Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO

14 May 2007 19:08 #424272 por Danifer_25
Respuesta de Danifer_25 sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Hola ya he escuchado varias veces que han adelantado el vuelo de madrid a Isla margarita de las 18:00 a las 15:00h. He llamado a mi agencia y me han dicho que mañana me lo confirman. Me lo han confirmado un 2 parejas asi que casi seguro que sea que si. Si alguna pareja mas no lo sabia. Informaros en vuestra agencia de viajes porque se ve que lo han adelantado.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 21:27 #424356 por kkarla
Respuesta de kkarla sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
hola
mi camarote es lo 7063. ja tengo la viaje para madrid por 1 centimo:) ryanair vamos a ver.... pagamos con taxas e bagajem 64€ ida e vuelta los 2. voy un dia antes e voy a conocer mas un poco de madrid. e quedo para el dia seguinte quando retornarmos. asi es mas seguro porque la compañia es low cost e nunca se sabe se va a haver atrasos. mi primera experiencia con una low cost. alguién ha viajado con ryanair? ja tengo un hotel que no cobra llevarnos al aeroporto. esta tudo marcado ahora, solo quedan las maletas ( que non pueden ter mas de 15 kg cada ou pago 8€ por cada kg na ryanair)...

03 Jun 2007 08:39 #440691 por DUNA_ZGZ
Respuesta de DUNA_ZGZ sobre el tema RE: GRUPO HOLIDAY DREAM 11 JUNIO
Hola a todos! Yo voy tb en el Holiday y salgo el 2 de julio, me gustaria saber si ala vuelta d vuestro viaje nos podeis contar un poquito a los q vamos a ir el tema de pagar tasas por salida del pais si es cierto o los q no hacemos extension no tenemos q pagar y las dudas qnos vayan surgiendo, un saludoooo

03 Jun 2007 08:39 #440798 por DUNA_ZGZ
Hola a todos! Yo voy tb en el Holiday y salgo el 2 de julio, me gustaria saber si ala vuelta d vuestro viaje nos podeis contar un poquito a los q vamos a ir el tema de pagar tasas por salida del pais si es cierto o los q no hacemos extension no tenemos q pagar y las dudas qnos vayan surgiendo, un saludoooo

03 Jun 2007 08:57 #440692 por DUNA_ZGZ
Para Volodia: me podias pasar ese cuadrante resumen q tienes???. GRACIAS MILLLLL mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Jun 2007 08:57 #440799 por DUNA_ZGZ
Para Volodia: me podias pasar ese cuadrante resumen q tienes???. GRACIAS MILLLLL mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Jun 2007 15:15 #446905 por DUNA_ZGZ
alguien me ayuda????

09 Jun 2007 15:15 #447016 por DUNA_ZGZ
alguien me ayuda????

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos