Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO

10 May 2007 15:26 #421739 por Danifer_25
Respuesta de Danifer_25 sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Hola somos Dani y Merce de Barcelona, salimos el dia 11 de junio en el crucreo con extension en el hesperia de isla margarita, estamos en la cubierta 9 no recuerdo el camarote, vamos a cambiarnos al 1 er. turno de cena por recomendación, a ver cuantos nos vemos alla, o en madrid, un saludo mi mail o messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 15:26 #421651 por Danifer_25
Hola somos Dani y Merce de Barcelona, salimos el dia 11 de junio en el crucreo con extension en el hesperia de isla margarita, estamos en la cubierta 9 no recuerdo el camarote, vamos a cambiarnos al 1 er. turno de cena por recomendación, a ver cuantos nos vemos alla, o en madrid, un saludo mi mail o messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo

10 May 2007 21:07 #421932 por kkarla
Respuesta de kkarla sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Holo soy Carla de Portugal e voy en 9 junio. mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estoy em 1o turno de cena tambien e en la cubierta 7. Es mi segunda vez en el Holiday, la primera fué en 2005 en el trajecto sueños del caribe. Desculpem mi catellano, pero es portuñol:) Faltan 30 dias para mi embarque...

10 May 2007 21:07 #422010 por kkarla
Respuesta de kkarla sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Holo soy Carla de Portugal e voy en 9 junio. mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estoy em 1o turno de cena tambien e en la cubierta 7. Es mi segunda vez en el Holiday, la primera fué en 2005 en el trajecto sueños del caribe. Desculpem mi catellano, pero es portuñol:) Faltan 30 dias para mi embarque...

11 May 2007 12:53 #422400 por Danifer_25
Hola Carla Soy Dani, he visto que me has agregado en el messenger. Nosotros vamos en el 2º turno de cena y en la cubierta 8. Camarote 8020, llegaremos a madrid sobre la 13:40 mas o menos. Salimos de Barelona, ya queda un dia menos!!! Hoy me han puesto las vacunas, Tetanos, Tifus y Hepatitis A, Fiebre amarilla me han dicho que no era necesaria al no ir a Venezuela. Bueno pues ya os ire dando mas datos a medida que vayan pasando los dias!!!!

11 May 2007 12:53 #422493 por Danifer_25
Hola Carla Soy Dani, he visto que me has agregado en el messenger. Nosotros vamos en el 2º turno de cena y en la cubierta 8. Camarote 8020, llegaremos a madrid sobre la 13:40 mas o menos. Salimos de Barelona, ya queda un dia menos!!! Hoy me han puesto las vacunas, Tetanos, Tifus y Hepatitis A, Fiebre amarilla me han dicho que no era necesaria al no ir a Venezuela. Bueno pues ya os ire dando mas datos a medida que vayan pasando los dias!!!!

13 May 2007 23:56 #423741 por Tarifeña
Respuesta de Tarifeña sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Necesitamos vacunarnos?, por favor decidme algo que me voy en Noviembre y me habeis dejado de piedra....
Por cierto... a la vuelta contarnos todo... que nos servirán vuestras vivencias de mucha ayuda... PASADLO GENIAL!!! [|)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

13 May 2007 23:56 #423641 por Tarifeña
Respuesta de Tarifeña sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Necesitamos vacunarnos?, por favor decidme algo que me voy en Noviembre y me habeis dejado de piedra....
Por cierto... a la vuelta contarnos todo... que nos servirán vuestras vivencias de mucha ayuda... PASADLO GENIAL!!! [|)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

14 May 2007 12:02 #423851 por Danifer_25
Hola Tarifeña, No es obligatorio vacunarse, en teoria no es obligatorio para isla margarita ni las islas, solo es "recomendable" no "obligatorio" pero es que a mi novia era la unica manera de convencerla para ir. Asi que pase por el aro, aunque a mi me dan panico las agujas, jejeje, pero valia la pena pasar los 5 min. de agujas contal de convencerla para ir. No me arrepiento, pero no es necesario si no se quiere. A nosotros nos ha costado 20 euros a cada uno por las vacunas. Pero si no quereis no son necesarias. Cuando volvamos os contamos todo. De momento ya estamos hablando con la gente que viene en nuestro crucero. Si quieres entra en el foro a ver si coincides en fecha con alguien mas. Asi puedes ir hablando y kdar con gente. Un Saludo.

14 May 2007 19:08 #424272 por Danifer_25
Hola ya he escuchado varias veces que han adelantado el vuelo de madrid a Isla margarita de las 18:00 a las 15:00h. He llamado a mi agencia y me han dicho que mañana me lo confirman. Me lo han confirmado un 2 parejas asi que casi seguro que sea que si. Si alguna pareja mas no lo sabia. Informaros en vuestra agencia de viajes porque se ve que lo han adelantado.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos