Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Ago 2007 23:37 #525471 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Psalo bien ANAIS por supuesto que sigue en PIE[:(!] la kedada y tambien lo de fin de año y lo del crucero del año que viene todo sigue en pié no son simplemente palabras, mis dos amigos vale ncianos que salen el domingo, ya están dispuestos tambien para el año próximo, es decir que llenamos un barco solo de foreros, aunque algunos tendremos que ir de camuflaje porque sino no nos dejan salir del barco para que no organicemos excursiones[}:)][}:)][}:)] nos vemos besos[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 00:09 #525480 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis de charletas, buenas noches a todos.

DMODE enhorabuena por esos 9 años de matrimonio y que detalle tan bonito tuvieron con vosotros. Estoy de acuerdo con eso de que el barco era como una gran familia durante una semana. Yo como encima era una de la de las "maletas perdidas" y después la organizadora de la excursión a Efeso, pos eso, que era más conocida que la "Coca-Cola" e iba por todo el barco y por los sitios donde parabamos saludando a toda la gente. Era una sensación muy paticular, vamos que no sé describirla, creo que hay que vivirla.

ANAIS que te lo pases muy bien estas mini vacaciones y aquí estaremos cuando vuelvas donde nos dejaste y no te preocupes que te tenemos apuntada a la lista de futuras viajeras para la quedada, para Nochevieja y para el crucero del año que viene, en ese orden. Que no te escapas, no.

ANYSHI habrá que buscar alguna manera de "customizarnos" para que el año que viene no nos reconozcan los de Pullmantur. JAJAJAJAJAJA.

Saludos y besitos para todos. Hasta mañana.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 00:09 #525595 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis de charletas, buenas noches a todos.

DMODE enhorabuena por esos 9 años de matrimonio y que detalle tan bonito tuvieron con vosotros. Estoy de acuerdo con eso de que el barco era como una gran familia durante una semana. Yo como encima era una de la de las "maletas perdidas" y después la organizadora de la excursión a Efeso, pos eso, que era más conocida que la "Coca-Cola" e iba por todo el barco y por los sitios donde parabamos saludando a toda la gente. Era una sensación muy paticular, vamos que no sé describirla, creo que hay que vivirla.

ANAIS que te lo pases muy bien estas mini vacaciones y aquí estaremos cuando vuelvas donde nos dejaste y no te preocupes que te tenemos apuntada a la lista de futuras viajeras para la quedada, para Nochevieja y para el crucero del año que viene, en ese orden. Que no te escapas, no.

ANYSHI habrá que buscar alguna manera de "customizarnos" para que el año que viene no nos reconozcan los de Pullmantur. JAJAJAJAJAJA.

Saludos y besitos para todos. Hasta mañana.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 00:22 #525600 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ya lo estaba diciendo LOLI corazón. Estaba hablando con una amiga companera del año pasado en el Baltico y acaba de llegar de un crucero por los Fiordos y Cabo norte con COSTA muy decepcionada con la atención, la comida, y eso que es un megabarco, el ambiente dice que ni comparación co n Pullmantur, los dos días que han tenido de navegación creo que aburridísimos, la cena del capitan como cualquier otra, viene muy decepcionada y este crucero si que era una pasta, 14 días, y muchas excursiones es dificil hacerlas por libre y son caras, ella que se fue ilusionadísima lo siento de verdad, dice que ojala hubiese venido con nosotgros aun en baco cutre[:)]
LOLI el año proximo pullmantur pone en circulación uno de 2020 pasajeros y otro de 1.700 los itinerarios no los se aún, pero ya te estás preparando eh[?][?][?] tiñeté de rubia platino y yo de morena azabache[;)][:)] así igual no nos conocen ni nuestros maridos, porque a mi este año, entre unos cosas y otras pues lo dicho to el barco, encima conocía a varios de barcos anteriores, pues ni te cuento[:o)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 00:32 #525605 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Buena idea lo de volver a casarse en un barco a los 25 de casados,precioso[:0][:0]Espero que lo pases bien en tu aniversario y que lo disfrutes

[/URL]

[/URL]

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 00:38 #525607 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Loli gracias,nos hemos cruzado,no si al final ya veras......los del barco cutre somos los que mas hemos disfrutado,lo digo por tu amiga Anyshi,que pena eh?
Yo siempre he pensado que el de los fiordos tiene que ser una pasada
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 08:05 #525735 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por virgi74
<br /> [/URL]
Hola a todos! esta foto no la habria hecho sin los comemtarios del foro
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De nadaaaaaaaa! [:D]
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 08:05 #525632 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por virgi74
<br /> [/URL]
Hola a todos! esta foto no la habria hecho sin los comemtarios del foro

De nadaaaaaaaa! [:D]
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 08:08 #525736 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />
Si chicas ,es de Rodas y es 1 litro y medio,ya veis nuestros chicos son asi de bestias,nosotras mientras estabamos de tiendas.....

Y el dia de Rodas fue nuestro 9º aniversario de bodas,y ya de noche acabados de cenar(como ya dijo Rosmary,nos toco la misma mesa,por suerte)vinieron virgi y evaker,y de repente el camarero saca una tarta y......imaginaros,nos habian comprado entre todos dos alianzas,con el simbolo griego de la larga vida.brindamos con cava,y os aseguro que fue el aniversario mas especial de mis 9 años de casada,con esto os podeis imaginar que clase de gente es la que me he encontrado en este foro,son inmejorables,lo he pasado genial con ellos y desde aqui quiero volverles a dar las gracias a todos:
Rosy,fernando,fernando hijo,virginia ,mari carmen,eva,tino,rosa mari,jordi y mar.Muchas gracias a todos,eso es algo que nunca olvidaremos,besos a todos[:X][:X][:X]

Porque? a mi me parece un tamaño adecuado... Aun con frio.
Me sumo a lo de las alianzas, aunque sea simbolicamente.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 08:08 #525633 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />
Si chicas ,es de Rodas y es 1 litro y medio,ya veis nuestros chicos son asi de bestias,nosotras mientras estabamos de tiendas.....

Y el dia de Rodas fue nuestro 9º aniversario de bodas,y ya de noche acabados de cenar(como ya dijo Rosmary,nos toco la misma mesa,por suerte)vinieron virgi y evaker,y de repente el camarero saca una tarta y......imaginaros,nos habian comprado entre todos dos alianzas,con el simbolo griego de la larga vida.brindamos con cava,y os aseguro que fue el aniversario mas especial de mis 9 años de casada,con esto os podeis imaginar que clase de gente es la que me he encontrado en este foro,son inmejorables,lo he pasado genial con ellos y desde aqui quiero volverles a dar las gracias a todos:
Rosy,fernando,fernando hijo,virginia ,mari carmen,eva,tino,rosa mari,jordi y mar.Muchas gracias a todos,eso es algo que nunca olvidaremos,besos a todos[:X][:X][:X]

Porque? a mi me parece un tamaño adecuado... Aun con frio.
Me sumo a lo de las alianzas, aunque sea simbolicamente.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos