Hola ya estoy aqui de nuevo ,dios como escribis,no he leido casi nada ,pero siiiii Raistlin,siempre fui chica al menos desde que recuerdo,es broma ,ya explique que este nick es el de mi marido que por cierto lleva puestas unas cuantas lavadoras jajaja!!al final no vi lo de las cajitas ,no estuve en Izmir,fuimos a Efeso.....
Y antes que nada Roplesan,no te preocupes por lo de Faruk,en realidad no fue nada,te explico,nosotros bajamos Rosmary abrio el paraguas rojo y blanco del zaragoza que era nuestra señal para reunirnos y lo hicimos a un lado de la escalerilla de bajada y ademas bajamos antes que los de las excursiones de pullmantur,con lo cual cuando empezaron a bajar los de sus excursiones segun el se confundian y pensaban que debiamos de ser de las excursiones del barco,pero lo cierto es que el "mortadelo"como le llamamos nosotros,hacia ya rato que estaba malo de ver que eramos tanta gente y ademas mejor organizados que ellos,pues conseguimos acabar de llenar uno de los autobuses y salir antes que algunos de sus autobuses(por cierto gracias a Marisa y a Mimonti que se lo curraron).pues bien el harto de ver como nos organizabamos hubo un momento en que no pudo mas y nos dijo que hicieramos el favor de apartarnos de alli que estabamos confundiendo a sus pasajeros,y por supuesto nos apartamos eso si yo le dije que pasa que si no pagamos dejamos de ser pasajeros?,por supuesto me ignoro.....luego subimos a los autobuses y todo fue muy bien tal como ya he dicho.Vosotros no teneis por que preocuparos ,pero como os ha dicho Isyma mejor quedar dentro de la terminal y asi de paso estareis mas fresquitos.
En cuanto a todo lo demas del barco lo que ya os han dicho cutrillo,pero limpio,ademas he de decir que creo que algunas cosas del barco no me ha dado tiempo ni de verlas......imaginaros,me ha faltado tiempo muchoooooooo tiempo,mis compis de crucero han sido los mejores ,los echo mucho de menos a pesar de que hoy he hablado con ellas,y sobre todo esto va para Anyshi,tenias razon en todo ha sido uno de mis mejores viajes(no por el barco )aunque tampoco me parecio tan malo,si no por todo lo que me llevo de este viaje ,los amigos las vivencias......La cena en la terraza de Estambul fue magica ,me hubiese gustado parar el tiempo
Loli ahora entiendo que al final hicieseis bromas con lo de las maletas,lo bien que te lo pasas hace que todo tenga solucion