Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

01 Ago 2007 00:05 #510875 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

LOLI,acabo de leerlo me alegro que te hayan devuelto por fin a la descarriada,y sacales todo lo que puedas[:p]
Y por favor,yo tambien me apunto a la peticion de informacion para entrar en el link,contestadnos por fa que queremos verlo[:X][:X]
Lolapc,pasate por el foro de los del 5 que esta que arde,estamos ya con un pie en el aeropuerto[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 00:39 #510905 por dmode

CSPeligros,Reina,yo lo he vuelto a intentar y si que he podido entrar en el link de loli[:D][:D]no se por que antes no me dejaba,ahora sin problemas[^]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 00:39 #511044 por dmode

CSPeligros,Reina,yo lo he vuelto a intentar y si que he podido entrar en el link de loli[:D][:D]no se por que antes no me dejaba,ahora sin problemas[^]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 01:08 #510924 por mimonti
Respuesta de mimonti sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola

lolapc, soy mimonti y estamos organizando alguna excursion para el crucero del Oceanic II para el dia 5 de agosto. Pasate por el otro foro, el que hay exclusivo pra los que vamos el dia 5.
el enlace es www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32283

La cosa esta muy animada
Un saludo

Miguel
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 01:08 #511063 por mimonti
Respuesta de mimonti sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola

lolapc, soy mimonti y estamos organizando alguna excursion para el crucero del Oceanic II para el dia 5 de agosto. Pasate por el otro foro, el que hay exclusivo pra los que vamos el dia 5.
el enlace es www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32283

La cosa esta muy animada
Un saludo

Miguel
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 09:31 #511111 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días!!!

Os escribo desde casa, estoy de vacaciones y como nos queda tan poquito para embarcar las dudas empiezan a surgir:

El horario de las comidas: hay uno para buffet y otro para el restaurante ¿nos podeis decir las horas? Son siempre las mismas o varían?
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 09:31 #510972 por isyma
Buenos días!!!

Os escribo desde casa, estoy de vacaciones y como nos queda tan poquito para embarcar las dudas empiezan a surgir:

El horario de las comidas: hay uno para buffet y otro para el restaurante ¿nos podeis decir las horas? Son siempre las mismas o varían?
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 09:31 #511263 por isyma
Buenos días!!!

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 09:38 #511272 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias:
Cada día en el diario de a bordo os pondrán los horarios de los desayunos y los almuerzos, la cena siempre es el turno que te ha tocado.
Cuidado que este no es como el Oceanic I que siempre había algo para comer fuera la hora que fuera.
El horario del restaurante CORAL es muy reducido así que hay que levantarse antes de la hora porque cierran a la hora en punto. Con respecto al almuerzo el buffet cierra más tarde pero la comida es [xx(].
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos

Oceanic (Julio 2004)
Archivo Adjunto:

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 09:38 #511120 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias:
Cada día en el diario de a bordo os pondrán los horarios de los desayunos y los almuerzos, la cena siempre es el turno que te ha tocado.
Cuidado que este no es como el Oceanic I que siempre había algo para comer fuera la hora que fuera.
El horario del restaurante CORAL es muy reducido así que hay que levantarse antes de la hora porque cierran a la hora en punto. Con respecto al almuerzo el buffet cierra más tarde pero la comida es [xx(].
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos

Oceanic (Julio 2004)
Archivo Adjunto:

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos