Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

01 Ago 2007 14:45 #511628 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Anyshi ,me emcanta haces que todo se vea mucho mejor,asi que pinchitos y algo dulce ,[:D][:D][:D]cuando mis oidos oyen la palabra dulce,una sonrisa aparece en mi cara y entonces empiezo a pensar que no sera tan malo,bueno a lo mejor lo de los kilos de mas siiii!!!! jejeje[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 14:45 #511732 por dmode
Anyshi ,me emcanta haces que todo se vea mucho mejor,asi que pinchitos y algo dulce ,[:D][:D][:D]cuando mis oidos oyen la palabra dulce,una sonrisa aparece en mi cara y entonces empiezo a pensar que no sera tan malo,bueno a lo mejor lo de los kilos de mas siiii!!!! jejeje[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 14:56 #511738 por Beatriz_oda
Respuesta de Beatriz_oda sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Me alegro de que a alguno le sirva de algo el mapa, siempre es bueno llevar estar cosas a mano. Lo que no me queda claro es como llegar a la parada del tranvia, es muy directo o hay que dar muchas vueltas?
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 14:56 #511634 por Beatriz_oda
Me alegro de que a alguno le sirva de algo el mapa, siempre es bueno llevar estar cosas a mano. Lo que no me queda claro es como llegar a la parada del tranvia, es muy directo o hay que dar muchas vueltas?
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 15:03 #511743 por dmode

Beatriz vete a la pagina 23 de nuestro tema ,alli Anyshi colgo una imagen del google earth,y lo veras clarisimo.
[;)]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 15:03 #511639 por dmode

Beatriz vete a la pagina 23 de nuestro tema ,alli Anyshi colgo una imagen del google earth,y lo veras clarisimo.
[;)]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 15:15 #511650 por Beatriz_oda
Muchisimas gracias!!!!!! Sabia que lo habia visto por el foro, pero no recordaba dnd, hya tanta informacion, jeje
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 15:15 #511754 por Beatriz_oda
Muchisimas gracias!!!!!! Sabia que lo habia visto por el foro, pero no recordaba dnd, hya tanta informacion, jeje
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 15:53 #511667 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi LOLI cuaando me ponga bien tenemos que intentgar conocernos, buen sitio el turco de Alberto Alcocer y recordamos Estambul, un besito hablamos[:)][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola buenas y calurosas tardes a todos.
ANYSHI fermosa, cuando quieras y donde me digas, yo me apunto a un bombardeo. JAJAJAJA.
Ya he leido por ahí que te han quitado todas las grapas y la escayola, me alegro un montón que todo siga según lo previsto.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2007 15:53 #511771 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi LOLI cuaando me ponga bien tenemos que intentgar conocernos, buen sitio el turco de Alberto Alcocer y recordamos Estambul, un besito hablamos[:)][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola buenas y calurosas tardes a todos.
ANYSHI fermosa, cuando quieras y donde me digas, yo me apunto a un bombardeo. JAJAJAJA.
Ya he leido por ahí que te han quitado todas las grapas y la escayola, me alegro un montón que todo siga según lo previsto.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos