<font size="6">BIEN REINA</font id="size6"> eso es la postura adecuada, y si te dan un camarote con el baño parcheado, mal, sucio con los colchones en el suelo, etc, reclamas insistentemente que siempre hay uno para cambiarte, yo lo ví, como con razones importantes protestaron y les cambiaron, las fotos de este chico son de reclamación claro, pero de verdad REINA no me conoces pero hemos hablado mucho, estoy muy viajada por trabajo y por placer, he estado en todo tipo de sitios, pero sobre todo lujosos, por que vuelvo a repetir los congresos médicos se hacen en este tipo de hoteles, es lo que sabemos, un 3 Anclas sup., precio calidad correcta de verdad, salvo excepciones como la de este compañero, pero vamos eso de que los precios de todos los PULLMANTUR son iguales no estoy de acuerdo, el R6 y el R7 en Exterior superior o lujo es mucho más caro, además de no ser todo incluido, y no te digo cualquier otra compañía que además de ser mucho más cara, el avión es aparte, y las bebidas tambien, REINA ANIMO, todo va a salir bien, el siguiente año los que habeis tenido problemas aseguraros lo más posible, e n los folletos todo parece infinitamente mejor, más bonito, más lujoso, y más grandes las habitaciones, tienes que investigar que tu agente se ponga en contacto co n alguien que haya ido o algun compañero suyo que haya ido de inspector, yo eso lo hago siempre, porque eso si que te lo pueden ofrecer, de todas formas yo sigo diciendo queeste c rucero es bastante económico, y a mi no me sobra el dinero como han dicho por ahí[

][

]
XAIMA hay unas casetas al lado de las paradas donde se cogen las fichas del tranvía acuerdaté de coger siempre las de vuelta si vas a volver en tranvía así luego no tienes que ir a buscarlas[

]
MELOPIDO completamente de acuerdo contigo, siempre encuentras al mismo tipo de personas montando el cirio a quien menos corresponde montarlo, es así la vida[

]
RAISTLIN disfruta del fin de semana de tus chicas y tu tripita que los mosqueos vienen solos[

]
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)