Por cierto, yo siempre achaque ese olor picante a las curtiderias.
El otro cia lo reconoci aunque no recuerdo donde. Esta relacionado con la contaminacion.
Por cierto, yo siempre achaque ese olor picante a las curtiderias.
El otro cia lo reconoci aunque no recuerdo donde. Esta relacionado con la contaminacion.
Aun asi, prefiero comer poco a hacer deporte.
-- ya te digo que es un problema de falta total de voluntad. es lo que tenemos "los sin hijos". esa cervecita después de trabajar esa "repentización de cena" un día entre semana con quien está desperdigado, poder ir al cine cualquier día y ya que te pones picamos algo antes...luego está el tema de paseo sano por la playa, te llega el olorcito de las tapitas de los arrocitos y te vuelves a liar.
en fin. De todas formas los pigimnasios de hoy no tienen nada que ver con los que vi la última vez que me acerqué a uno, allá por los ochenta, cuando el step se hacía en escaleras. Ahora te llevas tus cascos te enchufas a tu cacharro y ves un poco la tele mientras simulas esquiar (que es lo que yo acabo haciendo después de humillarme el primer día en el spinning con el dopao que nos enseñó una etapa en vertical)
La semana que viene empiezan a volver "mis Mayores" y tengo un porrón de trabajo acumulado de ese que dejé para agosto. y con lo poco y mal que se duerme en verano tengo una modorra y unas pocas ganas...
Originalmente enviado por Raistlin
<br />Por cierto, yo siempre achaque ese olor picante a las curtiderias.
<font color="green">y yo he visto zapatillas que desprendían eses olor también ))))))</font id="green">
Makavi,es verdad no nos despedimos,a mi no me gustan nada las despedidas,ha sido un viaje alucinante,lo he pasado muy bien
Rosy,que tu tambien experimentando con las fotos??,a nosotros nos ha costado un poco,pero al final nos salen ......
Como veis lo de mortadelo no fue de casualidad ,el tio era igualito,y no paraba de mirar desconcertado nuestra reunion [][][]
Que envidia me da ver las fotos, son buenísimas Abel esa de las cisternas es fantástica, y las de la terraza igual, que personaje este Al Pacino era genial.
Este personaje no estaba en nuestro barco yo creo que estos mandos los cambian cada cierto tiempo, yo no le vi cuando nos presentaron a todos, pero enteramente es clavao a mortadelo disfrazado de marinerito[][}]
Por lo que veo se ha trasladado la festa del Oceanic II aqui. Me parece fantastico de este modo compartimos todos independientemente del dia del viaje. Anysi, Mayte 8 yo sigo sin ordenador. En cuanto lo arregle os mando fotos.
Hola chicos buenos días, de momento sigo entre los mortales, todavía no han mandado a los secuaces para detenerme. A este paso me voy a parecer al agente Bourne corriendo de acá para allá todo el rato, uff!!! que cansino suena,verdad????
Desde luego, el "pollo" de la foto tiene pinta de que le hayan puesto ahí para espiar. A mí tampoco me suena de haberlo visto en nuestra travesía.
Saludos y besitos para todos.
Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días
Bueno chicas; Loli, Anyshi, deciros que no existe la maldición Faruk, los primeros que hicimos la excursión con Faruk (con guia Paloma), fuimos los del 1 de julio y salió todo perfecto.
A nosotros nos recogieron en un autobus (44 personas), justo al salir del puerto y no tuvimos ningún problema, eso sí, tampoco nos esperaban con un paraguas ni nada de eso,antes de bajar del barco llamamos a Faruk y nos dijo que nos estarian esperando con una carpeta roja.
Un saludo y nos os preocupeis los siguientes aun podeis cambiar lo del paraguas.
Sinbad-Nilo-octubre 2006
Nubian Sea-Nasser-octubre 2006
Oceanic II-1 julio 2007