Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tirón de orejas a las azafatas/os

12 Abr 2007 11:46 #17256 por marily
Amigos foreros:
Quiero transmitiros mi malestar y creo que el de mi grupo, por las atenciones recibidas en el avión de la Cía. Pullmantur destino Aruba y vuelta.
Al ir, te sorprende el trato, en ocasiones desagradable, del personal que supuestamente debe "atendernos", ya que nunca dicen sí, sino "un momento", "no se puede" etc....y siempre con caras amargadas... lo que pasa, es que sales con mucha ilusión por el viaje, y casi te dá igual...
Te pasas una semana, en un paraíso, con una tripulación de ensueño, todos, de ensueño, no hay una mala cara...es impresionante, te despides de los camareros y hasta te emocionas... es impresionante. Además, son empleados, que descansan solamente 4 ó 5 horas, que comen a la hora que sea, que se marean como todos nosotros, pero siempre tienen una sonrisa y una buena palabra. Están totalmente controlados por su empresa.
Vuelta: avión Aruba/ Madrid.
Caras más amargadas, si cabe, que a la ida, un trato totalmente desconsiderado. A mi lado, estaba una señora que tenía fiebre, y no cenó, sólo pidió un thé, para tomar la medicación. Le dijeron que tenía que esperar... El aire acondicionado era helador, pués sólo me faltó ponerle la zancadilla al azafato, para que me hiciese caso.
Y miles de detalles más, que me hacen reflexionar: si es la misma compañía, por qué ese control exagerado a sus empleados y ese descontrol por las azafatas/os.
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 11:52 #402361 por Esparrek
Yo creo que deben ser los aires de la altura. Creo que cuando hacen el curso para ser azafatas/os les enseñan sobretodo a ser desagradables.

Estas cosas se suelen arreglar bastante cuando se empiezan a recibir denuncias de la oficina de información al consumidor. Es un trñamite ràpido i bastante efectivo.

Un saludo

12 Abr 2007 19:44 #402829 por marily
Respuesta de marily sobre el tema RE: Tirón de orejas a las azafatas/os
Quería subir el tema. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esto.
Besitos

12 Abr 2007 20:52 #402874 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Tirón de orejas a las azafatas/os
efectivamente marily ,los,las azafatatos,son asi de desagradable3s ,nosotros vinimos el dia 1 y no estuvo mal pero a la ida un desastre todo con muy mala cara les costaba ser simpaticos, que diferencia con la gente del barco ¿no haran los mismos cursillos? un[:X][:X]pa todos

12 Abr 2007 21:25 #402998 por roberto gonzalez martinez
A la ida nos tocó una desagradable, pero decidimos hacer todo lo contrario de lo que nos decía, y al final pasó de nosotros.[:D][:D]
Por si sirve de consuelo[}:)][}:)] a la vuelta un extranjero le tiró el café a una azafata en la cara y un azafato casi se pega con él.
Sin llegar a ese salvajismo, un rapapolvo no les vendría mal. El contraste entre l@s azafat@s y la tripulación del barco es abismal.
Ellos si son profesionales.

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

12 Abr 2007 21:25 #402911 por roberto gonzalez martinez
A la ida nos tocó una desagradable, pero decidimos hacer todo lo contrario de lo que nos decía, y al final pasó de nosotros.[:D][:D]
Por si sirve de consuelo[}:)][}:)] a la vuelta un extranjero le tiró el café a una azafata en la cara y un azafato casi se pega con él.
Sin llegar a ese salvajismo, un rapapolvo no les vendría mal. El contraste entre l@s azafat@s y la tripulación del barco es abismal.
Ellos si son profesionales.

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

13 Abr 2007 10:23 #403177 por Esparrek
Lo que os digo. Pasaros por alguna oficina de información al consumidor y haced una denuncia. Es fàcil rápido y efectivo

[:(!][:(!][:(!]

13 Abr 2007 10:23 #403262 por Esparrek
Lo que os digo. Pasaros por alguna oficina de información al consumidor y haced una denuncia. Es fàcil rápido y efectivo

[:(!][:(!][:(!]

13 Abr 2007 11:37 #403218 por BIERZO
Respuesta de BIERZO sobre el tema RE: Tirón de orejas a las azafatas/os
YO ME UNO , DESAGRADABLES ALTIVOS, MALEDUCADOS, Y ENCIMA DESPUÉS DE COMO NOS TRATAN EN EL BARCO., ES PARA QUE NOS VAYAMOS ACOSTUMBRANDO A TIERRA.

13 Abr 2007 11:37 #403303 por BIERZO
Respuesta de BIERZO sobre el tema RE: Tirón de orejas a las azafatas/os
YO ME UNO , DESAGRADABLES ALTIVOS, MALEDUCADOS, Y ENCIMA DESPUÉS DE COMO NOS TRATAN EN EL BARCO., ES PARA QUE NOS VAYAMOS ACOSTUMBRANDO A TIERRA.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos