Es verdad, no había caido yo en los colores de Pullmantur es que son u n poco provocadores, luego dicen que si se mosquea el señor mortadelo, usurpando colores, muy mal[}

][

!][

!]
RIOPESAN yo voy a ver el sabado por la noche a JUANPACO les daré la tarjeta de la terraza en cuestión. la cena no es tan espectacular en cuanto a variedad como en los restaurantes que recomienda EPONA, pero es un lugar extremnadamente agradable al lado de Santa Sofía y la Mezquita Azul, que por lógica los que llegais por la tarde estareis por la zona y caminando una vez que habeis recorrido todo eso, pues un buen sitio es esta terraza, la comida está bien, es barato no es de turisteo y el entorno es delicioso y el encargado Mr. AL PACINO es todo un personaje. Yo puse en un foro no se donde creo que fue en el de Dmode aproximadamente donde estaba en un plano y puse en nombre se llama CAFE MESALA la dirección y el teléfono por si quereis reservar dependiendo como sea el grupo de grande, este sábado vamos nosotros con JUAN PACO al restaurante que tienen en Madrid y ellos llevrán la tarjeta, bueno cualquier cosa que necesiteis los del 19 aquí estamos[

][

] ya se ve que estás un poco nerviosillo pones dos veces los post[

][

]
[IMG=right]
img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
<font color="green">
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)</font id="green">