Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: BARBADOS
Barbados me sorprendió muchísimo... Quien haya hecho algún crucero por el Caribe, sabe que Barbados es parada obligada y un amarre repleto siempre de barcos de crucero... Aun recuerdo hace tres años, al Queen Mary II esperando a que atracara el Ocean Dream, y 6 megacruceros más amarrados.
Pues bien, eso es lo que yo les transmití a mis compañeros y mi sorpresa fue que al llegar estábamos solos... El punto de amarre vacío, que daba la sensación de un puerto de carga, y la terminal, siempre bulliciosa, con miles de cruceristas, completamente vacia... No se si Barbados está perdiendo categoría, pero esta sensación, inundó a mis compañeros, que no pudieron apreciar Barbados en todo su esplendor.
Esto es a lo que me refiero:
La segunda foto, corresponde al yate de un multimillonario, y era expectacular...
A las 8 atracamos en un puerto fantasma, y a las 17.30 todos a bordo.
El día anterior yo expuse a mis compañeros las posibilidades:
La Bahía de Carlisle (Carlisle Bay), Mar Caribe tranquilo.
Las playas del Atlántico, impresionantes y famosas por sus olas. Para llegar a ellas, debes de atravesar la isla, con vistas preciosas desde las colinas, visita a museo y casas coloniales, y llegada a la playa.
(Independientemente de actividades como "Aventura 4x4", Catamaran con tortugas, Aventura en tirolina, crucero al atardecer.... Que te ofrece, tanto las excursiones con el barco, como el punto de información que se encuentra en la terminal).
Los taxistas en la terminal de Barbados, tienen un precio fijo por persona, y es muy difícil hacerles razonar... Nosotros éramos 8, y cómo habíamos decidido ir a Carlisle Bay, preguntamos precio: 10 dólares persona, ida, y 10 vuelta. 20 dólares persona... Nos pareció un timo y dijimos que no pagábamos más de 10 dólares ida y vuelta... Erre que erre, hasta que les dijimos que nos íbamos fuera de la terminal. Entonces llegó un taxista y aceptó los 10 dólares persona, salimos de la terminal bajo los insultos de sus compañeros llamándole "traidor" a nuestro taxista.
En 5 minutos estás en la playa, por favor, mis compañeros de viaje, creo que era Brownes Beach, corregidme si me equivoco.