Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Ago 2007 13:06 #525124 por tsu000
Respuesta de tsu000 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola he mandado mis dudas a otro tema ycreo que este es másadecuado. Me voy mañana a Estambul y embarco el 19, como vamos por libre no sabemos donde se embarca "exactamente" ni la hora, ¿Por favor, teneis algún teléfono para contactAR CON pULLMANTUR??' ME VEO PERDIDA CON MI MALETA por Estambul? Gracias
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 13:16 #525128 por monica4
Respuesta de monica4 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias, por fin tengo un ratito para escribiros y esplicaros un poquito,
Para nosotros tres, yo mónica, mi marido paco y mi hijo samuel, ha sido nuestro primer crucero, y la verdad estamos muy contentos, el barco si teneis razón es viejecito pero muy acojedor y familiar, yo como fuese sola los primeros dias me perdia jajajajajajajaja, me ha faltado un poco de espacio en el camarote pero bueno como solo se utiliza para dormir pues bueno no está mal.
La primera cena en el restaurante pensabamos que estariamos solos y cual fué nuestra sorpresa que estabamos acompañados, al principio un poco asustados, ya que no conoces a las personas con las que vas a compartir todas las noches de cena y la primera noche pues bla bla bla, conocernos un poco y despues pués a tomar el café con ellos (toñi, josé antonio y los niños), nos fuimos con ellos y esa misma noche conoci a los demás, según, pilar, isidro, marisa y los niños, uffffffffffffffff asi ya todas las noches, nos contaron todo lo del foro pero nosotros ya teniamos contratadas las excursiones, la verdad respecto a las guias son muy amables, la de estambúl nos metio donde las alfombras y mientras hablaban yo pensaba termina el rollo que yo me largo de aquí con el pase de modelos de piel lo mismo, la unica guia que no nos gusto nada y supongo que al resto tampoco fue en rodas, si nos descuidamos bajamos del autobus y ya a terminado el recorrido, era sosa, y parecia que el polvoron no se lo sacaba de la boca, total que fuimos a nuestro rollo hasta la hora de volver, Casi siempre fuimos los mismos a la excursiones, y hola que tal y poco más. Si nosotros sabemos antes todo esto del foro, nos unimos al carro, aparte una vez conocimos a estas familias tan agradables fantasticas, que nos hubiese gustado mucho difrutar con ellos el resto de la semana visitando cosas. Salen caras las excursiones contratadas.
Y respecto a las animaciones del barco, el sabado por la noche, vimos la recopilación de la semana jajajajajajaja, ya que nosotros al lado de la piscina haciamos nuestra fiestecita, charlas risas etc etc.
Quiero felicitar con todo mi cariño a los camareros del restaurante, estabamos en la mesa 6, cariñosos, atentos, hubo un lazo muy cordial entre ellos y nosotros los 8 que nos sentabamos. Nos ha faltado una semanita mas de barco, nos ha sabido a poco. Ya estamos en casa y seguimos la andada un ida aquí otro allí, aunque hoy en Barna está lloviendo a cojer los paraguas jajajajajajajajaja.
La foto de mortadelo es una pasada jajajajajajaja, nos hemos reido mucho cuando la hemos visto, Si que era borde el tio con vosotros, creo yo que cada uno puede elegir ir a las excursiones que quiera o ir por su cuenta lo vuelvo a repetir NOSOTROS SI LO SABEMOS NOS VAMOS CON TODOS VOSOTROS Y A MORTADELO QUE LE DEN jajajajajajajajajaja. Bueno cuando tenga otro ratito volveré a escribir. Besossssssssssssssssssssss
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 13:45 #525138 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MONICA gracias por contarnos tus experiencias excursionistas con Pullmantur.

Que casualidad!!! Nosotros también estábamos en la mesa número 6 y en el segundo turno y los camareros también eran muy atentos y educados.

Ya sabeis para la próxima, a meteros en el foro y a empaparse de información, que como verás ayuda muchisimo.

Saludos y "kisses para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 13:45 #525235 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MONICA gracias por contarnos tus experiencias excursionistas con Pullmantur.

Que casualidad!!! Nosotros también estábamos en la mesa número 6 y en el segundo turno y los camareros también eran muy atentos y educados.

Ya sabeis para la próxima, a meteros en el foro y a empaparse de información, que como verás ayuda muchisimo.

Saludos y "kisses para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 14:24 #525154 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
No, no se como se llama. Pero el puerto no me parecia muy grande. Puedes llegar a el tomando el tranvia desde sultanhamed y parando en la parada de la universidad, un poco mas alla del puente de galata. Habia un post con fotos de satelite. es que lo del google earth no lo controlo demasiado.

En cuanto a telefonos de contacto con pullmantur, npi. Pero creo que la dueña de pullamntul es royal caribbean. Lo mismo ahi te pueden decir algo.

en la web me da este telefono 91 556 11 14 correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No se da un rulo por la red.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 14:24 #525251 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
No, no se como se llama. Pero el puerto no me parecia muy grande. Puedes llegar a el tomando el tranvia desde sultanhamed y parando en la parada de la universidad, un poco mas alla del puente de galata. Habia un post con fotos de satelite. es que lo del google earth no lo controlo demasiado.

En cuanto a telefonos de contacto con pullmantur, npi. Pero creo que la dueña de pullamntul es royal caribbean. Lo mismo ahi te pueden decir algo.

en la web me da este telefono 91 556 11 14 correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No se da un rulo por la red.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 14:55 #525164 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
tsu000 te he contestado en el foro no acertado, como voy y vengo y he visto tu nombre pues ahí que me he metido...
Cuando llegue a casa miraré el nombre de la estación de tranvía.

Monica en ese otro foro, te mandaba besos y te decía que le vas cogiendo gustillo a esto del foro.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 14:55 #525261 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
tsu000 te he contestado en el foro no acertado, como voy y vengo y he visto tu nombre pues ahí que me he metido...
Cuando llegue a casa miraré el nombre de la estación de tranvía.

Monica en ese otro foro, te mandaba besos y te decía que le vas cogiendo gustillo a esto del foro.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 15:00 #525168 por tsu000
Muchas gracias por la información al final me hice con un telefono de pullmantur, y el chico estaba más despistado que yo, que ya es decir.
Gracias por la información, Por cierto ¿alguien cogió el metroen estambul? nos alojamos en la zona de Taskim y creo que hay una parada, que lío.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 15:00 #525265 por tsu000
Muchas gracias por la información al final me hice con un telefono de pullmantur, y el chico estaba más despistado que yo, que ya es decir.
Gracias por la información, Por cierto ¿alguien cogió el metroen estambul? nos alojamos en la zona de Taskim y creo que hay una parada, que lío.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos