Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

14 Ago 2007 23:51 #524338 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Si hicimos todo como nos dijiste,al llegar preguntamos por al pacino y nos dijo que era el,yo pense que hablaba español ,pero ni papa,aunque gracias a Beatriz que hizo de traductora comimos muy bien lo que el nos aconsejo ,todo muy bueno,luego fumamos una pipa de capuccino,que estaba buenisima,yo me quede enganchada,me sorprendio lo buena que estaba,le di recuerdos del grupo de al-mudena tal como me dijiste y eso si lo entendio.es un tipo curioso ,nos atendio muy bien,salimos encantados,para mi fue la noche mas magica de todas
Por cierto que tal estas,todavia llevas escayola?
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 23:51 #524229 por dmode
Si hicimos todo como nos dijiste,al llegar preguntamos por al pacino y nos dijo que era el,yo pense que hablaba español ,pero ni papa,aunque gracias a Beatriz que hizo de traductora comimos muy bien lo que el nos aconsejo ,todo muy bueno,luego fumamos una pipa de capuccino,que estaba buenisima,yo me quede enganchada,me sorprendio lo buena que estaba,le di recuerdos del grupo de al-mudena tal como me dijiste y eso si lo entendio.es un tipo curioso ,nos atendio muy bien,salimos encantados,para mi fue la noche mas magica de todas
Por cierto que tal estas,todavia llevas escayola?
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 23:51 #524230 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Veo que todos vais volviendo a casa, la depre esta vez no son las lavadoras y la plancha, es echar de menos a todos los amigos con los que has convivido durante una semana tantas horas.

Como dice Dmode el barco no nos defraudó, no sé si ibamos con tanto miedo después de lo que habiamos leido aquí justo antes de embarcar o que somos más conformistas que otros, os puedo decir que cuando metimos la llave del camarote en la cerradura el corazón me iba a 100 por hora. El resultado ha sido satisfactorio y si hay un huequito volvemos a embarcar el domingo.

Riopesan no os preocupeis por la excursión con Faruk,(Pacolinitours) los guías son muy majos, y si tu les dices la hora a la que quieres estar, ahí estarás. Nosotros volviamos a las cuatro y media, lo decidimos en el autobús al ver lo b... que se puso "Mortadelo".
La comida un poco rápida, eso si, a mi me gustó, había opiniones diversas, recomendamos los pimientos rellenos de carne. Podeis ahorraros el café de puchero,(turco) un sablazo y además con mucho poso.

Rosmary bienvenida a casa, si tienes alguna fotillo de esas comprometidas de tu chico y el mío mandamelas porfa.

Gracias a todos por vuestros consejos porque a todos nos han venido de maravilla.

Por cierto Anyshi ¿como sigues? creo que no te he preguntado por tu mala pata, espero que no sea mal de ojo, porque todos ibamos protegidos por el ojo que lo ve todo. ¿O es que vosotros no habiais ido todavía a Estambul?
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 23:51 #524339 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Veo que todos vais volviendo a casa, la depre esta vez no son las lavadoras y la plancha, es echar de menos a todos los amigos con los que has convivido durante una semana tantas horas.

Como dice Dmode el barco no nos defraudó, no sé si ibamos con tanto miedo después de lo que habiamos leido aquí justo antes de embarcar o que somos más conformistas que otros, os puedo decir que cuando metimos la llave del camarote en la cerradura el corazón me iba a 100 por hora. El resultado ha sido satisfactorio y si hay un huequito volvemos a embarcar el domingo.

Riopesan no os preocupeis por la excursión con Faruk,(Pacolinitours) los guías son muy majos, y si tu les dices la hora a la que quieres estar, ahí estarás. Nosotros volviamos a las cuatro y media, lo decidimos en el autobús al ver lo b... que se puso "Mortadelo".
La comida un poco rápida, eso si, a mi me gustó, había opiniones diversas, recomendamos los pimientos rellenos de carne. Podeis ahorraros el café de puchero,(turco) un sablazo y además con mucho poso.

Rosmary bienvenida a casa, si tienes alguna fotillo de esas comprometidas de tu chico y el mío mandamelas porfa.

Gracias a todos por vuestros consejos porque a todos nos han venido de maravilla.

Por cierto Anyshi ¿como sigues? creo que no te he preguntado por tu mala pata, espero que no sea mal de ojo, porque todos ibamos protegidos por el ojo que lo ve todo. ¿O es que vosotros no habiais ido todavía a Estambul?
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 00:03 #524344 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Marisa,

En cuanto tenga las fotos te las mandamos. Creo que de esa noche no tenemos ninguna, las tiene Amparo. Tenemos que organizarnos todas las fotos y os mandare las que esteis vosotros. Tenemos unas 2300 fotos, las hemos estado viendo esta tarde, un poco y estan muy bien.
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 00:08 #524346 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
DMODE es verdad que el tipo es curioso, es verdad que no hablaba español, pero Carlos y Almudena se entendieron perfectamente con el en ingles. Ya no llevo escayola, pero no pueo poner el pie en el suelo hasta el dia 29 o treinta de agosto, seis semanas despues de la operacion.
ISYMA, nuestra primera escal fue Estambul, pero ni por el ojo.
Besos para todos[:X][:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 00:20 #524350 por dmode
Si Isyma,las fotos las tengo yo,las hizo Rosy en mi camara y estan muy bien en cuanto nos aclaremos un poco os las paso,nosotros hicimos unas 1500,asi que ya subiremos alguna
Anyshi ,paciencia ya queda menos,ademas los que salimos mas tarde tuvimos la suerte de tenerte siempre por aqui ,aunque fuera por tu mala pata,pero nos ayudaste mucho
Y respecto a la comida de Faruk a nosotros nos gusto mucho estaba muy buena
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 11:05 #524504 por dmode
subo alguna para ver si sale,,,

img261.imageshack.us/img261/881/dsc0313co3.jpg[/IMG][/URL]
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 11:05 #524405 por dmode
subo alguna para ver si sale,,,

img261.imageshack.us/img261/881/dsc0313co3.jpg[/IMG][/URL]
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 11:15 #524408 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a todos, que tal llevamos la fiesta nacional??????

DMODE no se ve la foto en el post, si pinchas en el enlace si se ve pero me parece a mí que no quieres eso, si no que se vea en el post.
Por si no lo sabes tienes que insertar esa dirección en el cuarto icono empezando por la izquierda cuando escribes la respuesta, que se llama insertar imagen y ya está.

Prueba a ver de esta manera.

Saludos y besitos para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos