Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

02 Mar 2013 22:40 #1686913 por historico

manolo59 escribió: Buenos dias, nosotros somos un matrimonio de vitoria y estaríamos dispuestos a formar grupo para las excursiones, salimos el 18/05/13 desde Madrid, con pullmantur mi correo particulas es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo manolo.

Me alegro que vayan apareciendo cruceristas para el día 18 de Mayo, nosotros somos un grupo de 18 personas de momento pensamos que podemos hacer por libre Tallin (depende de la hora de llegada del avión), Helsinki, en alemania la mayoría no vamos a ir a Berlín pues son muchas horas de autobus, por lo que queremos ver Rostock y Warnemunde por nuestra cuenta, aun no tenemos claro lo de Estocolmo.
Por tanto solo contrataremos con agencia externa san petersburgo y con Pullmantur la de Copenhague
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 17:15 - 04 Mar 2013 17:15 #1687361 por TiriSito

cristiane escribió: Hola compas de crucero MAR BALTICO EMPRESS.Tengo varias dudas de momento pregunto por si alguien que ya haya hecho el crucero me informa de que fiestas hay? ya se que la Cena del Capitan, pero hay Fiesta hawayana? o fiesta vestidos de blanco? o de negro???

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Cada noche hay uno distinto que tiene un maestro de ceremonias, normalmente el primer día hacen un "popurri" de todos los espectáculos que habrá a lo largo del crucero:

- Noche del terror, este suele ser un espectáculo de baile que suelen salir los bailarines vestido de personajes de terror.

- Noche tropical,

- Noche de gala, el maestro de ceremonias hace su espectáculo; normalmente es un cómico que cuenta una historia en plan monologo.

- El resto de noches no tiene una temática predeterminada.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

04 Mar 2013 23:07 #1687522 por mangurrinos
alguien sabria decirme quien fue el año pasado el maestro de ceremonias en los espectaculos?

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

05 Mar 2013 15:40 #1687659 por mangurrinos
alguien tiene los diarios de abordo del año pasado y sería amable de pasarmelos
gracias

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

06 Mar 2013 19:25 #1688060 por cristiane
Hola TiriSito, MUCHAS GRACIAS por tu información que nos será muy util para los que viajamos este año.

También por los planos y la inf. de Helsinki

Saludos. :)

09 Mar 2013 10:51 #1688656 por manolo59
BUENOS DÍAS, NOSOTROS TAMBIÉN SALIMOS EN ESAS FECHAS, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Mar 2013 20:02 #1688752 por candelas
Hola, somos un matrimonio de Cantabria que hacemos los Fiordos Noruegos con salida el día 25 de Mayo y nos gustaría poder conocer a más personas que hagan el mismo crucero para hacer grupo para las excursiones. Nosotros ya hemos hecho otros dos cruceros y preferimos hacerlas por libre, se pueden poner en contacto conmigo mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.
También quisiera información de como se pueden hacer las excursiones en los diferentes puertos.

09 Mar 2013 23:23 #1688778 por mangurrinos

candelas escribió: Hola, somos un matrimonio de Cantabria que hacemos los Fiordos Noruegos con salida el día 25 de Mayo y nos gustaría poder conocer a más personas que hagan el mismo crucero para hacer grupo para las excursiones. Nosotros ya hemos hecho otros dos cruceros y preferimos hacerlas por libre, se pueden poner en contacto conmigo mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.
También quisiera información de como se pueden hacer las excursiones en los diferentes puertos.

candelas, me da a mi que te has confundido de foro, porque este es de capitales balticas y no de fiordos
de todas maneras, se bienvenida

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

10 Mar 2013 02:22 #1688788 por candelas
Hola, gracias por la información pero es que no encuentro otro foro para poder contactar y como aquí vi Buque Empress, creí que serian todas las rutas que hace. Os agradecería si sabéis de otro foro de la ruta Los Fiordos me lo comuniquéis para poder acceder. Muchas gracias

10 Mar 2013 11:47 #1688817 por manolo59
QUEREMOS PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS QUE SOIS 18 PERSONAS, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos