Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

03 Ago 2007 15:12 #514154 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias:
Estoy de acuerdo con que para algunos el crucero haya podido costar relativamente barato. Pero, ¿os habeis fijado que todos los barcos de PULLMANTUR tienen precios mas o menos parecidos con diferentes escalas segun gustos?
Poco menos que nos han dado una ganga en este barco.
Conozco a gente que ha ido en otros barcos de esta indeseable compañia en las cuales nos incluimos y la verdad es que quejas como las del OCEANIC II ninguna.
Además otra cosa hay que apuntar que a los que no residimos ni en Madrid, Barcelona ni alrededores el coste se eleva en unos cuantos por no decir muchos euros mas ya que tenemos que pernoctar en la provincia de salida.
Además creo que la agencia de viajes aunque tenga la obligación o mejor dicho el deber de enterarse bien, el folleto tan explicito que editó la compañía naviera lo dejaba muy claro todo.
Quien ha estafado tanto el cliente como a las agencias de viajes ha sido unica y exclusivamente PULLMANTUR.
HA SIDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA SE DIGA COMO SE DIGA Y NOS SENTIMOS ESTAFADOS O MEJOR DICHO ME HAN ROBADO...

Oceanic I (2004)
Oceanic II (2007)

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 15:14 #514273 por melopido
Respuesta de melopido sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Tanto el papeo en general como los lingotazos q nos dimos en cualquier de los lugares habilitados para ello fueron acojonantes; más para lo q la mayoría de protestones q veo por aquí está acostrumbrado en sus casas y no digamos en los tugurios q suelen visitar y en los q los tendrán q soportar igualmente cual si fueran marquesitos malcriados.

Por lo demás, se rasquen el bolsillo o pidan un prestamo y se pasen a la Cunard. Protestarán igualmente, of course.

Y entre tanta gente tiene q haber de todo, claro, pero este tipo de especimen no se pq me da q en España abunda sobremanera, como ejemplo la maleducada energumena a la q tuve q llamar la atención pq estaba pegando gritos en recepción amenazando a los empleados con sabe dios q majadería (ya la conocía de otros fregaos anteriores por eso me calentó).

¡Ah! Y mejor q no vuelvan q yo si y prefiero no encontrarmelos.[:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 15:14 #514156 por melopido
Respuesta de melopido sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Tanto el papeo en general como los lingotazos q nos dimos en cualquier de los lugares habilitados para ello fueron acojonantes; más para lo q la mayoría de protestones q veo por aquí está acostrumbrado en sus casas y no digamos en los tugurios q suelen visitar y en los q los tendrán q soportar igualmente cual si fueran marquesitos malcriados.

Por lo demás, se rasquen el bolsillo o pidan un prestamo y se pasen a la Cunard. Protestarán igualmente, of course.

Y entre tanta gente tiene q haber de todo, claro, pero este tipo de especimen no se pq me da q en España abunda sobremanera, como ejemplo la maleducada energumena a la q tuve q llamar la atención pq estaba pegando gritos en recepción amenazando a los empleados con sabe dios q majadería (ya la conocía de otros fregaos anteriores por eso me calentó).

¡Ah! Y mejor q no vuelvan q yo si y prefiero no encontrarmelos.[:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 15:43 #514169 por xaima
Respuesta de xaima sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Perdonad una pregunta... los billetes del tranvía se compran en el mismo tranvía????. Hay algún banco en la Terminal portuaria para cambiar dinero????
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 15:43 #514286 por xaima
Respuesta de xaima sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Perdonad una pregunta... los billetes del tranvía se compran en el mismo tranvía????. Hay algún banco en la Terminal portuaria para cambiar dinero????
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 15:58 #514293 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Josedc

