos en mi cubierta) estaban limpitos y tenían buen aspecto. El baño no lo vi. Ciertamente, se usan para dormir y para asearse.

Brisas del Mediterráneo. Oceanic. Julio 1991
Islas griegas y Turquía. Oceanic II. Julio 2007

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:22 #510339 por MacarenaW
Beatriz:
Yo me asomé a un camarote cercano al mío (que era B-48),y puede que fuera como el tuyo (para 3 personas). Es más pequeño que el que tenía yo. Tiene dos camas juntas y una alta, algo menos de espacio, pero de verdad que yo, los que he visto (todos en mi cubierta) estaban limpitos y tenían buen aspecto. El baño no lo vi. Ciertamente, se usan para dormir y para asearse.

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:22 #510210 por MacarenaW
Beatriz:

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:25 #510492 por Beatriz_oda
Respuesta de Beatriz_oda sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Si la que esta mas agobiada con el tema del camarote es mi madre, porque dice que tres mujeres llevan muchos enredos, jeje. La verdad es que con tal de que este limpio, que para mi es esencial, creo q me doy por satisfecha.

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:25 #510341 por Beatriz_oda
Si la que esta mas agobiada con el tema del camarote es mi madre, porque dice que tres mujeres llevan muchos enredos, jeje. La verdad es que con tal de que este limpio, que para mi es esencial, creo q me doy por satisfecha.

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:25 #510212 por Beatriz_oda

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:36 #510348 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Loli me alegro que tu maleta esté de vuelta. Espero que la de tus amigos también. Bueno intenta sacar la máxima indemnización, aunque ya sabes lo que pasa con estas cosas...
Las fotos, los planitos, las entradas... es que no sabes que nervios interiores me producen, tengo unas ganas...

A qué hora es ese atardecer en Santorini? Será ya en el barco,no?
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:36 #510499 por isyma
Loli me alegro que tu maleta esté de vuelta. Espero que la de tus amigos también. Bueno intenta sacar la máxima indemnización, aunque ya sabes lo que pasa con estas cosas...
Las fotos, los planitos, las entradas... es que no sabes que nervios interiores me producen, tengo unas ganas...

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:36 #510219 por isyma

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 18:37 #510351 por MacarenaW
Opiniones varias:
Bebidas: A mi me encantaron todos los combinados (los mojitos estaban riquísimos). De todas formas, no me gustan las bebidas muy cargadas. Si quieres whisky, puedes elegir JB u otro de similar categoría y tomarlo con hielo, y ya tienes tu ración de alcohol. Podías elegir entre marcas bastante decentitas.
La cerveza de barril es espantosa, y si intentas disimular mezclando con limón, te mueres de asco, así que mejor pedir lata o botella, que también hay.
Espectáculos: Pienso que se salva el grupo de baile, que es bueno, y el Mudo Esperanza, que tiene su gracia. Lo demás, bastante mediocre. Los de animación no hay por donde cogerlos y algunos numeritos son un poco de verguenza ajena (porque lo de las Drags Queen fué patético). Abundan, como no, los chistecitos subidos de tono (y hablo de espectáculos a las 9h., llenitos de niños en primera fila), pero bueno, mi hija decía "que cochinos", y mi hijo no se enteraba de nada.
En general yo he disfrutado mucho en el barco. Hay momentos de cubierta, con tu copita en la mano, con la brisa y el mar... que no los cambio por nada. Y tampoco los momentos de risas y nuevos amigos con enorme sentido del humor.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos