Opiniones varias:
Bebidas: A mi me encantaron todos los combinados (los mojitos estaban riquísimos). De todas formas, no me gustan las bebidas muy cargadas. Si quieres whisky, puedes elegir JB u otro de similar categoría y tomarlo con hielo, y ya tienes tu ración de alcohol. Podías elegir entre marcas bastante decentitas.
La cerveza de barril es espantosa, y si intentas disimular mezclando con limón, te mueres de asco, así que mejor pedir lata o botella, que también hay.
Espectáculos: Pienso que se salva el grupo de baile, que es bueno, y el Mudo Esperanza, que tiene su gracia. Lo demás, bastante mediocre. Los de animación no hay por donde cogerlos y algunos numeritos son un poco de verguenza ajena (porque lo de las Drags Queen fué patético). Abundan, como no, los chistecitos subidos de tono (y hablo de espectáculos a las 9h., llenitos de niños en primera fila), pero bueno, mi hija decía "que cochinos", y mi hijo no se enteraba de nada.
En general yo he disfrutado mucho en el barco. Hay momentos de cubierta, con tu copita en la mano, con la brisa y el mar... que no los cambio por nada. Y tampoco los momentos de risas y nuevos amigos con enorme sentido del humor.
Brisas del Mediterráneo. Oceanic. Julio 1991
Islas griegas y Turquía. Oceanic II. Julio 2007