En otro orden de cosas, Loli64 muchísimas gracias por tus gestiones, la excursión a Efeso estupenda y muy bien organizada, lo pasamos genial sobre todo con el Palomo (Errol), un tipo la mar de pintoresco. No he seguido la línea del foro pero espero que ya hayas recuperado tus cosas y como te dijimos en el crucero lamentamos lo que te ha ocurrido con las maletas. Lo mejor del crucero: las personas que conocimos en el mismo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos. JOSEDC me alegro de que os gustase la excursión, me atrevo a decir que la opinión general del grupo es que nos lo pasamos muy bien, aunque fallase la guia Paloma y nos mandaran a este personaje tan peculiar llamado ERROL, una anécdota más para contar.
Y sí, te confirmo que el martes llegó la maleta perdida a mi casa.
Como tú bien dices nos lo pasamos GENIAL en la travesía y hubo momentos de risas total, por ejemplo, me teniais que haber visto la cena de gala del capitán vestida con "trapillos" y nauticos porque mis galas y mis zapatos de tacón estaban por ahí perdidos, menos mal que las fotos las hacian de cintura para arriba, si no menudas pintas gastaba yo esa noche. Pero aún así nos reimos cantidad.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 15:58 #514176 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Josedc

En otro orden de cosas, Loli64 muchísimas gracias por tus gestiones, la excursión a Efeso estupenda y muy bien organizada, lo pasamos genial sobre todo con el Palomo (Errol), un tipo la mar de pintoresco. No he seguido la línea del foro pero espero que ya hayas recuperado tus cosas y como te dijimos en el crucero lamentamos lo que te ha ocurrido con las maletas. Lo mejor del crucero: las personas que conocimos en el mismo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos. JOSEDC me alegro de que os gustase la excursión, me atrevo a decir que la opinión general del grupo es que nos lo pasamos muy bien, aunque fallase la guia Paloma y nos mandaran a este personaje tan peculiar llamado ERROL, una anécdota más para contar.
Y sí, te confirmo que el martes llegó la maleta perdida a mi casa.
Como tú bien dices nos lo pasamos GENIAL en la travesía y hubo momentos de risas total, por ejemplo, me teniais que haber visto la cena de gala del capitán vestida con "trapillos" y nauticos porque mis galas y mis zapatos de tacón estaban por ahí perdidos, menos mal que las fotos las hacian de cintura para arriba, si no menudas pintas gastaba yo esa noche. Pero aún así nos reimos cantidad.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 16:14 #514298 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Y.... ¡vuelta a la calabaza! ¡Más de lo mismo!

Vamos a ver, yo tengo la opinión que un viaje es como la compra de un coche o de un mueble, , miras, miras, y miras, comparas, te informas del porqué de las diferencias de precios entre smilares recorridos y luego te decides.
Vengo a decir esto, porque al menos yo, que voy a embarcar el próximos día 12 de Agosto en el Oceanic II, ya se lo que me voy a encontrar, primero por mi agente de viaje, luego por los folletos de pullmantur, en donde se aprecia que no es un barco para tirar cohetes,y si me faltaba algo de información por el foro.
Eso agusevilla, no justifica el referirse al barco con alegorías, escatológicas, que quieres que te diga, no me parece correcto hablar en esos términos.
A uno le puede haber gustado más o menos el barco, viaje o tripulación , pero señores estamos en el siglo XXI, y se supone que sabemos que existen las hojas de reclamaciones y cauces legales para que si nos sentimos engañados, estafados o como queramos llamar, solucionar.

Aún así, no me hace mucha ilusión a estas alturas de preparación de mi viaje, que se irrumpa de esa manera tan "violenta" en el post, para decir, algo que ya estamos hartos de leer, insisto, en que es mi opinión, yo he hecho otros cruceros con otras compañías y no he salido muy contenta, pero nunca he hablado en términos generales dándo por malo todo lo de ese viaje, entre otras cosas, porque creo que eso es muy personal y lo que a mi no me gusta no tiene el porque no gustarle a otra persona, y además no soy quien para quitar la ilusión a nadie que esté organizándose su viaje.

Tal vez cuando regrese esté deacuerdo en lo que muchos de los que habeis hecho el viaje decis ahora mismo, pero lo que si que tengo claro es que no voy a despotricar en este medio, ni por supuesto voy a ponerle negro el viaje a los que me siguen, opinaré dentro del respeto y nada más.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 16:14 #514181 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Y.... ¡vuelta a la calabaza! ¡Más de lo mismo!

Vamos a ver, yo tengo la opinión que un viaje es como la compra de un coche o de un mueble, , miras, miras, y miras, comparas, te informas del porqué de las diferencias de precios entre smilares recorridos y luego te decides.
Vengo a decir esto, porque al menos yo, que voy a embarcar el próximos día 12 de Agosto en el Oceanic II, ya se lo que me voy a encontrar, primero por mi agente de viaje, luego por los folletos de pullmantur, en donde se aprecia que no es un barco para tirar cohetes,y si me faltaba algo de información por el foro.
Eso agusevilla, no justifica el referirse al barco con alegorías, escatológicas, que quieres que te diga, no me parece correcto hablar en esos términos.
A uno le puede haber gustado más o menos el barco, viaje o tripulación , pero señores estamos en el siglo XXI, y se supone que sabemos que existen las hojas de reclamaciones y cauces legales para que si nos sentimos engañados, estafados o como queramos llamar, solucionar.

Aún así, no me hace mucha ilusión a estas alturas de preparación de mi viaje, que se irrumpa de esa manera tan "violenta" en el post, para decir, algo que ya estamos hartos de leer, insisto, en que es mi opinión, yo he hecho otros cruceros con otras compañías y no he salido muy contenta, pero nunca he hablado en términos generales dándo por malo todo lo de ese viaje, entre otras cosas, porque creo que eso es muy personal y lo que a mi no me gusta no tiene el porque no gustarle a otra persona, y además no soy quien para quitar la ilusión a nadie que esté organizándose su viaje.

Tal vez cuando regrese esté deacuerdo en lo que muchos de los que habeis hecho el viaje decis ahora mismo, pero lo que si que tengo claro es que no voy a despotricar en este medio, ni por supuesto voy a ponerle negro el viaje a los que me siguen, opinaré dentro del respeto y nada más.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2007 17:07 #514325 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<font size="6">BIEN REINA</font id="size6"> eso es la postura adecuada, y si te dan un camarote con el baño parcheado, mal, sucio con los colchones en el suelo, etc, reclamas insistentemente que siempre hay uno para cambiarte, yo lo ví, como con razones importantes protestaron y les cambiaron, las fotos de este chico son de reclamación claro, pero de verdad REINA no me conoces pero hemos hablado mucho, estoy muy viajada por trabajo y por placer, he estado en todo tipo de sitios, pero sobre todo lujosos, por que vuelvo a repetir los congresos médicos se hacen en este tipo de hoteles, es lo que sabemos, un 3 Anclas sup., precio calidad correcta de verdad, salvo excepciones como la de este compañero, pero vamos eso de que los precios de todos los PULLMANTUR son iguales no estoy de acuerdo, el R6 y el R7 en Exterior superior o lujo es mucho más caro, además de no ser todo incluido, y no te digo cualquier otra compañía que además de ser mucho más cara, el avión es aparte, y las bebidas tambien, REINA ANIMO, todo va a salir bien, el siguiente año los que habeis tenido problemas aseguraros lo más posible, e n los folletos todo parece infinitamente mejor, más bonito, más lujoso, y más grandes las habitaciones, tienes que investigar que tu agente se ponga en contacto co n alguien que haya ido o algun compañero suyo que haya ido de inspector, yo eso lo hago siempre, porque eso si que te lo pueden ofrecer, de todas formas yo sigo diciendo queeste c rucero es bastante económico, y a mi no me sobra el dinero como han dicho por ahí[:)][:)]

XAIMA hay unas casetas al lado de las paradas donde se cogen las fichas del tranvía acuerdaté de coger siempre las de vuelta si vas a volver en tranvía así luego no tienes que ir a buscarlas[:)]

MELOPIDO completamente de acuerdo contigo, siempre encuentras al mismo tipo de personas montando el cirio a quien menos corresponde montarlo, es así la vida[:)]

RAISTLIN disfruta del fin de semana de tus chicas y tu tripita que los mosqueos vienen solos[:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos