Veo que todos vais volviendo a casa, la depre esta vez no son las lavadoras y la plancha, es echar de menos a todos los amigos con los que has convivido durante una semana tantas horas.
Como dice Dmode el barco no nos defraudó, no sé si ibamos con tanto miedo después de lo que habiamos leido aquí justo antes de embarcar o que somos más conformistas que otros, os puedo decir que cuando metimos la llave del camarote en la cerradura el corazón me iba a 100 por hora. El resultado ha sido satisfactorio y si hay un huequito volvemos a embarcar el domingo.
Riopesan no os preocupeis por la excursión con Faruk,(Pacolinitours) los guías son muy majos, y si tu les dices la hora a la que quieres estar, ahí estarás. Nosotros volviamos a las cuatro y media, lo decidimos en el autobús al ver lo b... que se puso "Mortadelo".
La comida un poco rápida, eso si, a mi me gustó, había opiniones diversas, recomendamos los pimientos rellenos de carne. Podeis ahorraros el café de puchero,(turco) un sablazo y además con mucho poso.
Rosmary bienvenida a casa, si tienes alguna fotillo de esas comprometidas de tu chico y el mío mandamelas porfa.
Gracias a todos por vuestros consejos porque a todos nos han venido de maravilla.
Por cierto Anyshi ¿como sigues? creo que no te he preguntado por tu mala pata, espero que no sea mal de ojo, porque todos ibamos protegidos por el ojo que lo ve todo. ¿O es que vosotros no habiais ido todavía a Estambul?