Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Ago 2007 22:51 #525567 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
DMODE fotito de las alianzas porfa[:D][;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 22:54 #525456 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Anyshi,cierto me acorde de tus palabras mas de una vez.....Ademas nosotros tuvimos mucha suerte con la gente,nuestro grupito,los que he nombrado antes que son una maravilla.
Pero es que ademas luego,ibamos por el barco y conociamos a un monton de gente,por nombrar algunos,Estela,Isyma ,Makavi,Mimonti,Maia,Tumaun (que eran 14)etc,la verdad que era muy bonito que alla donde ibas siempre te encontrabas a alguien que conocias y claro comentabas que tal el barco,donde habeis ido hoy ,fue muy bonito....
Ademas nuestros chicos se apuntaron al concurso de drag queen,asi que tambien hicieron amigos entre la tripulacion ,mencion especial al mago,Selu xl,valenciano por cierto,como nosotros y que se porto muy bien con mi niña,y el mudo esperanza un tio muy cachondo

Marisa que pena que no me acordara de enseñarte los anillos ,todavia no nos los hemos quitado,son preciosos
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 22:54 #525571 por dmode

Anyshi,cierto me acorde de tus palabras mas de una vez.....Ademas nosotros tuvimos mucha suerte con la gente,nuestro grupito,los que he nombrado antes que son una maravilla.
Pero es que ademas luego,ibamos por el barco y conociamos a un monton de gente,por nombrar algunos,Estela,Isyma ,Makavi,Mimonti,Maia,Tumaun (que eran 14)etc,la verdad que era muy bonito que alla donde ibas siempre te encontrabas a alguien que conocias y claro comentabas que tal el barco,donde habeis ido hoy ,fue muy bonito....
Ademas nuestros chicos se apuntaron al concurso de drag queen,asi que tambien hicieron amigos entre la tripulacion ,mencion especial al mago,Selu xl,valenciano por cierto,como nosotros y que se porto muy bien con mi niña,y el mudo esperanza un tio muy cachondo

Marisa que pena que no me acordara de enseñarte los anillos ,todavia no nos los hemos quitado,son preciosos
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 22:56 #525458 por dmode

Anyshi prometo colgarla,mi marido no esta y la lleva puesta,la hare y la colgare [;)]
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 22:56 #525573 por dmode

Anyshi prometo colgarla,mi marido no esta y la lleva puesta,la hare y la colgare [;)]
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 23:15 #525465 por anyshi
Gracias guapa, muchos besos y feliz aniversario, el mío es el 31 de Agosto que lo celebraremos coja y todo como todos los años, ya son 17 y unos cuantos antes de novios, vamos que eramos casi bebés, llevo más vida con él que sin él, cuando hagamos 25 me caso otra vez en un barco[;)][:p][^][^]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 23:15 #525580 por anyshi
Gracias guapa, muchos besos y feliz aniversario, el mío es el 31 de Agosto que lo celebraremos coja y todo como todos los años, ya son 17 y unos cuantos antes de novios, vamos que eramos casi bebés, llevo más vida con él que sin él, cuando hagamos 25 me caso otra vez en un barco[;)][:p][^][^]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 23:21 #525581 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno llevo desconectada dos dias del foro y la de cosas y fotos que me he perdido,ya me he puesto un poquito rapidamente al dia. Veo que este barquito de cascara de nuez puede ser bautizado como el BARCO DE LA AMISTAD.
Me voy de vacaciones una semanita a la verde Vera. Cuidaros todos mucho. A los que os vais este domingo DISFRUTAAAAARLO, a los que os quedais en el foro DISFRUTARLO TAMBIEN, que creo que esto ha sido unico. Mira que yo no soy muy forera, pero la verdad que este engancha.
Anyshi, guapa, cuidate... que enseguida llega FIN DE AÑO, que no se me olvida...Loli, lo tengo presente.

ME vuelvo a conectar en unos dias. Lo de la gran kedada supongo que sigue en pie... ya me informare.
BESITOS A TODOS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO CRUCERISTA DEL OCEANIC II.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 23:21 #525466 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno llevo desconectada dos dias del foro y la de cosas y fotos que me he perdido,ya me he puesto un poquito rapidamente al dia. Veo que este barquito de cascara de nuez puede ser bautizado como el BARCO DE LA AMISTAD.
Me voy de vacaciones una semanita a la verde Vera. Cuidaros todos mucho. A los que os vais este domingo DISFRUTAAAAARLO, a los que os quedais en el foro DISFRUTARLO TAMBIEN, que creo que esto ha sido unico. Mira que yo no soy muy forera, pero la verdad que este engancha.
Anyshi, guapa, cuidate... que enseguida llega FIN DE AÑO, que no se me olvida...Loli, lo tengo presente.

ME vuelvo a conectar en unos dias. Lo de la gran kedada supongo que sigue en pie... ya me informare.
BESITOS A TODOS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO CRUCERISTA DEL OCEANIC II.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2007 23:37 #525586 por anyshi
Psalo bien ANAIS por supuesto que sigue en PIE[:(!] la kedada y tambien lo de fin de año y lo del crucero del año que viene todo sigue en pié no son simplemente palabras, mis dos amigos vale ncianos que salen el domingo, ya están dispuestos tambien para el año próximo, es decir que llenamos un barco solo de foreros, aunque algunos tendremos que ir de camuflaje porque sino no nos dejan salir del barco para que no organicemos excursiones[}:)][}:)][}:)] nos vemos besos[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos