Es Niño. Hasta septiembre, na que rascar, aunque ultimamente
esta "inquieto" ,no se si tiene prisa por salir. [

]
Creo que nadie defiende el barco. Es indefendible. Lo que ocurre es que algunos teniamos claro que estabamos comprando. Otros... Pues esta claro que no. Y de ahi vienen la mayoria de los problemas y desengaños que la peña ha tenido. En lo que si que estamos deacuerdo to quisque es que hay buen rollo, que las escalas estan bien y que el SERVICIO es COJONUDO. No asi la organizacion que es una BASURA. Y tiene indignado al 99% de los que pasan por las garras de PULLMANTUR.
Bien, dicho esto, quede claro, no soy empleado de pullamtur. Ni cuando digo cosas en contra ni cuando las digo a favor (que alguna cosa buena he dicho, si) [

]. Que estoy de buen rollo, que no me mojequeo con nadie. Que esto de escribir no tiene tono y pa esos estan las caritas. Eh??? [

]. supongo que empleados de pullamntuur por aqui pocos. Deben estar en el barco. Pero ahora que lo pienso lo mismo si. Ayer alguien se conecto desde el buque insignia, asi que al menos hay un pc y un turista lo guindo. UFF!! es para hacer una peli...[}

]
Y ahora me voy a poner serio. [V]. Estoy con un nudo en la garganta hace un rato. Se sale del tema del foro? quiza si, porque no va de barcos. Quiza no, son cosas que pasan en lugares remotos y esto si que es triste y no lo del OCEANIC II (que tambien [}

]). Aqui no se llega en barco, pero quiza alguno de vosotros quiera ir algun dia... Pues al paso que va la cosa, mejor que se de prisa. No respondais, no lo comenteis en el foro, solo...
Os pido que releflexioneis cuando lo veais. Y despues hableis con vuestros hijos, vuestros amigos y familiares:
adena.genetsis.com/newsletters/agosto07/agosto07.cfm?id=7582
Silencio......
Ahora pensad que esto tambien pasa aqui pero con otros bichos. Cambiad las carabinas y los tirachinas por camaras de fotos, poco a poco se hara conciencia.