Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

27 Feb 2013 13:45 #1686143 por kakiko
Vaya, vaya..... ya somos un equipo de futbol al completo, vamos a ver si se anima la gente y ya formamos un buen grupo, yo creo que llegado finales de Mayo si que deberiamos de facilitarnos mas datos entre nosotros e ir perfilando las excursiones tanto por Agencia como Libres.
Saludos a todos y sigamos con el foro, y alimentando la ilusión con nuestro crucero que a poco que nos demos cuenta Junio estará ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2013 16:04 #1686169 por mangurrinos
hilo abierto para salida dia 6 de julio

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

27 Feb 2013 16:56 #1686191 por lucrecia1
Gracias mangurrinos, nos pasamos a nuestro hilo!!!!

Saludos ;)

27 Feb 2013 17:01 #1686193 por lucrecia1
Dónde lo has abierto que no no encuentro????

27 Feb 2013 17:14 #1686201 por lucrecia1
Ya lo he encontrado!!!
Está en ¿Navegamos juntos? Os pongo el enlace:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-06-julio-13#1686198

Los del 6 de julio nos vemos por allí!!!

Saludos ;)

28 Feb 2013 15:56 #1686406 por mangurrinos
os dejo enlance pack premium excursiones de pull

www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/c...ium/excursiones.html

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

02 Mar 2013 03:56 #1686780 por lluc
Respuesta de lluc sobre el tema PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS
Hola Silvia:
Nootros somos un matrimonio de Barcelona que viajamos a las Capitáles Bálticas el dia 31 de agosto,habiamos iniciado otro foro donde tambien se apuntó una pareja de Murcia,me gustaría que e fuera animando gente para esta fecha y así hacer un grupo de excursiones por libre.Para nosotros el 6º crucero,siempre hicimos las excursiones con la naviera pero el año pasado a traves de un foro las hicimos por libre con Shore y quedamos encantados.
Un saludo a todos por toda la información aportada

02 Mar 2013 22:22 #1686909 por historico

v.o.26 escribió: Hola histórico!!

Hemos seguido tu consejo y ya nos hemos puesto en contacto con 2 agencias: shorex.ru y shore2shore. Esta última la elegimos en el anterior crucero por el Mediterráneo que también hicimos con Pullmantur y la verdad es que nos respondió muy bien, sobre todo porque ya habíamos contratado(y pagado) con ellos la excursion por Túnez y debido a los disturbios y revueltas el barco finalmente no atracó allí y nos devolvieron el dinero. Esto es lo que nos hace dudar... A ver qué hacemos al final...

De todas formas, vosotros porque sois 18 y con eso ya montáis una fiesta solicos :woohoo: :woohoo: pero realmente somos muy pocos para la salida del 18/5 :( A ver si se va animando la cosa, no?

Por cierto, solicito ayuda a los veteranos en este crucero. Cómo se hace con el tema de los traslados al aeropuerto?? Me refiero, ¿una vez bajamos del avión nos trasladan al puerto donde facturamos y podemos subir a la cabina a dejar el equipaje de mano o hay que esperar a la hora de embarque? Y a la vuelta?? Si vamos de excursión por libre o por agencia, como sea, hay que volver al barco?

Uff!! Qué perdidos vamos... :blush: :blush:

Os damos las gracias por vuestra ayuda porque sabemos que nos la daréis ;)

En todos los cruceros que he ido con Pullmantur te trasladan desde el aeropuerto al barco y te embarcan directamente, os aconsejo que si podéis hagáis el cheking por la página de Pullmantur no cuesta nada y esto te ahorra tiempo a la hora de embarcar, sobre todo si pensáis visitar Tallin a la llegada
saludos

02 Mar 2013 22:27 #1686910 por historico

alcano escribió: ¿QUe opinais de hacer las excursiones con pullmantur? Es mi primer crucero y no quiero llevarme sorpresas

Las excursiones con Pullmantur está bien y sobre todo si vais solos, en mi primer crucero hice todas con la compañía y por supuesto no están mal, lo único que son más caras.

02 Mar 2013 22:35 #1686912 por cristiane
Hola compas de crucero MAR BALTICO EMPRESS.Tengo varias dudas de momento pregunto por si alguien que ya haya hecho el crucero me informa de que fiestas hay? ya se que la Cena del Capitan, pero hay Fiesta hawayana? o fiesta vestidos de blanco? o de negro???

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos