Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

17 Mar 2013 16:35 #1690539 por aliciayraul
Holaaaa

Mi nombre es Alicia... vamos a hacer el crucero el 15 de Junio... Es nuestro primer crucero y ademas estoy superpegada en esto de los foros y de los Cruceros :( :( . Alguien mas lo hace esta fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 17:08 #1690781 por sildavia
Hola Alicia,,

la última lista actualizada sobre el Crucero del dia 15 es esta

esta es la lista actualizada de nuevo para el 15 de Junio desde Tallín:

Carmen+ Miguel
Maribel+Javi
Cristiane
Yolanda + Vicent
Merxe+Andrés
Paco + Vicenta
Alexis+Araceli
Mªdel Mar + Santi

con vosotros seriamos 2 más ..osea 17

Tengo datos de SHOREX (la empresa Rusa para hacer excursiones por San Petersburgo) con precios bastante interesantes 1 o 2 dias...cuantos más somos menos precio....

Decidme quien estaria interesado

Gracias
Carmen

18 Mar 2013 17:27 #1690786 por Alexis Espino
Hola compañer@s, yo estaba mirando en otros sitios Tuitalia, excursionesparacruceros, shore2shore, vayacrucero, pullmantur ... y la verdad, por ahora me parece mas interesante shore2shore, ademas las referencias que he leido son bastante buenas. En ShoreX no he mirado porque solo tiene para Rusia, pero en shore2shore sale 127€ el de 2 dias con el visado, paseo nocturno, las comidas , visita Ermitage, Peterhof,... incluido. Si mejora ese precio me podria interesar. Si quieren pregunto en shore2shore que me sale barato un presupuesto para 15 personas aprox. y comparamos. Nosotros estamos mirando hacer todas las excursiones menos Helsinki y Tallin.

18 Mar 2013 19:56 - 18 Mar 2013 20:08 #1690823 por susanayjavi
nosotros tambien salimos el 15 susana y javi

19 Mar 2013 16:37 #1691019 por sildavia
Alexis,,,los precios de Shorex son para el grupo que más o menos seriamos ahora:

El precio por este tour privado de 2 dias para 18 personas es de 99EUR por persona (125EUR con comidas en los restaurantes incluidas)

Os puedo pasar los detalles de las visitas...

19 Mar 2013 22:03 #1691109 por Alexis Espino
Hola Sildavia

Mañana lo pregunto en shore2shore para 18-20 personas adultas en principio sin niños para compararlo y si puedes, me mandas a mi correo, que te envie por privado, el programa de Shorex para compararlo. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: kakiko

20 Mar 2013 09:00 #1691230 por kakiko
Hola a todos, para los que vamos a realizar el crucero con salida el 15 de Junio de 2.013 desde Tallín, me he tomado la libertad de crear un nuevo tema con el nombre de
PULLMANTUR-MAR BALTICO 15 DE JUNIO DE 2.013-BUQUE EMPRESS
con el fin de tener mas claros nuestros mensajes, un saludo y hasta pronto.

20 Mar 2013 15:22 #1691298 por Alexis Espino
Hola cruceristas, lo que me han dicho es que para que nos den un presupuesto con "mejoras" habria que indicar las excursiones en las que estamos, en estos momentos, interesados y el numero de adultos y niños que van.

Como dice Carmen (Sildavia) somos unos 19:

Carmen+ Miguel:
Maribel+Javi :
Cristiane:
Yolanda + Vicent:
Merxe+Andrés :
Paco + Vicenta :
Alexis+Araceli: 2 ( San Petersburgo (2 dias con comidas), Estocolmo, Warnemunde (Berlin)y Copenhagen)
Mªdel Mar + Santi:
Susana+Javi :
Alicia+Pareja:

Luego ellos diran el precio por excursion y si vemos mejora que nos interese se contrata o no.

Kakiko, lo mando tambien al nuevo foro propio de 15 de Junio, a ver si me entero como pasarlo :)

Saludos

20 Mar 2013 20:59 #1691370 por CARMEN SM
Hola, soy nueva en esto nosotros somos tambien un grupo de 8 personas, 4 parejas, estoy viendo lo de las excursiones y la verdad es que te ahorras una pasta con la agencia externa, si eso estamos en contacto para ver como se hace.

20 Mar 2013 21:00 #1691371 por CARMEN SM
Antes no lo he puesto pero salimos el 18/5/2013,

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos