<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Raistlin
<br />Ah!!! Lo del picar hielo en la acera es la esencia....
Te podria contar...
<font color="green">sí, es poesía en documental pero cuando ves el mismo color
verdizulado en la mosca que en la carne, cuando el olor no lo puedes identificar y te pica la garganta, cuando ves ese pescado que pasa de ser el juguete del niño a la caja de corcho con su hielo escarchado de roña de calle por encima justo al lado de un pijirestaurante... ese vientre tuyo empieza a agitarse de una manera.... es la forma de adelgazar más rápida .. y también de deshidratarse a la vez pero todas las dietas tienen sus efectos colaterales.

.
te aseguro que con que me hubiera toca uno sólo millón de eso veinte también estaba allí pero a comer donde tengan la inspección de sanidad pasada.</font id="green">
PD1. Te echaba de menos pal cafe.
<font color="green">--- ya veo que si no te quedas sin desayunar

</font id="green">
PD2. Las gafas se llevan pa dos cosas:
<font color="green">--- si lo gordo de todo esto es que el punto macarra lo aportaban tías -que no mujeres-. Mascando chicle y con las gafas a mitad de pelo, recogido en coleta (con lo que las gafas no sujetan nada). en fin. </font id="green">
PD3.- Nunca podre decir de este agua no bebere. Pero de momento es mas facil que yo pise una sinagoga que un gimnasio.
--- <font color="green">eso pensaba yo, hasta que me he casado y nos estamos poniendo los dos como Motserrat C (es que en este momento tengo de fondo Madame BUtterfly y me ha venido esa imagen). Tenemos cero voluntad para dejar de comer y también para ir a un gimnasio así que vamos los dos al final de la tarde, cada uno va a lo que le apetece y al salir nos premiamos.</font id="green">
Estas en verano, vete a la piscina, al campo o a correr por la playa.
--- <font color="green">nada que hacer. NOs falta hábito, fuerza y tiempo. No hay forma de deshacerse de esto que nos hemos puesto encima. Aunque solo sea por evitar el gasto de cambiar toda la ropa tenemos que volver a nuestro tamaño real. Antes con dos días me recuperaba. Ahora los kilos me cogen cariño y no me sueltan.Nos hemos juntado dos que celebramos todo alrededor de la mesa....
POr cierto, los madrileños, si podéis ver M Butterfly en el jardín no os lo perdáis. Aunque mola más dentro. Nosotros lo vimos por doce euros la entrada el día antes del crucero. Impresionante. </font id="green">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">