Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO

14 Mar 2007 13:28 #16511 por Volodia
Que os parece si vaos dejando aqui las comunicaciones que nos sirvan a todos ?.
También podemos ir dejando las direcciones de messenger o correo electrónico para poder contactar como grupo (todo esto, claro está, a los que les apetezca).
Nuestra dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Pepe y Mariam - Toledo)
Ánimo !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 14:02 #385131 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Bueno a ver si vais ampliando el grupete de grumetes ¿eh? que se va acercando la fecha.

perso.gratisweb.com/pitupet/

Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

25 Mar 2007 23:14 #391675 por LAUZGZ
Respuesta de LAUZGZ sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Hola!!!!!! Nosotros tambien vamos el 11 al Holyday. Vamos de viaje de novios. Estamos un poco perdidos pero a ver si vamos cogiendo informacion.

25 Mar 2007 23:14 #391795 por LAUZGZ
Respuesta de LAUZGZ sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Hola!!!!!! Nosotros tambien vamos el 11 al Holyday. Vamos de viaje de novios. Estamos un poco perdidos pero a ver si vamos cogiendo informacion.

26 Mar 2007 13:17 #392028 por Volodia
Respuesta de Volodia sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Para lauzgz !!
Pasadnos vuestra dirección de correo y os iremos remitiendo información. Estamos preparando (María y yo)un cuadrante resumen de las experiencias que creemos mas interesantes y con notas informativas.
Saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LAUZGZ
<br />Hola!!!!!! Nosotros tambien vamos el 11 al Holyday. Vamos de viaje de novios. Estamos un poco perdidos pero a ver si vamos cogiendo informacion.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Mar 2007 13:17 #391905 por Volodia
Respuesta de Volodia sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Para lauzgz !!
Pasadnos vuestra dirección de correo y os iremos remitiendo información. Estamos preparando (María y yo)un cuadrante resumen de las experiencias que creemos mas interesantes y con notas informativas.
Saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LAUZGZ
<br />Hola!!!!!! Nosotros tambien vamos el 11 al Holyday. Vamos de viaje de novios. Estamos un poco perdidos pero a ver si vamos cogiendo informacion.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Mar 2007 10:46 #392454 por acipes
Respuesta de acipes sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Hola a todos:
Q tal Pepe y Miriam?. Somos los malagueños, yo personalmente estoy leyendo los foros de infocruceros.com y los viajeros.com. Pero no sé si es mejor no leerlos, ya q cada vez q lo leo, menos ganas me dan de irme, ya q alguna gente habla bastante mal de algunas islas como st vicent y sobre todo isla margarita. De isla marg dicen que es insegura, las playas sucias y de los hoteles no lo pintan muy bien.
Yo la información q he recabado son las pag oficiales de las islas q me meto en google pongo sitio de interés de aruba, isla m, etc y me salen y voy cogiendo lo q me interesa. De isla marg por lo q sale por internet las playas esta muy bien, el hotel hesperia playa tbien. Y hay castillos y catedrales q ver por alli, q creo q son interesantes.
Por otro lado, tengo una amiga q de fin de curso hace ya 15 años por lo menos fue a isla margarita y lo pasó genial, claro q ya habrá cambiado algo pero en gral las playas por fotos q vi estaban bastante bien.
Me voy con la idea q lo voy a pasar bien y q voy a conocer gente muy maja, y eso es lo q cuenta.
Saludos a todos

27 Mar 2007 10:46 #392576 por acipes
Hola a todos:
Q tal Pepe y Miriam?. Somos los malagueños, yo personalmente estoy leyendo los foros de infocruceros.com y los viajeros.com. Pero no sé si es mejor no leerlos, ya q cada vez q lo leo, menos ganas me dan de irme, ya q alguna gente habla bastante mal de algunas islas como st vicent y sobre todo isla margarita. De isla marg dicen que es insegura, las playas sucias y de los hoteles no lo pintan muy bien.
Yo la información q he recabado son las pag oficiales de las islas q me meto en google pongo sitio de interés de aruba, isla m, etc y me salen y voy cogiendo lo q me interesa. De isla marg por lo q sale por internet las playas esta muy bien, el hotel hesperia playa tbien. Y hay castillos y catedrales q ver por alli, q creo q son interesantes.
Por otro lado, tengo una amiga q de fin de curso hace ya 15 años por lo menos fue a isla margarita y lo pasó genial, claro q ya habrá cambiado algo pero en gral las playas por fotos q vi estaban bastante bien.
Me voy con la idea q lo voy a pasar bien y q voy a conocer gente muy maja, y eso es lo q cuenta.
Saludos a todos

27 Mar 2007 10:50 #392457 por acipes
ah se me olvidaba pasame la información de todos los cuadrantes q teneis, yo pondré mañana algunas direcciones de las q he hablado, saludos. te recuerdo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Mar 2007 10:50 #392579 por acipes
ah se me olvidaba pasame la información de todos los cuadrantes q teneis, yo pondré mañana algunas direcciones de las q he hablado, saludos. te recuerdo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.779 segundos