- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
v.o.26 escribió: Hola histórico!!
Hemos seguido tu consejo y ya nos hemos puesto en contacto con 2 agencias: shorex.ru y shore2shore. Esta última la elegimos en el anterior crucero por el Mediterráneo que también hicimos con Pullmantur y la verdad es que nos respondió muy bien, sobre todo porque ya habíamos contratado(y pagado) con ellos la excursion por Túnez y debido a los disturbios y revueltas el barco finalmente no atracó allí y nos devolvieron el dinero. Esto es lo que nos hace dudar... A ver qué hacemos al final...
De todas formas, vosotros porque sois 18 y con eso ya montáis una fiesta solicos![]()
pero realmente somos muy pocos para la salida del 18/5
A ver si se va animando la cosa, no?
Por cierto, solicito ayuda a los veteranos en este crucero. Cómo se hace con el tema de los traslados al aeropuerto?? Me refiero, ¿una vez bajamos del avión nos trasladan al puerto donde facturamos y podemos subir a la cabina a dejar el equipaje de mano o hay que esperar a la hora de embarque? Y a la vuelta?? Si vamos de excursión por libre o por agencia, como sea, hay que volver al barco?
Uff!! Qué perdidos vamos...![]()
Os damos las gracias por vuestra ayuda porque sabemos que nos la daréis
alcano escribió: ¿QUe opinais de hacer las excursiones con pullmantur? Es mi primer crucero y no quiero llevarme sorpresas