Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Ago 2007 09:22 #525661 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Originalmente enviado por Raistlin
<br />Socio, SI.
<font color="blue"> ay, háztelo mirar... :-P</font id="blue">
Ire buscando una cancion para los ultimos. La ocasion lo merece...
<font color="blue">Días como hoy me gusta una de las últimas de SIDONIE: nuestro baile del viernes. ojo que se pega...</font id="blue">www.letrasmania.com/letras/letras_de_can..._viernes_507980.html

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 09:22 #525764 por junto al mar

Originalmente enviado por Raistlin
<br />Socio, SI.
<font color="blue"> ay, háztelo mirar... :-P</font id="blue">
Ire buscando una cancion para los ultimos. La ocasion lo merece...
<font color="blue">Días como hoy me gusta una de las últimas de SIDONIE: nuestro baile del viernes. ojo que se pega...</font id="blue">www.letrasmania.com/letras/letras_de_can..._viernes_507980.html

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 09:23 #525766 por junto al mar
mulder, siempre hay que dejarse algo por ver... así siempre hay razón para volver.
pareando ya!
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 09:23 #525663 por junto al mar
mulder, siempre hay que dejarse algo por ver... así siempre hay razón para volver.
pareando ya!
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 09:26 #525772 por agente especial mulder
De acuerdo Junto al mar siempre hay que dejarse algo por ver y por... beber... jejeje

un abrazo compañeros

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
¿ 2008?
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 09:26 #525669 por agente especial mulder
De acuerdo Junto al mar siempre hay que dejarse algo por ver y por... beber... jejeje

un abrazo compañeros

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
¿ 2008?
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 09:41 #525778 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a todos. Por fin es viernes. BIEEEEEEEEEEN!!!!!

ANYSHI los fiordos y las capitales bálticas es una asignatura pendiente mía, pero estoy de acuerdo con RAISTLIN debe de ser muy aburrido venga a ver verde por aquí y por allá, ahora eso sí debe de ser un paisaje único. De las capitales bálticas solo conozco Estocolmo y me gustó muchísimo, así que supongo que las demás serán muy parecidas. A mí también me gustaría hacer un crucero por Alaska, dicen que es SUPER, pero claro eso son palabras mayores.[:D][:D]

VIRGI la foto de las especias es maravillosa, es que te imaginas el olor y todo, supongo que es el bazar de las especias, nosotros no llegamos a ir, no nos dió tiempo, pero en el bazar de Asuán había tiendas de esas por todas partes y el olor era ................

Saludos y besitos para todos, hasta lueguito....

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 09:41 #525675 por loli64
Hola buenos días a todos. Por fin es viernes. BIEEEEEEEEEEN!!!!!

ANYSHI los fiordos y las capitales bálticas es una asignatura pendiente mía, pero estoy de acuerdo con RAISTLIN debe de ser muy aburrido venga a ver verde por aquí y por allá, ahora eso sí debe de ser un paisaje único. De las capitales bálticas solo conozco Estocolmo y me gustó muchísimo, así que supongo que las demás serán muy parecidas. A mí también me gustaría hacer un crucero por Alaska, dicen que es SUPER, pero claro eso son palabras mayores.[:D][:D]

VIRGI la foto de las especias es maravillosa, es que te imaginas el olor y todo, supongo que es el bazar de las especias, nosotros no llegamos a ir, no nos dió tiempo, pero en el bazar de Asuán había tiendas de esas por todas partes y el olor era ................

Saludos y besitos para todos, hasta lueguito....

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 10:00 #525685 por loli64
Muchas veces no es el barco o el recorrido que hagas, para pasartelo bien hace falta también ir con gente que esté dispuesta a ello. Todo esto lo digo por la amiga de ANYSHI que por lo que leo ha hecho un crucero maraviloso en cuanto a paisaje y demás pero muy aburrido en cuanto a la gente con la que ha topado.
Así que ANYSHI no te preocupes, aunque Pullmantur ponga megabarcos ahí que estamos nosotras, nos juntamos una "mini pandi" del foro y no nos hace falta más. Y a la gente aburrida, la vamos sorteando. Me estoy dando cuenta que como decia JUNTO AL MAR da igual que el barco sea lujoso o no, si no los "bichos" que vamos dentro lo que hacen que un viaje sea diver o no.

Saludos y besitos para todos.

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 10:00 #525788 por loli64
Muchas veces no es el barco o el recorrido que hagas, para pasartelo bien hace falta también ir con gente que esté dispuesta a ello. Todo esto lo digo por la amiga de ANYSHI que por lo que leo ha hecho un crucero maraviloso en cuanto a paisaje y demás pero muy aburrido en cuanto a la gente con la que ha topado.
Así que ANYSHI no te preocupes, aunque Pullmantur ponga megabarcos ahí que estamos nosotras, nos juntamos una "mini pandi" del foro y no nos hace falta más. Y a la gente aburrida, la vamos sorteando. Me estoy dando cuenta que como decia JUNTO AL MAR da igual que el barco sea lujoso o no, si no los "bichos" que vamos dentro lo que hacen que un viaje sea diver o no.

Saludos y besitos para todos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos