Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isabelbeg escribió: gracias, Pía por tu magnifica descripcion del crucero , realmente te agradezco que practicamente recién llegada nos transmitas a todos , que tan ansiosos estamos de noticias sobre el horizon, tus experiencias, se ve que lo has pasado bie!!!
Ana77 escribió: Muy bonito relato y muy entretenido
![]()
Qué bonitas las fotos
Al menos te has podido quitar el mal sabor de boca que te dejó el crucero de noviemnbre
pepe19-2 escribió: Hola Pia gracias por tu relato es genial, una duda en el avión cuantas bebidas son gratuitas.
la_nena_bruxa escribió: Yo tengo otra duda, he leído que ya has estado muchas veces en Barbados, nosotros dudamos si ir a Carlisle Bay o a Paynes Bay. No se si conoces los dos y cuál está mejor.
El plan que tenemos sería coger un barco para hacer nado con tortugas y con un naufragio he leido por internet.
No se que playa estará mejor, y cómo andarán de compración de precios del barco, tumbona, sombrilla, bebida etc...
También he leido que mucha gente va a Bathsheba pero esque yo veo als imágenes y creo que no es para tanto y si encima es Atlántico no creo que sea muy buena playa, sólo para tema de Surf.
Si tú o culquiera puede ayudarme os lo agradecería!!
Gracias de antemano!