Buenos dias, por fin tengo un ratito para escribiros y esplicaros un poquito,
Para nosotros tres, yo mónica, mi marido paco y mi hijo samuel, ha sido nuestro primer crucero, y la verdad estamos muy contentos, el barco si teneis razón es viejecito pero muy acojedor y familiar, yo como fuese sola los primeros dias me perdia jajajajajajajaja, me ha faltado un poco de espacio en el camarote pero bueno como solo se utiliza para dormir pues bueno no está mal.
La primera cena en el restaurante pensabamos que estariamos solos y cual fué nuestra sorpresa que estabamos acompañados, al principio un poco asustados, ya que no conoces a las personas con las que vas a compartir todas las noches de cena y la primera noche pues bla bla bla, conocernos un poco y despues pués a tomar el café con ellos (toñi, josé antonio y los niños), nos fuimos con ellos y esa misma noche conoci a los demás, según, pilar, isidro, marisa y los niños, uffffffffffffffff asi ya todas las noches, nos contaron todo lo del foro pero nosotros ya teniamos contratadas las excursiones, la verdad respecto a las guias son muy amables, la de estambúl nos metio donde las alfombras y mientras hablaban yo pensaba termina el rollo que yo me largo de aquí con el pase de modelos de piel lo mismo, la unica guia que no nos gusto nada y supongo que al resto tampoco fue en rodas, si nos descuidamos bajamos del autobus y ya a terminado el recorrido, era sosa, y parecia que el polvoron no se lo sacaba de la boca, total que fuimos a nuestro rollo hasta la hora de volver, Casi siempre fuimos los mismos a la excursiones, y hola que tal y poco más. Si nosotros sabemos antes todo esto del foro, nos unimos al carro, aparte una vez conocimos a estas familias tan agradables fantasticas, que nos hubiese gustado mucho difrutar con ellos el resto de la semana visitando cosas. Salen caras las excursiones contratadas.
Y respecto a las animaciones del barco, el sabado por la noche, vimos la recopilación de la semana jajajajajajaja, ya que nosotros al lado de la piscina haciamos nuestra fiestecita, charlas risas etc etc.
Quiero felicitar con todo mi cariño a los camareros del restaurante, estabamos en la mesa 6, cariñosos, atentos, hubo un lazo muy cordial entre ellos y nosotros los 8 que nos sentabamos. Nos ha faltado una semanita mas de barco, nos ha sabido a poco. Ya estamos en casa y seguimos la andada un ida aquí otro allí, aunque hoy en Barna está lloviendo a cojer los paraguas jajajajajajajajaja.
La foto de mortadelo es una pasada jajajajajajaja, nos hemos reido mucho cuando la hemos visto, Si que era borde el tio con vosotros, creo yo que cada uno puede elegir ir a las excursiones que quiera o ir por su cuenta lo vuelvo a repetir NOSOTROS SI LO SABEMOS NOS VAMOS CON TODOS VOSOTROS Y A MORTADELO QUE LE DEN jajajajajajajajajaja. Bueno cuando tenga otro ratito volveré a escribir. Besossssssssssssssssssssss