Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

31 Jul 2007 21:07 #510474 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
La verdad es que me encanta entrar en el foro a leer los comentarios, es que me muero de risa, me gustan mas los de buenos ánimos que los otros aunque cada uno tenga su punto de vista y todos son respetables, pero es que me hace una ilusión ir.
En nuestro foro estamos viendo que podemos llevar de distintivo, algo gracioso, los que lo hallan hecho, que se han puesto????
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 22:29 #510675 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
jessimoli, que gracioso¡¡¡¡¡ que yo salgo el domingo a ver que me encuentro, menos mal, ya con todas estas explicaciones lo unico que tengo claro es que no hay que pedir cerveza de barril, ja,ja

Bueno una pregunta para alguien que alquilo la moto en santorini y mykonos darme bien, las explicaciones y el precio por que me gusta esa idea.
Si alguien ha estado en el B95 decirmelo para saber lo que voy a encontrar,

Bueno no me desanimeis que me queda poco tiempo para mis vaca vale'¡¡¡¡¡

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 22:29 #510803 por makavi
jessimoli, que gracioso¡¡¡¡¡ que yo salgo el domingo a ver que me encuentro, menos mal, ya con todas estas explicaciones lo unico que tengo claro es que no hay que pedir cerveza de barril, ja,ja

Bueno una pregunta para alguien que alquilo la moto en santorini y mykonos darme bien, las explicaciones y el precio por que me gusta esa idea.
Si alguien ha estado en el B95 decirmelo para saber lo que voy a encontrar,

Bueno no me desanimeis que me queda poco tiempo para mis vaca vale'¡¡¡¡¡

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 22:35 #510678 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
lolapc bienvenida al foro.
Tenemos un foro de los que salimos el día 5.
Tienes que ir al final de la página y donde pone selecciona foro ir a Navegamos juntos?-Compañeros de crucero- Pullmantur y dentro de este busca el foro @@@OCEANICII 5 DE AGOSTO@@@.

Allí encontrarás todos los compis y las excursiones que estamos preparando.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 22:35 #510806 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
lolapc bienvenida al foro.
Tenemos un foro de los que salimos el día 5.
Tienes que ir al final de la página y donde pone selecciona foro ir a Navegamos juntos?-Compañeros de crucero- Pullmantur y dentro de este busca el foro @@@OCEANICII 5 DE AGOSTO@@@.

Allí encontrarás todos los compis y las excursiones que estamos preparando.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 22:53 #510819 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Jessimoli, te contesto tambien por aqui, que no quiero dejar de aparecer en este foro tambien, que hay gente mu chula...eh???
Yo creo que podriamos llevar un pañuelo azul, no se, en la muñeca que no canta mucho...
o un loro en el hombro como los lobos de mar....
o quedar en un lugare del barco para el primer desayuno... o tras la primera cena y tomarnos una copilla juntos... algo se nos ocurrira, creo que seremos un buen grupillo...
Ah, se me ha olvidado contestarte en el foro del 19... alquilare la moto o cuad sobre la marcha, creo que no hay problemas, pero no estaria de mas que alguien nos diese una indicacion
<hr noshade size="1">
<font size="4">Pretendemos alquilar una moto o cuad en Santorini y Myconos, para ir a nuestra bolilla, no podeis ayudar????</font id="size4">
<hr noshade size="1">
Cuantas ganas tengo de irme ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque el camarote sea pequeño (dormire de lao)
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 22:53 #510691 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Jessimoli, te contesto tambien por aqui, que no quiero dejar de aparecer en este foro tambien, que hay gente mu chula...eh???
Yo creo que podriamos llevar un pañuelo azul, no se, en la muñeca que no canta mucho...
o un loro en el hombro como los lobos de mar....
o quedar en un lugare del barco para el primer desayuno... o tras la primera cena y tomarnos una copilla juntos... algo se nos ocurrira, creo que seremos un buen grupillo...
Ah, se me ha olvidado contestarte en el foro del 19... alquilare la moto o cuad sobre la marcha, creo que no hay problemas, pero no estaria de mas que alguien nos diese una indicacion
<hr noshade size="1">
<font size="4">Pretendemos alquilar una moto o cuad en Santorini y Myconos, para ir a nuestra bolilla, no podeis ayudar????</font id="size4">
<hr noshade size="1">
Cuantas ganas tengo de irme ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque el camarote sea pequeño (dormire de lao)
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 23:02 #510695 por makavi
Yo llegare piripi todas las noches pa no enterarme ni de la pintura ni de lo pequeño, ni nada de nada, lo unico que quiero es pasar por Atenas, Mikonos, Istambul, SAntorini

Bueno ya queda menos¡¡

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 23:02 #510823 por makavi
Yo llegare piripi todas las noches pa no enterarme ni de la pintura ni de lo pequeño, ni nada de nada, lo unico que quiero es pasar por Atenas, Mikonos, Istambul, SAntorini

Bueno ya queda menos¡¡

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2007 23:43 #510993 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias Sgto Peppers, pero nosotros no llegamos al aeropuerto de Estambul, sino que llegamos en el Barco el sábado a Estambul, de ahí mi duda, de si sube algún policía turco a sellar los pasaportes y tenemos que estar en cola para el sellado o lo sellan los sres. de pullmantur y luego nos los dejan en el camarote???

Anyshi, como te ha ido el médico?? ¿te han quitado las grapas?? si es así me alegro un montón ya te queda menos para poder bailar[8D][8D][8D][8D]

Por cierto, no puedo entrar en el link de loli, alguien me puede decir como lo debo de hacer, gracias.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos