<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por rlopesan
<br />No voy a escribir mucho, porque me mola esto de ser "Junior", jajajaja fijate tu, a mis años....
Bueno si, escribire hasta 100, punto en el cual se pasa a ser senior...
Bueno, alguien nos cuenta la experiencia de las motos o cuad en Santorini y Mykonos.
Otra... ¿Merece la pena llevar aletas, gafas y snorkel para hacer buceo en alguna calita?
Gracia mil.
ahhh, me llevo un libro... "El niño con el pijama de rayas", digo yo que algo leere ¿no? (entre mojitos)..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno, mucho quieres hacer tu. Me parece que lo que es leer, solo la etiqueta del champu, ya me entiendes. [

]. llevate las guias de viaje, que poco mas vas a leer.
En cuanto al snorkel, uff. no se. En santorini, no tienes plataforma continental. Las islas son el crater de un volcan y tienen pinta de caer a pelo. Ahi no creo que vayas a ver nada.
En mikonos el agua esta limpia, limpia. Bueno en todos los sitios. Quiza sea bueno ir a las ruinas con las gafas y el tubo (y las aletas). Y darse un baño en la calita cerca de los barcos. Pero hay que ir cargando con ellas.
En creta, vi el mar de lejos.
De todas formas tiempo de playa, no tuve demasiado. Meterte con el snorkel, necesita su tiempo. A mi no me merece la pena 10 minutos para cargar con todo. Pero es que cuando yo me meto con el tubo raro es que este menos de 4 horas (he estado hasta 7). Pierdo la nocion del tiempo totalmente. [^]